Vaticano: las relaciones homosexuales son como tomar café sin cafeína

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Vaticano: las relaciones homosexuales son como tomar café sin cafeína04092010 Vaticano: las relaciones homosexuales son como tomar café sin cafeína Por Valentina De visita en México, el cardenal Elio Sgreccia y el sacerdote Gonzalo Miranda, opinaron que el matrimonio homosexual es sólo una “imitación” del matrimonio heterosexual.


¡Compártelo!




“Imitación”, “Falsificación” son algunos de los términos con los que monseñor Elio Sgreccia (presidente emérito de la Pontificia Academia para la Vida del Vaticano) y el sacerdote Gonzalo Miranda (profesor de bioética de la Universidad Regina Apostolorum del Vaticano), calificaron al matrimonio gay.

El matrimonio homosexual y la adopción por parte de parejas del mismo sexo son un camino que no llevará a los homosexuales a la realización personal, dijeron los religiosos.

También aseveraron que las uniones gays van en contra de la naturaleza, que la adopción gay no será nunca como la paternidad, sino apenas “un sucedáneo que puede dañar al niño, contra quien se comete una grave injusticia, pues él no se puede pronunciar”, dijo Miranda.

Miranda también hablo sobre el derecho que tiene la gente a externar su opinión en este tipo de asuntos “es lo menos que pueden hacer las autoridades” dijo, “porque son asuntos que afectan a todos”. Gonzalo Miranda agregó una analogía: “Una relación entre homosexuales es como tomar un café descafeinado, que no te despierta”. Dijo también que una persona con preferencias homosexuales sufre mucho y necesita de comprensión.

Para Miranda, lo ocurrido en California es muy significativo. “Por dos ocasiones, la gente votó contra el reconocimiento jurídico del matrimonio homosexual y las dos veces, un juez cambió la votación popular por una sentencia”. “En México no conozco bien el mecanismo que se siguió, pero tampoco hubo un referéndum o consulta popular” atacó.

Las declaraciones de los dos religiosos tuvieron lugar en México, en el marco de las jornadas académicas con las que se celebran los 20 años de fundación de la Facultad de Bioética en la Universidad Anáhuac.

En una conferencia de prensa que tuvo lugar en uno de los campus de dicha Universidad, los dos religiosos dedicaron buena parte de sus respectivos discursos a la crítica y condena pública de las reformas que amparan tanto al matrimonio como a la adopción gay.


Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Y seguirán hablando de lo mismo, pretendiendo ser escuchados, cuando ya está harto conocido que están dando palos a ciegas. Qué Imbéciles que son!.

Deberían empezar a dejar a los demás vivir como nos apetezca, con tal de que seamos felices. sin ataduras de ninguna índole, sobre todo la teológica, que para el caso no sirve de gran cosa en la realidad de la vida, ni si creen o no en algún dogma religioso, puesto que ese cuento pendejo de que "La Iglesia Católica Apostólica y Romana es el único camino a la salvación" solo se lo creen ellos. que hace tiempo le ganaron a Alí Babá y los 40 ladrones!!.

No son más que una partida de ladrones, pederastas, imitación de lo bueno, falsificadores de la verdad (que NUNCA la han pronunciado), abusadores de los pueblos, prevaricadores y engendradores de todo lo malo, nada bueno!!.

Vaya!, En pocas palabras, HIJOS DE LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS!!.

Por charliemd - 04/09/2010 20:16

Y de paso, Cardenal "carroza" Sgreccia, el café descafeinado lo bueno que tiene es su saborcito, pero mejor aún es que no nos quita el sueño ni nos pone los nervios de punta, como ustedes!!. jajajaja...!!!
Por charliemd - 04/09/2010 20:22

Señor gonzalo yo no sufro x ser gay eso no duele lo k si tengo es incertidumbre y d esta los culpables son ustedes.

Que estupidez más grande dice éste hablando d k estamos cometiendo una gran injusticia con el niño k no se puede pronunciar, vamos a dejar al niño en paz y verá k bien se pronuncia d sus padres gays cuando sea mayor, los únicos k han hecho una gran injusticia aquí son ustedes envenenando las mentes d las personas durante siglos

Y k poco ocurrente es usted al compara el café con el descafeinado a ver si afina un poco más el cerebro y es usted un poco más elocuente pandilla d imbeciles.


Por abce - 04/09/2010 20:59

Sigo opinando igual, en cuanto a todo lo que la iglesia opina de la homosexualidad... dando palos de ciego, y contradiciendose constantemente...

