Cargando contenido

Noticias gays


Declaran a Lula "el Papá Noel de los gays"2010
16
Dic

Declaran a Lula "el Papá Noel de los gays"

El presidente de un colectivo LGTB brasileño felicita al mandatario por su aporte a la reivindicación de los derechos de las parejas homosexuales. “Me dio risa”, dijo Lula.

Por Andres Bacigalupo


¡Compártelo!




El presidente de la Asociación Brasileña de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Travestis y Transexuales (ABGLT), Antonio Luiz Martins dos Reis, agradeció ayer los aportes del gobierno de Lula al mejoramiento de los derechos de los homosexuales y lo calificó como “el Papá Noel de los gays”.

Durante un encuentro de organizaciones sociales en Brasilia, Martins dos Reis le dijo a Lula: "Usted es un héroe, usted es buena gente. Tiene hasta barba blanca, es el Papá Noel de los gays".

Más allá del curioso elogio, las organizaciones LGTB brasileñas destacan que durante la gestión de Lula –que culmina el mes próximo- se instituyó el Consejo Nacional para el Combate de la Discriminación y, más recientemente, se sancionó una normativa que garantiza a gays y lesbianas recibir una pensión tras la muerte de su pareja.

A pesar de estos avances, el movimiento LGTB brasileño ha sido crítico con Lula en otras ocasiones, como cuando le recriminó el encuentro diplomático con su par iraní, Mahmud Ahmadinejad, presidente de un país que castiga la homosexualidad con la pena de muerte.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Jejeje ya nos llego santa xD
Por isaac_shadow - 16/12/2010 4:44

pues... Feliz Navidad!!!!!!!!!!
Por archy_17 - 16/12/2010 13:06

Y lo malo d este Lula es q tiene cara d buena gente, pero claro una cosa es la cara la otra es el cerebro d simio, ayayayyyy q hablarían el Lulito con el hijoputa asesino d gays y lesbias el tal mahmud, !nada bueno seguro¡.
Din don dan llega navidad din don dan y el mediocre d Lula s va con buena paga y sin haber hecho absolutamente nada x los gays y lesbianas.
En fin hay dicho q dice perro ladrador poco mordedor.
Y yo quisiera saber el tontaina este d Antonio cuantos billetes le han arrimao en su bolsillo, y cuantos lamec.....s interesaos hay x este planeta.

Por loyo - 16/12/2010 14:37

Un bello Papá Noel,jajajaja Yo soy de su Pueblo y vivo con mi parejade aqui. Abrazos!
Por airton685 - 16/12/2010 18:42

A mi me cae bien , las religiones no le dejan hacer mas de momento.
Por metoro44 - 17/12/2010 2:01

Bueno, siempre se puede hacer más. Pero si cada vez que se hace algo positivo por nuestra causa se recrimina el no hacer mas, se les van a quitar las ganas a los políticos. Como se suele decir, es de bien nacidos ser agradecidos.

Y teniendo en cuenta que ya no se enfrenta a nuevas elecciones, y no se le puede acusar de electoralista (lo mismo le daba no haber legislado en esta materia), que nada le aporta esta medida adoptada, y que produce tanto bien a tantas personas, agradezcamos y felicitemos, que sale gratis.

Respecto al régimen asesino e ilegítimo (no olvidemos el fraude de las últimas elecciones en donde en algunos pueblos había mas votos que personas censadas) de Irán, no debemos perder de vista que es un régimen delirante, en el que la ley está subordinada a creencias religiosas y en el que se asesina a mujeres mediante métodos tan salvajes y cavernícolas como la lapidación.

Por javier_b. - 17/12/2010 21:27

Sin duda alguna lula es un hombre socialista que cree en la igualdad de los seres humanos, ir en contra de la discriminación a las pareja gay lo hace un gran político y un hombre con capacidades para entender la libertad en cuanto a las m0odalidades sexuales y la naturaleza humana de siempre ir detrás de los que siente sin importar los dramas morales........OJALA QUE CHAVEZ HAGA LO MISMO EN VENEZUELA
Por camill - 19/12/2010 19:18

Aquí no es cuestión d recriminar, es cuestión d q entró prometiendo mucho y nada hizo, solamente pone un parche a su salida y piensa q somos unos perritos lamedores y agradecidos, cuando nada tenemos q agradecerle xq nada hizo.
Y d los q ahora han entrao menos, nada a seguir follando a escondidas. Ah y una cosa digo, a mí ya m está dando morbo el follar a escodidas y a espaldas dl mundo, quizá sea lo mejor y mal tiempo buena cara.

Por loyo - 20/12/2010 15:25


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.