Cargando contenido

Noticias gays


Dos hombres de Bangladesh ofrecen demostrar su homosexualidad a cambio de asilo2009
18
Oct

Dos hombres de Bangladesh ofrecen demostrar su homosexualidad a cambio de asilo

Desesperados por lograr ser asilados en Australia, dos hombres están dispuestos a tener sexo frente a un juez para probar su homosexualidad.

Por Valentina


¡Compártelo!




Dos migrantes originarios de Bangladesh, dijeron a jueces australianos estar dispuestos a demostrar que solicitan el asilo político en ese país, en razón a sufrir persecución por su orientación sexual en su país, es por eso que ofrecieron a las autoridades australianas tener relaciones sexuales delante de uno de ellos, para así probar su homosexualidad y obtener el asilo político que garantizaría su permanencia en Australia y les aseguraría trabajo.

Los dos hombres arribaron a Australia en 1999 y desde ese año han luchado por conseguir el asilo político, alegando que de volver a su país, en donde la homosexualidad está penalizada, pondrían en riesgo su vida.

"Estamos dispuestos y preparados para tener relaciones sexuales delante de un adulto que después testifique que efectivamente somos homosexuales” declararon al periódico "The Daily Telegraph".

Hasta ahora, las autoridades australianas creen que se trata de una pareja de hermanos.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


umm..... esto es real o es una broma?me parece mas surrealista que un cuadro de Dali,haber..no hay otras fomas de pedir asilo politico aun pais?no se tampoco creo que les acepten la propuesta y creo que hay otras maneras de saber si son o no homosexuales,puedo entender la desesperación de unas personas que en su pais su preferencia sexual,podria ser incluso mortal...pero los heteros no tienen que demostrar ante un juez que lo son teniendo relaciones con una chica...me parece de lo mas adsurdo,pero es la mejor excusa para pegar un polvo que he visto y sin son hermanos me parece mas fuerte aun...
Por iamey - 18/10/2009 11:54

Muy absurdo, de verdad. Hasta estos limites tenemos que llegar?
Por deadchaser - 18/10/2009 18:41

esta es la diferencia entre gays y heteros, los segundos no tienen que demostrar nada ante nadie ya que su orientacion es la "normal", los gays para poder conseguir "vivir" en paz tienen que andar demostrandolo continuamente, esto si que me parece lamentable, porque no dejamos a cada cual que viva como le parezca,¿acaso importa a alguien con quien se acueste el vecino?, vamos a dejarnos ya de tonterias y de verdad vamos a preocuparnos cada uno de lo nuestro que bastante tenemos ya.
Dice ser jlba4 - 18/10/2009 20:06

anonadado estupefacto, asombroso cualquier similitud es broma
Dice ser raulito - 18/10/2009 20:12

Jajajajajajajajajajja me disculpo si mi risa molesta a alguien pero esta noticia es la mas sorprendente en cierto sentido, ahora si que lo he visto todo lastima que no soy uno de esos jueces con gusto supervisaria el acto para comprobar si lo son u no jejejejeje es broma.

Espero que les den el dichoso asilo sin tener que llegar a tanto, es una pena que gente de otros paises tenga que salir escapando de ellos para buscar quien se apiade de ellos en otras naciones que lamentable.

www.docuciencia.es/ Pag. de documentales de divulgación científica y pensamiento critico.

www.sindioses.org/ Ateísmo, humanismo secular se recomienda iniciar por la sección de lo que mas nos preguntan y chacar indices de temas.

Dice ser krisangel - 18/10/2009 20:21

yo quedo bobo!!!
Dice ser canario! - 18/10/2009 22:15

Y yo creia que tenia problemas por no saber como decirle a mi familia que soy gay!!! Verdaderamente el mundo vive de cabeza, pero cada cultura con su basura!!! nadie mas podria entender las razones que los llevan a tener que demostrar que son homosexuales!!
Dice ser Excallibur - 18/10/2009 23:24

La prueba de la concurrencia de causa de asilo corresponde a quién lo pide. En España y en EEUU se ha dado casi siempre a personas que habían probado una persecución homofóbica en sus países de origen. En este caso ellos proponen la prueba. El problema es que la práctica común de los países de asilo, como España, determina que no basta con declararse y probar ser homosexual, sino haber sido perseguido y probar la persecución. ¿ qué es "haber sido perseguido"? para nosotros, la existencia de leyes que nos envían a la cárcel es persecución, para otros no, y esa es la diferencia. Bangladesh persigue.
Por kiko2069 - 19/10/2009 1:28

uy pero asta donde hay que llegar por estar a salvo de personas malvadas, árbol que crece torcido núnca sus ramas se enderezan dijo Jesús en el Evanjelio segun todos los cuatro, dando testimonio de la forma de actuar de Judas Iscariote, eso quiere decir que nadie nace aprendido, todo se va dando a traves de nuestro desarrollo corporal y mental, de los años de vida, los gays son gays, y asi se quedaran otra cosa sean su actitud la que cambie pero no su formación sexual, los hombres gays siempre se van aun lado y tienen obsión y las lesbianas no tiene obsión las obligan a que se casen o a que prostituyan como siempre los hombres siempre tienen que ganar a las mujeres tenemos que perder en cualquier forma.
Dice ser eliana - 19/10/2009 2:05

Lo que nadie pero nadie se pregunta... ¿hasta dónde llega la desesperación de los perseguidos del mundo, sean gays, minorias raciales, personas con hambre ...hasta dónde para perder eso que nosotros, los que tenemos ordenador y un lugar cómodo, llamamos dignidad. La dignidad es una gran palabra para quienes vivimos en un lugar donde no nos matan por nuestra fe, orientación sexual o ideología política... pero para quien nada tiene... es eso, sólo una palabra.Más que asombrarse de lo que "son capaces algunos" de hacer por lograr vivir en paz, hay que asombrarse de lo que son capaces de hacer quienes los empujan a ello.
Dice ser La reina - 19/10/2009 2:27

por lo que leo está claro que son heteros, solo a un hetero se le podria ocurrir semejante estupidez.
Por oso37cs - 19/10/2009 9:27

Y me pregunto yo, si un heterosexual de ese pais es tomado por homosexual y discriminado por ello, no tiene el mismo derecho a ser acogido en asilo político?

Entonces que más da si son gays o no? Lo importante no es con quien se acuesten, sino que son perseguidos, acosados y maltratados por quienes piensan que se acuestan con quien no deben.

Por otro lado, ya estamos con lo mismo de la presunción de heterosexualidad. A ver si comprendemos que aunque los heterosexuales son mayoría, no son todos. Y que cualquier persona que te cruces por la calle puede ser heterosexual u homosexual, que no hay que dar por hecho ninguna de las orientaciones sexuales.

Y por último manifestar mi total y absoluto acuerdo con lo que dice La Reina, siempre tan sensata y empática. Lo aberrante no es lo que esa gente está dispuesta a hacer. Lo aberrante es lo que tiene que pasar esa gente para decidir hacerlo.

Por javier_b. - 19/10/2009 21:57

Totalmente de acuerdo con la opinión de La reina esto es una muestra de la perdida de dignidad que sufren tantas personas que ven sus derechos pisoteados.
Por daniel_m. - 19/10/2009 23:10

javier, eres absolutamente correspondido y apreciado. Un beso grande grande
Dice ser La reina - 20/10/2009 5:32


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.