Ha dicho que la iglesia no es homofoba, ¿Cómo se le llama a todas las babosadas que siguen diciendo?, ¿Cómo puede consentirse que se ataque a un colectivo, con el empeño puesto en seguir lavando cerebros para que no desarrollen?

Por madredeungay - 04/09/2010 21:08

Mi pregunta es...¿por qué le prestamos atencion?

Desafortunadamente los líderes de la iglesia catolica son personas incoherentes y cerrados de mente, y lo unico que logran es perder adeptos.

Yo creo que si la iglesia aceptara la realidad, y aceptara toda clase de amor, sería otra cosa.

Estos comentarios lo unico que me provocan es indiferencia...no voy a gastarme en intentar que esas personas cambien...otra cosa es la sociedad... donde debemos actuar.

Por karloazriel - 04/09/2010 22:07

yo tengo la respuesta de karloazriel, le hacemos caso por que todo el mundo esta idiotizado con la iglesia, la sociedad esta empezando a aceptar los matrimonios entre parejas del mismo sexo, y tienen razon al decir que no debemos hacer caso a gente cerrada que no entiende ni entendera.
esto si me molesta.

Por jav_dannypapito - 05/09/2010 3:22

"Une persona con preferencias homosexuales sufre mucho y necesita de comprensiòn".(¿?)
Si tan sòlo los dirigentes de la monarquìa catòlica fueran màs coherentes con sus palabras y sus hechos estoy seguro de que no estarìan vièndose sumergidos en la decadencia de su iglesia...
Concuerdo con Karlos, para qué hacerles caso e estos tipos?... acaso no han oìdo ese famoso aforismo que dice: "Hacerle caso a pen%&jos es engrandecerlos!!!!

Por j.cessar.h - 05/09/2010 3:35

Bueno, Universidad Anahuac. ¡Qué se puede esperar de una escuela de niños mamones, payasos, creídos. cretinos, sangrones, altaneros que se sienten la gran cagada y son cualquier otro hijo de vecino! Una escuela MUY ELITISTA, CLACISISTA, Y HOMÓFOBA.
A este par de hombres, les recuerdo que SÍ EXISTE EL CAFÉ SIN CAFEÍNA, porque hay personas a las que la cafeína les hace daño.
Además, pésima analogía, pues no le encuentro la relación.

Por molkas - 05/09/2010 5:24

Pues teneis razón yo soy casi nuevo en esto y ya estoy empezandome a cansar d prestarles atención a estos k lo único k hacen es marginar y discriminar y hacer declaraciones ABSURDAS.
Por abce - 05/09/2010 8:39

karloazriel, yo no creo que la iglesia sea cerrada de mente. simplemente no tienen mente. La mente por naturaleza es abierta. Asi que ellos no deben de tener mente.

A que viene eso de la consulta popular acerce de la aprobacion del matrimonio homosexual?
Esque esta genet no entiende, que unas mayorias no pueden votar sobre los derechos de las minorias?
Hagamos una consulta popuar pues, de di se expulsan a los extranjeros de españa, sobre todo ahora con la crisis, que se buscan culparles donde no los hay. Si saliese que la mayoria estaa favor de que expulsen a los extranjeros, deberiamos pues hacerlo, incluido a los mexicanos que piensan poder decidir por consulta poular, sobre ls derechos humanos?

Los derechos humanos estan por encima de cualquier consulta popular. Esque a esta gente del vaticano no le entra en las cabezotas esas tan descomunales que tienen? Será que el solideo les aprieta.

Por eduardovlc_returns - 05/09/2010 10:45

karloazriel, efectivamente no merece la pena aportar ni un ápice de energía en pretender que esta gente cambie. Además los cambios les llegan igual y acaban arrollándoles.
Pero dices que en la sociedad sí debemos actuar y, por desgracia, siguen muy presentes en la sociedad. Así como ellos se han permitido hasta ahora vomitar toda su retrógada ideología en la impunidad, no está mal que ahora constaten que sus aberrantes declaraciones son de inmediato afrontadas con energía, desde una sociedad civil que va descartando su pegajosa influencia y que no va a pasar por alto más calumnias, humillaciones o desprecios de los derechos humanos.
Su pérdida de adeptos es una lenta sanación de nuestra sociedad... además, admite que son tan grotescos que dan pie al sarcasmo, a la ironía y hasta un cierto divertimento...
Ha terminado su etapa (aunque aún vayan a colear durante tiempo) y cada vez que abren la boca, aceleran su proceso de descomposición...
Desde ese punto de vista, yo les animo a que hablen mucho...jajaja

Por yoke - 05/09/2010 11:50

Los curas de esa religión son siempre tan vulgares que no pueden expresarse correctamente y siempre usan imágenes y parábolas vulgarsísimas, por su vulgaridad sólo gente vulgar enfilan en sus huestes, pobres gentes ésas.
Por gilbertoescobedomena - 05/09/2010 18:00

yo solo digo, como pueden opinar de familia estas personas que nunca formaran una y mucho menos tendrán hijos, siguen manteniendo sus frustraciones sexuales debajo del disfraz, enmascarando ocultas perversiones que por suerte estan saliendo a la luz. mas deberían saber que lo sano es saber que es un mismo y no taparlo bajo las alfombras y sabana de siglo de ostracismo y falsas apariencias, por favor dejen de molestar y hagan sus deberes, y esta gente se dicen representantes de Dios , el Dios que les conviene a ellos, pronto se les terminara el circo.
Por juanmur - 05/09/2010 18:57

Son unos farsantes. Ahora que viene el bicentenario de la independencia de México, dicen que fueron dos curas católicos, Hidalgo y Morelos, los que iniciaron y abanderaron el movimiento, lo que no dicen, es que la Santa Madre Iglesia excomulgó y declaró herejes a los dos curas y los expulsó de su "club" porque estaban preocupados por los pobres y necesitados y afectaban las intereses de la Corona Española. Estoy seguro que hay muchísimos católicos buenos, pera la iglesia como institución, no es mejor que un partido político corrupto y manipulador. Ahora si son sus curas Hidalgo y Morelos. Hasta ellos mandaron a la Iglesia al carajo. Este es el bicentenario que hay que celebrar, el que dos curas valientes mandaron al carajo a La Gran Ramera, para apoyar a los mas pobres.

Por puch - 05/09/2010 20:52

A los curas y a los religiosos en general les importa un cuerno la humanidad. Si la comunidad gay a sufrido es por la discriminación y malos tratos promovidos por estos individuos que si fuese por ellos la humanidad todavía estaría sumida en la edad media. No hay nada peor que un ser humano con doble moral y que quiere negar la realidad presumiendo de tener la verdad revelada y continuar haciendo daño y queriendo desvirtuar la investigación científica y la ciencia en general que sí le han aportada desarrollo y mejores condiciones de vida a la humanidad. Por que no se cuestionan los resultados de lo que han hecho en todo el mundo.
Por nekk - 05/09/2010 21:38

antes de criticarnos miraros en un espejo, que no sois nada adecuado para opinar de esta manera de los demas

viva el amor homosexual!!

Por karlos_92 - 05/09/2010 22:06

como pueden estos seres tan enfermos creer q pueden juzgarnos, y sobre todo creersen mejores q nosotros...es ridiculo q la glesia se rebaje y se autodestruya de esta forma. deberian preocuparsen por sus enfermos que nisiquieran saben q es amar, yo vivo con mi pareja y afortunada mente no necesito el respaldo de ninguna iglesia ni de ningun gusano de estos para sentirme realizada, feliz y amada,
Por brissaelena - 05/09/2010 22:53


El costado más siniestro es la colonización de la "bioética" por parte de los estraterrestes (ángeles y demonios), y esto es lo que a sí mismo se llama ciencia...

Por pp. - 05/09/2010 23:31

Primero que nada le diria que entonces que piensa de los matrimonios heterosexuales que no pueden tener niños y optan por una adocción, estos también pueden dañar al niño entonces.
Además si es cierto que aveces nesecitamos de mucha ayuda, comprensión y que se sufre mucho, pero es por personas como usted, tan cerradas he ignorantes que nos hacen la vida imposible con la clase de comentarios que hacen, no por otra razón. Y ustedes como religión reconocida mundialmente se aprovechan para hacer creer a la gente su idioteses ya que la gente cree ciegamente en ustedes, por que no saben que la religión católica es la que mas injusticias a cometido a lo largo de su historia, pero eso no lo dicen y señalan a los gays, pero cuando es alguien de su clero no dicen nada, claro por que les conviene.

Por pupy08 - 05/09/2010 23:37

Mmm... como tomar cafe sin cafeína... o sea que no hace daño :)
Por kay_fire - 06/09/2010 1:26

Las ironías de la iglesia... jajajaja... una vez más palabras necias que ya no calan en una sociedad que poco a poco reconoce y respeta nuestros derechos. Tomar café sin cafeina.... que nos dice la ramera disfrazada .. Palabras sin sentido con la intencion de dividirnos en nombre de dios, pero, que no dejaremos resonar ni ser obstáculo en el camino emprendido...
Por angymishel - 06/09/2010 2:32

Claro, ellos toman café con cafeína; pero les pega como la coca con cocaína (ahora que lo pienso, no se si lo que toman es caca con cacaína).

Por pp. - 06/09/2010 2:51

Es la verdad son como cafe sin cafeína o sea sin savor, ni sentido, o sea insipidos, oye pp, eso lo haces tu por lo que dices por experiencia propia no', lo demás Viva el Católisismo porque no se dejan llevar por estas tendencias de modas, que hay en todo el mundo, angymishel, ustedes no son un camino son una gran avenida en demolición, nada más
Por eliana5210 - 06/09/2010 4:01

Yo no tomo esas porquerías, eliana5210... no tengo alucinaciones, ni problemas de compresión de textos, no te gustó lo de la Declaración de Derechos de Niño ¿verdad? Pobre incauta...
Si tu estúpida, corrupta y delincuente iglesia no se demoliera sola, con su soberbia, su idolatría, sus supersticiones pedorras, yo estaría encantado de contribuir a demolerla... o mejor a convertirlas en cines porno. ¡Sería tan adecuado... aunque lo que más se lleva es convertirlas en museos, algunos de arte, otros de la infamia.

Lo bueno de la biblia es que te podés armar un porro con sus hojas, o limpiarte el culo, si es que se te termina el papel y llueve...

Por pp. - 06/09/2010 4:41

A propósito, el alcaloide "cafeína" es insípido, el café descafeinado es un café sin psicotrópicos. Y de psicotrópicos vos entendés bastante.

Guardate una hostia de las fuertes, rallala y vendela al menudeo ¡podés hacerte rica y dar muchas limosnas, en lugar de hacer el ridículo por acá!

Te recomendaría la carne de víbora también, que tiene mucho omega3, total, con el canibalismo no tenés problemas... morfandoacristo, indecente, gansa...


Por pp. - 06/09/2010 4:47

Lo que sigo sin entender es para qué carajos se sigue metiendo la tal señora eliana5210. Oiga, doña, usted no tiene mejor cosas que hacer, como ponerse a atender a "su maridito"? O a sus hijos o nietos, si los tiene a alguno de los 3?. No pretenda "convertir" a nadie a la basura de sus creencais religiosas, pues bien hartos de todo eso estamos la gran mayoría de los que nos conectamos acá.

VÁYASE A VOLAR LEJOS DE ESTE SITE Y NO REGRESE CON SUS COMENTARIOS SIMPLONES, y si es tan necia de quedarse solo nos demostrará que por lo visto USTED necesita saborear de nosotros para darle sentido a su vida desabrida e insípida. LÁRGESE A SU BINGO Y NO JODA MÁS!!

Por charliemd - 06/09/2010 6:16

Ay qué bien! Pues a ver si esta noche duermo!
Por dueloscuro - 06/09/2010 13:36

eliana con números, tu si que eres como el café pero el contaminado, o sea el que está hecho con agua de cloacas, con todo el sabor que lleva, es lo que desprendes con el veneno de tus palabras, eres toda odio, rencor, dañina, envidiosa, celosa, solitaria, vacía, etc. etc... y como guinda, con un cerebro lavado y ciega...

Veo que solo lees lo que te da la gana, tu catolicismo dice una cosa y luego otra contradiciendose, ha metido la pata hasta atrás y no sabe que hacer para no perder los clientes, pero le gustaría captar a ese colectivo al que tanto ha insultado... está comenzando a desmentir dichos, cree que todos somos como tu que solo ve y cree lo que le dicen, pero por suerte, existimos personas con un cerebro propio donde sabemos distinguir entre el bien y el mal, lo sensato y lo dañino, tenemos capacidad de decidir, valorar y tomar las decisiones pertinentes y todo lo que ha dicho tu catolicismos, no lo olvidaremos, para bien o para mal...

¿Tendencia de moda?... esa expresión es lo que se puede esperar de tu pobre cerebro, no das para más, por cierto, hablas de una gran avenida de demolición, comenzó a construirla tu catolicismo hace ya muchos años y sigue trabajando en ella, todo tu catolicismo es destrución y por si tu no has oído nunca el dicho de tu catolicismo te lo recuerdo:
"hij@ mí@, haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo haga", esa es su frase, atontecer cerebros para que hagan y digan lo que ella dice, pero haciendo ella lo que le da la realisima gana...

charliemd, ¿crees que algo así puede tener maridito, hijos o nietos?... es un despojo que quiere llamar la atención, quiere sentirse fuerte, superior y cree que escribiendo aquí hace daño, pero es todo lo contrario.... echo de menos a la verdadera eliana...
Tienes toda la razón al decir que es esta eliana con números la que necesita que le presten un poco de atención, aunque sea para decirle cosas no gratas, porque está más sola que la una, solo tiene veneno carcomiendola todo el tiempo por dentro.

Por madredeungay - 06/09/2010 15:19

por una vez voy a esatr de acuerdo con los obispos. Cuando follo con un chico, duermo de puta madre. igual que el cafe sin cafeina.


Por eduardovlc_returns - 06/09/2010 17:09

aajajajajjaja eduardo
Por taitantos - 06/09/2010 17:20

Sgreccia, Miranda, una copia, una burda imitación, es vuestra presunción divina, vuestra absurda pretensión de teneros por intermediarios de los "Alto", vuestra baja calaña que os hace mafia de la fe.

Imitación, y tardía, es pretender un matrimonio civil como sacramento cristiano.

Imitación, hipócrita, es hablar de amor cuando hasta el s. XX sólo primaba el interés bendecido de las familias de los contrayentes.

Imitación, patética, dar como sagrado algo que concibís por, como y desde el pecado.

No es raro que estos agoreros de su fe fundamentalista, hagan vaticinios sobre cualquier cosa, solo que les ha faltado la droga, el alcohol y unas sotanas llenas de orín y heces, si bien es cierto que sus bocas estaban repletas de las últimas.

Ahora resulta que teniendo derecho al matrimonio y a establecer familia, a tener legalmente, criar y educar a nuestr@s hij@s, no vamos a desarrollarnos como personas, claro. Sólo podemos desarrollarnos sin derechos, sin familia y sin hijos, escondidos. Sólo tenemos capacidad hasta los 15 o 16 años, edad esta a partir de la que ya no somos de interés ni utilidad a sus religiosos.

Somos antinaturales, porque el celibato, la virginidad y la castidad, sí es normal y natural, defienden estos "sotanitas ardientes".

Sólo seremos personas si nos castramos, si dejamos de serlo, como defienden en sus inmundos textos.

Nuestra única solución es nuestro exterminio, como suelen envenenar a todo dictador que se avenga a creerles.

Todos tenemos derecho "externar" nuestra opinión al respecto. claro que si, Miranda, hasta nosotros. Y quieres saber una cosa, NO ME CAGO EN TI Y EN TU DIOS, PORQUE NO QUIERO NI ABONAR VUESTRA CIZAÑA, “es lo menos que pueden hacer las autoridades”, permitir que todos nos expresemos. ¿Véis qué fácil? También nos gusta opinar a los demás.

--SIGUE-->

Por taitantos - 06/09/2010 18:16

Miranda, y si lo que quieres son analogías, tengo unas cuantas para ti:

Hacerte católico, es correr a ciegas hacia un puente roto.

Confiar en un católcio, es prestar a un toxicómano con síndrome de abstinencia.

Creer en un católico, es dejar a tu hijo de 12 años en manos de un sacerdote....

De paso, se me ocurren otros plebiscitos, que podríamos votar todos los ciudadanos:

- SI o NO, a la propuesta de expropiación estatal de todos los terrenos e inmuebles de la Iglesia Católica, salvo los propios del culto, para la construcción de vivienda pública a venta de coste.

- SI o NO, a la propuesta de olbigatoriedad al clero y a la Iglesia Católica, de pagar los mismos impuestos que pagan el resto de ciudadanos y Entidades, sin añadir beneficio fiscal alguno.

- SI o NO, a la propuesta de crear la Asignatura obligatoria de Historia de las Religiones, impartida por profesores de historia laicos y no dependientes de la Iglesia Católica, con un temario general redactado, aprobado y difundido por el Misterio de Educación.

¿Por qué no votamos esto? Y ya puestos ¿por qué no exigimos que TODAS las Asociaciones religiosas aceptadas como tales ANTES de la Constitución, pasen el mismo filtro constitucional que el resto de Asociaciones religiosas han de pasar desde entonces?

¿Cuando vamos a revisar los textos inconstitucionales de estas religiones? Y cuando lo hagamos ¿cuando seguiremos el procedimiento administrativo común? Esto es, si no se atienen al marco constitucional, un plazo determinado para su adecuación y en caso contrario proceder a su denegación y/o ilegalizacion.

¿Por qué has de ser mayor de edad, o la firma autorizada para los menores de edad a partir de 13 años y hasta los 18, nunca antes, para ingresar como fiel en una religión, y sin embargo pueden inscribir los católicos a bebes?

¿Jugamos todos con la misma baraja, "emérito" y "bioético"?

Por taitantos - 06/09/2010 18:17

taitantos,
empecemos por denunciar la biblia como texto que fomenta la homofobia y el machismo. A YHWH pongo por testigo, que si me toca la loteria, y puedo costear abogados, iré hasta dodne haga falta para que tanto la biblia, como el coran, como la torá sean prohibidos,a no ser, que se eliminen los versiculos y suras corespondientes.

Por eduardovlc_returns - 06/09/2010 19:07

¡BINGO! Ahí está la madre del cordero -la cordera, que no la Virgen-, de la cuestión.

Todos los males del judeocristianismo, vienen por la interpretación de sus textos sagrados, tan abiertos al amor y la gloria, como al odio y al genocidio.

Con el afán estúpido e interesado (estúpido porque no se sostiene, interesado porque sólo así se sostienen ellos), los predicadores y profetas de medio pelo se han dedicado a preservar y adulterar unos textos que cualquier persona mínimamente formada, sabe acotados a un primitivismo pasado -en muchos siglos- e inconsistente para nuestras sociedades contemporáneas.

Saben que no tienen ningún valor espiritual, solo coercitivo en cuanto a libertades y moral, insustanciales para ninguna "salvación", pero preciosos para mantener cautivos cuerpo, cerebro y corazón del pueblo, de su "ganado". Y es por eso que ponen tanto afán en blindarlos.

Nos respetan, nos quieren, es más, nos aman... ¿por qué no quitan, entonces, de sus biblias, toda reseña homófoba, misógina, intolerante? ¿No son religiones de amor y salvación, de caridad y generosidad? ¿Por qué no quitan esas aberraciones?

Porque no quiere, porque realmente no tienen intencion de hacerlo, porque son unos hipócritas que piensan lo mismo que pensaron hace 2.000 o 2.500 años, porque atesoran esa misma y ponzoñosa rabia y odio a tod@s nostr@s, y si no nos matan, si no nos torutran, roban y condenan, y es porque ahora no pueden, porque donde tienen la posibilidad de hacerlo, lo hacen.

Por taitantos - 06/09/2010 20:00

estoy de acuerdo con vosotros me encanta el descafeidado jajaja y duermo de maravilla
Saludos

Por sandrap - 06/09/2010 20:37

Cura:
Dícese de aquella persona a la que todos llaman Padre excepto sus hijos, que le llaman Tío, este personaje es similar a los cuentacuentos pero con mucha menos gracia y, generalmente, va vestido de negro.

Orígenes:
adie sabe a ciencia cierta cuando apareció el primer cura. La tesis principal, sostenida por eminentes doctores en parapsicología, indica que el primer cura apareció en casa de Pitita Ridruejo, allá por el año 169, cuando el mayordomo pronunció 5 veces "Pedofilia" delante del espejo.

Sin embargo, últimos estudios apuntan a que el primer especímen apareció en un pueblo del norte de España llamado "Castrillo Matajudíos". Como consecuencia de un empacho de empanada de lamprea, un inocente aldeano sufrió una extraña transformación, pasando a convertirse en el primer Cura de la Historia.

La Plaga:
Nadie hizo caso a aquel extraño chino ni a sus advertencias... Ahora sabemos que lo que dijo es cierto. "Nunca mojes a un Cura", o nuevos curas saldrán de su espalda. Ya es tarde para lamentaciones. Como no conocemos los verdaderos orígenes de los curas, no sabemos quién fue el desaprensivo que lanzó agua sobre el primer cura. Lo que si conocemos son las consecuencias: Poco a poco, a lo largo de la Historia, todos los nucleos urbanos del mundo han visto florecer, como setas venenosas en el bosque, esos inquietantes edificios llamados Iglesias.

Por eduardovlc_returns - 06/09/2010 21:01

Su misión:
Desde sus comienzos, los curas han demostrado una extraña afición por captar adeptos. Eso les llevó inexorablemente hacia una lucha de poder con Otakugami. La batalla ha oscilado según que época en cuanto a violencia y crueldad, pero siempre ha estado presente.

Las armas utilizadas por los curas son:

* La posesión absoluta de la Verdad.
* El poder de reconocer el Mal.
* Un ejército paramilitar conocido como Los mormones.
* La Maldición "Cruciatus".
* El Lado Oscuro de la Fuerza

Cómo reconocerles:
Aunque a veces van de incógnito, los curas suelen vestir de negro. Llevan gafas de alambre y suelen agitar el dedo siempre que ven algo que les desagrada. A veces van sólos, pero suelen ir acompañados de una o más guardaespaldas, conocidas por el nombre de Maruja o beata. De apariencia inofensiva, ostentan poderes psíquicos altamente peligrosos. Entre las armas más mortíferas de la Maruja está la maldición "Cuando yo tenía tu edad...", que sume a la víctima en un estado de confusión cercano al coma o la catatonia.

Cómo luchar contra ellos:
Si estás en la calle y ves a uno... corre.

Algunos consejos para no atraer la atención de esta especie son:

* No ser niño (las niñas no los atraen).
* No estar solo (anda siempre con alguien que adore a Satanás).
* No tener cara de creer todo lo que te digan (perdiste).
* Mantener la boca cerrada (evita que utilicen su ataque de hostias).

Por eduardovlc_returns - 06/09/2010 21:03

ajajajaajajjjaaa
Por taitantos - 06/09/2010 21:09

Estos comentarios..todos ellos tienen un perfil muy bien definido: todos ellos apuntan al comportamiento y autoridad inquisitiva de una Institucion religiosa que apunta el mal sin mirarse su propia falta de moral sexual en contra de su propia feligresia. BASTA YA! Y es bueno que ojala el 90 por cierto de sus feligreses leyeran los periodicos y tambien los comentarios y entonces su criterio sea mas amplio.
Ahora compara el cafe¡con...es como definir...la pederastia sin sacerdotes catolicos no sabe igual.para estos reyes de la iglesia¡¡¡ hablar de moralidad es como escuchar a hitler hablar de como tratar bien a un judio.no cabe duda la iglesia esta perdida en un desequilibrio sin retorno.

Por viktor - 06/09/2010 21:40

lo de la consulta popular lo quisieron imponer en Argentina y no le dieron lugar,es antidemocratico e inconstitucional,atenta contra los derechos de las minorias.
Por omshantighandi - 06/09/2010 21:43

El café sin cafeína es mas caro , es mas delicioso, y más fino. jjajajajaja, que podemos esperar de los curas? ellos mismos son los que condenan, matan a los seres humanos, predican la muerte, el odio y la discriminacion, la gente se esta dando cuenta de todo esto, y se estan metiendo a otras religiones, es un vacio el que sienten descubrir que estaban en la ramera de todas.. En Marzo de 2000 el PAPA Juan Pablo II pidió perdón por los errores de la Iglesia y mencionó algunos, persecucion de los Judios, La Inquisicion, de alguna manera ella fué culpable de esos crimenes, pero solo con pedir perdón no se le devuelve la vida a todos los que murieron, no me extrañaria que ahorita estén tramando algo similar contra el gay......................asesinos!!!!!!!!!!! utilisando a otros, asi como los judios fueron perseguidos por los Alemanes. Alguien aqui podria decirme si eso se puede repetir o hay alguna ley que nos proteja contra esas actitudes asesinas?
Por venado - 06/09/2010 23:40

estos "personajes" no hacen declaraciones de puro ignorantes, ellos saben perfectamente q aun tienen poder sobre muchas personas y todo es parte de una campaña orquestada,,,, el matrimonio no es imitacion, ya q hablamos de un contrato civil, es para todos los ciudadanos x igual, con iguales derechos y obligaciones, q ellos quieran separarlo como matrimonios gays o heteros es una falacia, y nas aun q se atrvan a decir q es lo q nos realiza como personas, q por supuesto no es el casarnos, sino el tener la Igualdad ante la Ley en todo, q para esto aun falta, y mucho,, muchos heteros
Por monicabujan - 07/09/2010 10:16

muchos heteros q nacen x serlo con tofos los derechos, no llegan nunca a realizarse como "personas", algo muy relativo diria yo para dar esta afirmacion, un ejemplo de esto son ellos mismos q viven ocupandose de la vida de los demas, pero no para bien, sino par ver como pueden hacer el mayor daño posible a lo largo de toda su historia, q no es poca teniendo en cuenta todo el empecinamiento q ponen en querer demostrar como antinatural lo q no puede ser de ningun modo demostrado, antinatural es el celibato, q solo logra q hablen desde la hipocrecia ya q son muy pocos los q lo practican, la sexualidad es natural en los seres humanos, tal como las orientaciones sexuales, no asi el reprimirlas, claro esta siempre hablando de relaciones consensuadas y entre adultos, o entre jovenes , pero ellos parecen obviar la cantidad de casos de Pedofilia de los q son protagonistas, u encubridores de este delito aberrante, "algo natural entre sus filas".
Ahi si q no toman la opinion de l@s niñ@s!!!

Por monicabujan - 07/09/2010 10:31

Existen y no de ahora muchas Familias LGTB con hijos, ya sean biologicos o de corazon, y conozco muy bien lo q opinan sobre eso chicos q ahora son hombres o mujeres en muchos casos, y por cierto en nada se sienten mal x haber sido criados con Amor, Respeto, en el seno de una familia q les ha brindado todo lo q de otro modo hubieran carecido, sus mentes son mas abiertas al respeto a la doversidad q muchos otros criados en familias q se encargan de inculcarles "lo natural y lo q no lo es", distorcionando sus mentes desde pequeños.
Hay muchos estudios serios hechos al respecto de los q ya hemos hablado, y ellos no los desconocen, pero si se hacen los boludos y no tiene en cuenta la palabra de un bebe a la hora de bautizarlos sin voz ni voto de parte del mismo, con la excusa de q nace con "un pecado" y q si muriera no iria al cielo, vaya con la "manipulacion de las mentes", especialistas ellos.

Por monicabujan - 07/09/2010 10:48

" Dijo también que una persona con preferencias homosexuales sufre mucho y necesita de comprensión."...primero curita, no es una preferencia, es una orientacion, y si sufrimos ustedes son los q se han encargado x mas de mil años de persecusion, asesinatos, declaraciones como estas tan HOMOFOBICAS

Por monicabujan - 07/09/2010 10:56

q hacen q much@s LGTB se planteen q viven en "pecado", q las familias nos rechacen, q much@s consuderemos y otros lleguen al suicidio, q locos fanaticos nos maten, de q carajos de comprension me hablan!!!!, si en otras epocas nos quemaban en hogueras, nos entregaban a dictaduras para q nos asesinen , su mismo libro de cabecera tiene unos hermosos pasajes dedicados a nosotros llenos de "comprension",
Curitas, insultan nuestra Inteligencia!!!, pretenden dar una de cal y ina de arena,
Me resta decrles q de DERECHOS HUMANOS, q nunca han respetado, y siguen sin hacerlo, no tienen la mas puta idea, ya q los mismos no se llevan a referendum, no pueden ser votados los derechos de minorias x mayorias, y no es q lo desconozcan , insisto, sino q no les conviene aceptarlos, se creen x encima de la LEYES, pero para su conveniencia, pronto empezaran a desfilar x los tribunales x hacer declaraciones homofobicas, x sviolar niños, x encubrir delitos aberrantes, q si alguien lo debe perdonar es su dios, pero aca en este mundo son como cualquier hijo de vecino, y todo aquel q promueva el odio es para mi un asesino en potencia, q pone el arma en la mano del matador.

La secta cae x su propio peso, lento pero seguro, ellos mismos la estan demoliendo,

Por monicabujan - 07/09/2010 11:17

y como saben que es igual que el café sin cafeína? seguramente ya tuvieron una relación homosexual para poder opinar

Por juvex - 08/09/2010 18:20

auch...!! juvex!! No había pensado en esa posibilidad!!. Muy cierto eso!!. Y te apuesto a que les gustó, pero son tan gilipollas que no se atreven a admitirlo, no vaya a ser que los manden pa'l carajo con sotana y todo!!!! jajajajajaja...!!!
Por charliemd - 08/09/2010 20:22

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 
Se habla de... Publicidad

Videos Lo mas nuevo Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en Gayfoo: el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

 Ligar en Gayfoo

Tienda Publicidad