Cargando contenido

Noticias gays


Acusan a un entrenador y ayudante escolar de abuso sexual a estudiantes de primaria en Maryland2017
05
Jul

Acusan a un entrenador y ayudante escolar de abuso sexual a estudiantes de primaria en Maryland

Carlos D. Bell es acusado de abuso sexual a varios estudiantes de la escuela donde era entrenador y ayudante escolar. Habría grabado en vídeo algunas de las agresiones, siendo además portador del VIH.

Por Luis M. Álvarez


¡Compártelo!




El que fuera entrenador y ayudante del instituto de Maryland, Carlos Deangelo Bell, de 30 años de edad, es arrestado sin posibilidad de fianza el pasado viernes, 30 de junio, en su domicilio de Waldorf, como sospechoso de varias agresiones sexuales a 7 alumnos, todos ellos menores de edad. Según Diane Richardson, portavoz de la oficina del sheriff del Condado de Chales, algunas de las agresiones habrían sido recogidas en vídeo por el propio Bell, habiendo tenido lugar en las mismas instalaciones escolares.



Concluye de esta manera una investigación que comienza en diciembre del año pasado, cuando las autoridades reciben un informe sobre posible «comportamiento inapropiado con un estudiante mientras estaba entrenando» referido a Bell, según ha explicado Troy Berry, sheriff del Condado de Charles, en una rueda de prensa este lunes, 3 de julio, añadiendo que «el padre de un estudiante percibió mensajes de texto sospechosos en el teléfono de su hijo que eran de naturaleza sexual (…). Algunas de las pruebas incluyen imágenes gráficas de Bell atacando sexualmente a las víctimas, algunos de los cuales parecían haber sido cometidos en la propiedad de la escuela, y otros en su casa de Waldorf».

Tras analizar los dispositivos electrónicos de Bell, tanto los de uso laboral como los domésticos, el laboratorio criminal de la Policía Estatal de Maryland consigue recuperar imágenes sexualmente explícitas de los menores, según declara Richardson. Los cargos imputados a Bell incluyen producción de pornografía infantil y cargos por delitos menores de agresión en segundo grado, pero la oficina del sheriff no descarta presentar más cargos, dado que Bell es VIH positivo, motivo por el que todos los menores deben pasar por un examen médico que determine si han podido contraer el sida como consecuencia de las agresiones. Por el momento ninguno ha dado positivo.



Carlos D. Bell comienza a trabajar dentro del sistema escolar en septiembre de 2014 como ayudante de instrucción en la Escuela Primaria JP Ryon de Waldorf, para asumir el mimso puesto en Stoddert Middel, en marzo del año siguiente. Desde entonces ha sido entrenador en pista cubierta en le escuela Maurice J. McDonough, en Pomfret y en La Plata High. «El Sr. Bell no ha trabajado en ninguno de nuestros escolares desde el 22 de diciembre de 2016», asegura Hill, quien se ha puesto en contacto con el personal del distrito escolar y con los padres de alumnos prometiendo una cooperación completa con los investigadores, así como apoyo y asesoramiento para los menores que han sido presuntamente agredidos, algunos de ellos ni siquiera adolescentes todavía. También ha pedido a los padres cuyos hijos puedan haber estado en contacto con Bell que presten atención a sus hijos y hablen con ellos, proporcinoándoles un número especial por si necesitan denunciar algún abuso o simplemente necesitan hacer algún tipo de consulta al respecto. También ha adelantado que el distrito revisará sus protocolos de seguridad.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.