Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Universo Gay y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

Victoria Beckham asegura ser un hombre homosexual dentro de un cuerpo de mujer

 | Noticias gays en Universo Gay

Noticias gays

Victoria Beckham asegura ser un hombre homosexual dentro de un cuerpo de mujer2010
10
Jul
Victoria Beckham asegura ser un hombre homosexual dentro de un cuerpo de mujer Por Valentina La esposa del famoso futbolista David Beckham, además, bajo los ataques contra Lady Gaga y su modo de vestir. Incluso, ya le cae bien.


¡Compártelo!



En un evento público que se llevó a cabo en un centro comercial de la ciudad de Los Ángeles, Victoria Beckham hizo esta particular declaración: “Soy un hombre homosexual en el cuerpo de una mujer”.

Otra declaración hecha por la ex cantante y modelo fue la de que “Dios supone que yo debería querer a cantantes como Lady Gaga. Al principio no la quería a ella ni a la manera en que se vestía. Pero ahora está trabajando con diseñadores y usa ropa de alta costura”, criticó.

“Poco a poco está encontrando su estilo y su imagen. Creo que ahora puedo verla como una mujer muy talentosa”, dijo la Beckham, quien pronto demostrará su propio talento pues la línea de autos de lujo la invitó a diseñar el interior de su nuevo modelo.

"Es un trabajo en grupo muy excitante. La herencia clásica británica de Range Rover y su estilo natural, son algo que admiro” dijo la ex spice girl.





Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


pero q pedazo de descerebrada jajaja
Por nico.tr88 - 10/07/2010 6:11

esta tia esta como una cabra mira qe pensar qe es gay en un cuerpo de mujer totalmente descerebrada estoy de acuerdo con tigo.nico.tr88
Por goedete - 10/07/2010 8:36

Si es evidente, ¿acaso alguien lo dudaba?
Dice ser no-alguien - 10/07/2010 12:23

ésta lo que está es boba y esta atrapada un cuerpo con el cerebro dañado.
Dice ser Markab - 10/07/2010 12:41

Y entonces David que será?
Se aceptan sugerencias...

Por gplottier - 10/07/2010 15:45

Jajajajaaaaa..ahí se invirtiron los papeles. Lo que esa tipa quiere es llamar la atención y lo consigue.
Por faira - 10/07/2010 17:28

esta BN loca... ella sola entenderia lo q dijo... como puede ser un homosexual si es mujer? es tarada o Q? o nos estaba defediendo de alguna manera.. o se le safo un tornillo definitivamente... y eso tambien da q pensar de David jaja como lo dice aplottier acaso siempre han tenido los papeles intercambiadoss ?? Jummmp...
Dice ser RaFa! - 10/07/2010 19:23

bueno si la ace ilusion creerse eso
o se siente agusto consigo misma creyendolo
dejemosla de criticar es su vida
no la nuestra
y ella no a ofendido a nadie homosexual con su comentario
ademas mas apollo recibiremos por su parte

Por seryi - 10/07/2010 20:14

Pienso que esas declaraciones las hace por notoriedad y para que se hable de su persona, pero bueno no hay que criticarla.
Por zahira - 10/07/2010 20:33

PUES !!! yo creo q refirio a su manera tan estranbotica de ser por la neta hay gay q lo son sin ofenden a nadie pero hay quienes se cuelgan hasta el molcajete!!! solo por eso creo q lo diria , lo que si es q me hizo reir un rato!!!!
Por pardo - 10/07/2010 20:33

y aparte q hay muchas q se creen unas divas!!! jjajajaa!!!! y quieren llamamar la atencion!!!
Por pardo - 10/07/2010 20:34

por cierto q buen plan q se sume a nuestra causa te apoyo seryi!!!!!
Por pardo - 10/07/2010 20:37

esa remedo de mujer es esposa del papacito de David Beckham!!!! mendiga jajaja la odio!!!ademas d kes muuuyyy estupida...jajaja
Por bitcho - 11/07/2010 0:13

Estúpida por decir que siente ser un gay en el cuerpo de un hombre?. Para nada!. Si lo que hace es llamar la atención a sus actividades. Entiendan, chicos: Cada vez que la Sra. Beckham abre la boca lo hace para llamar la atención, aunque sea una idiotez!. Y de paso, toda la ropa que modela o produce se vende como pan caliente!!.

De paso, con un machazo de marido como David Beckham en su cama, entiendo de más que le fascinen los hombres!!. Qué diablos!!. jajajajaj...!!

Por charliemd - 11/07/2010 1:33

Pienso q la gente hablando estupideces consigue llamar atencion ante el mundo y mas publicidad es todo y de paso sta friky jajaja
Por rossyz - 11/07/2010 6:42

Pues entonces es el homosexual que come mas rico de todos!!!!! Bien por ella, cada quien vive su sexualidad como mas le plazca!!!!
Por mipccastro - 11/07/2010 19:24

Lo que ha querido decir Victoria es que es lesbiana, puesto que le gustan las mujeres y su cerebro piensa como un hombre con gustos de hombre por eso dice que es homoxesual, se siente un hombre en un cuerpo de una mujer.... ahora Beckham, no lo sé...pero creo que cada quien es libre de su elección sexual. o no?
Dice ser Marhia - 11/07/2010 23:57

me gustaria varle buena verga a victoria beckham
Dice ser carlos eduardo carmona - 12/07/2010 2:17

Es mi primera vez que opino al respecto de algo en esta página ya que me parecieron interesantes algunos comentarios. Yo afirmaría que al decir que se siente como "hombre homosexual" debe estar implicito el que le gusten los hombres.. Yo personalmente pienso que con "dentro de un cuerpo de mujer" ella se referia al hecho de que no se siente a gusto con su cuerpo femenino.. eso me hace pensar que de cierta manera ella estaria mas identificada con su sexualidad si su cuerpo fuera el de un hombre y sus preferencias siguieran siendo las mismas que he mencionado. Una manera diferente de verlo, pero pienso que puede ser acertada. Cabe aclarar que yo no estoy tomando en cuenta el que ella lo haga solo por llamar la atención, sólo el contexto en que dijo aquello.
Acepto críticas constructvas al respecto.
Gracias

Por oferdam - 12/07/2010 5:48

Me encanta Victoria...
ella es la mejor...
y esos que hablan mal de ella son invidiosos
que querian ser como ella o tener a David Beckham
Recalcadas que olen a AJO....jajajajaja!!!

Dice ser Douglas - 12/07/2010 13:40

Estoy de acuerdo con Douglas...
La Beckham es DIVINA... y mucho más lista de lo que algunas se creen, esa tía no da puntada sin hilo...
Es más mariquitófila de lo pueda parecer.
Bss

Por cisneblanco - 15/07/2010 14:03

kjajaja q mamadas, mujer estas IDIOTA!
Por quiike - 15/07/2010 20:43


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Buscar en Noticias gays

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados