Cargando contenido

Noticias gays


Celebridades heterosexuales posan como parejas gay en lucha contra la homofobia2016
26
Ene

Celebridades heterosexuales posan como parejas gay en lucha contra la homofobia

Una campaña creada por un fotógrafo francés ha dado el salto como una de las iniciativas más importantes dentro del panorama de lucha contra la homofobia que ciertamente, es algo que está a la orden del día.

Por Rocío Vega


¡Compártelo!




Cada vez que vemos algún evento o colección que se pronuncia ferozmente contra la homofobia, nos gusta dejarlo plasmado en este espacio para que sepamos que se sigue apostando por la igualdad y que ésta puede venir de cualquier parte que imaginemos. Ahora, vuelve a ser un fotógrafo el que se ha destacado con su espectacular trabajo para luchar contra la discriminación.

La colección en cuestión de la que hablamos se llama "Imaginary Couples" y es que las fotografías nos dejan ver a celebridades heterosexuales conocidas que hacen de parejas gay para que la protesta contra la homofobia no sea en vano y se sepa que hay interés porque la igualdad llegue a nuestros días.

La actriz Eva Longoria es una de las figuras más destacadas de esta colección de la que hablamos y en las fotografías (todas dispuestas en este enlace) podemos ver lo bien que se mete en el papel. Lara Fabian es la persona que le acompaña en las fotografías en las que se ven como una pareja lesbiana.

Olivier Ciappa es el fotógrafo que está tras esta hermosa colección que estamos viendo ante nuestros ojos y es que ha sido todo un éxito y se ha compartido por numerosos espacios de las redes sociales por lo que estamos ante un momento único que seguramente, dé mucho que hablar en los próximos días.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


3
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Muy bien por [email protected] [email protected]!!
Por nenadeluz - 27/01/2016 3:03


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.