Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar

Una organización estadounidense de "ex-gays" llevó a cabo un evento pa...

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Una organización estadounidense de "ex-gays" llevó a cabo un evento para "dejar" la homosexualidad2012
30
May
Una organización estadounidense de "ex-gays" llevó a cabo un evento para "dejar" la homosexualidad Por alexannder El Valor del Grupo, una organización estadounidense de personas que alegan que han dejado de ser homosexuales, llevaron a cabo el pasado fin de semana en la región norteamericana de Filadelfia un campamento deportivo para "dejar atrás" las relaciones homosexuales.


¡Compártelo!



El Valor del Grupo, una organización estadounidense de personas que alegan que han dejado de ser homosexuales, ha recibido una condena unánime de las organizaciones LGTB del país después de haber realizado un campamento deportivo para que los hombres gays puedan "dejas atrás" la homosexualidad.

El evento se produjo el pasado fin de semana en Filadelfia, lugar en el que la organización estadounidense defendió que las personas homosexuales pueden dejar de sentir atracción hacia las personas de su mismo sexo o, en caso de que no consigan dicho objetivo, mantenerse célibes para respetar las supuestas "indicaciones de Dios".

"Los hombres compitieron físicamente en el campo mientras enriquecían sus almas a través de un régimen diario de oración, confesión y liturgia que tenía lugar durante horas", ha manifestado la organización, vinculada con la Iglesia Católica, sobre el evento que llevó a cabo para "curar" la homosexualidad.

El activista gay Ed Coffin, director de la organización Peace Advocacy Network, un colectivo defensor de la diversidad sexual en Filadelfia, ha condenado el evento realizado por la agrupación católica.

"Ellos se piensan que las personas con atracción hacia otras personas de su mismo sexo aprenderán a ser 'más hombres' aprendiendo a jugar a juegos deportivos", ha manifestado el activista.

"Es una afirmación ridícula. Hay muchos, muchísimos, atletas homosexuales, muchos gays que practican deportes", ha recordado el activista, recordando también los peligros físicos y psicológicos que conllevan las "terapias" fraudulentas que alegan "curar" la homosexualidad.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


3
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Las organizaciones LGTB deben comenzar a llevar a juicio a todos estos delincuentes que ponen en peligro tantas vidas alegando que la homosexualidad se puede "curar".
Por trisexual - 31/05/2012 1:24

¡Qué mentiras! Pero es la excusa perfecta para reunirse y conocer ligues!!!
Por pampeano - 31/05/2012 2:34

curar la homosexualidad..... miren,, pongan frente a ellos 20 chicos super buenos dispuestos a todos y ya se darán cuenta de que el ser gay no es algo que se cure. al contrario,, es algo que se disfruta!!!!
Por marvel18 - 31/05/2012 4:03

!Ay mira que bonita idea han tenido estos curas¡ pues mira voy a probarla haber si así me curo.
Por hilas - 31/05/2012 11:09

Pobres idiotas, es lo que son. Y lo que hacer deportes para aprender a ser mas hombres, es de lo mas ridículo e insultante que he leído.
Por ahora - 31/05/2012 14:20


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

buscador

Buscar en Noticias gays

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados