Cargando contenido

Noticias gays


Condenado con 12 años de prisión por el asesinato de un gay en Rusia2014
06
Feb

Condenado con 12 años de prisión por el asesinato de un gay en Rusia

Se condena a prisión a los tres imputados por el asesinato de un joven gay en Rusia en Mayo de 2013.

Por Rocío Vega


¡Compártelo!




Todo sabemos el clima que existe en Rusia ante las parejas del mismo sexo. La homofobia en el lugar se respira y no hay día que no salga alguna novedad o una noticia que tenga a este país como noticia.

Las palizas directas a los jóvenes homosexuales en Rusia son un hecho y cada vez se dan más casos de agresiones a personas por el simple hecho de tener una tendencia sexual diferente. En Mayo de 2013, un chico gay natural de Kamchatka, fue asesinado a manos de tres sanguinarios que le arrebataron la vida.

Según las fuentes los individuos "atrajeron al hombre en su coche hasta una parte desierta del bosque. Allí, el mayor de los tres apuñaló a la víctima varias veces en el pecho, cara y cuello, mientras los otros dos le propinaban patadas" Se confirma que todos ellos conocían la tendencia homosexual de la víctima.

Tiempo después, a pesar de tener el agravante de ser un crimen de odio, el juez ha marcado sentencia con 12 años de cárcel para el asesino principal y 10 y 9 años para los otros dos que participaron en el mismo.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


7
 
1

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


querer opinar sobre lo que sucede en rusia, me parece a veces imposible.
Primero por que si realmente habria alarma, los jugadores de los juegos olimpicos no irian a ese pais, puesto que la idea del los juegos, era la union de los pueblos, y sinceramente un ministro que diga que los gays pueden ir pero que dejen tranquilo a los niños, me parece lo suficientemente asqueroso para dar la espalda a ese pais.
Un pais, donde la prostitucion de menores heteresexuales esta en los 5 primeros paises, donde existe una mafia que gobierna un pais, y donde la riqueza se consige vendiendo armamento a paises subdesarrollados me parece escandaloso que vaya atacar por ese tema, yo este año como gay me niego a ver las olimpiadas, y por casa medalla que ganen, sera una apuñalamiento directo a mis derechos.
No por ser gay, si no seria el mismo caso, que fuesen a un pais donde matan a las mujeres por ser mujeres o descriminen a otro ser por que sean lo suficientemente analfabetos para condenarlos publicamente.
Me da asco, y cada persona que mire o apoye eses juegos olimpicos, lo unico que haran es darles la razon, y que luego saquen la bandera de que han sido los mejores juegos olimpicos de todos los tiempos, como hacen cuando terminan, asco me dan, y asco me dan lo que apoyen de cualquier forma ese pais.

Por zase - 06/02/2014 15:35

Pegar un buen polvo gay en Rusia es tan fácil como coger el bus, eso sí a escondidas, las olimpiadas de invierno de Sochi se van a celebrar, pues los deportistas heteros ignoran la problemática homosexual, allí distraen a la población con lo malo que es ser homosexual y así esconder toda la corrupción mafiosa del estado, aquí nos distraen con el independentismo catalán, con Gibraltar o con cualquier otra parida y así esconder toda la corrupción choricera y política de nuestra querida España, en fin cada estado tonto con su tema.
Y bueno decir que por lo menos y con la que les esta cayendo allí a los homos ya es un logro que por lo menos este hijoputa se trague 12 años de trullo, no tenemos que irnos muy lejos aquí al laíto mismo tenemos a marruecos que con que solo que digan que has intentao meterle mano te pegan un tiro y encima te dan una medalla por haber matao a un maricón.

Por liando - 06/02/2014 19:52

Rusia,lo grande que es,esta llena de gente,idiota,alfabetos y atrasados mental,en principal el gobierno de Putin.Es un país criminal y asqueroso para los derechos humanos y,a los Juegos Olímpicos de este año,sera genial que no entra nadie dentro de este país,indiferente de orientación sexual,para ver cuanto de homofobos pueden ser.
Por dorian - 08/02/2014 20:03


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.