Cargando contenido

Noticias gays


El abanderado español en Sochi hace una recomendación a los gay2014
07
Feb

El abanderado español en Sochi hace una recomendación a los gay

Javier Fernández es el encargado de encabezar la delegación española en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi y ha hecho una recomendación a los homosexuales para estos días.

Por Rocío Vega


¡Compártelo!




Si Rusia no ha parado de ser noticia en estos días ante la polémica sobre su legislación y la normativa que reniega de las parejas del mismo sexo y de cualquier condición homosexual hoy, con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno, está en boca de todos.

Ya apuntamos hace unos días como el alcalde de Sochi aseguraba que en su región no había ningún gay citando lo siguiente "los gay serán bien recibidos (...) pero no hay personas gay en Sochi", la noticia en su día causó todo tipo de reacciones hoy, con los juegos a la vuelta de la esquina y con esta misma ciudad como protagonista conocemos otras declaraciones por parte del abanderado español en el lugar, el patinador Javier Fernández, que ha recomendado a los homosexuales "que se corten estos días"

Estas palabras fueron citadas por el joven patinador madrileño en una entrevista ayer en Rusia en la que también dijo "no he venido a desfilar, he venido a por la medalla" a razón de que le vieron posando con las mascotas del evento.

Sin más, os dejamos un vídeo con la respuesta de Canadá a las políticas homófobas de Putin:



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


11
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


En primer lugar decir que ole por lo deportistas canadienses y por ese cachondo gasto, que les honra, en segundo lugar decirle a la maricona española doña Javier no se que, no se cuanto que el único que tiene cortarse es él pero sus plumas, si no quiere que se las arranquen a lo vivo allí en Rusia, será maricona el hijo de su mami zorra., huy fíjate que mona va ella con vestidito de luto locona ennegrecido.
Por liando - 07/02/2014 15:04

Este magnifico representante del deporte español y

y además abanderado de la dele

gacion española se disculpo y no ofendio


para nada al colectivo homosexual no

hagamos un drama de sus declaraciones

mal interpretadas seamos serios no busquemos lo

que no hay

Por robertoruben - 07/02/2014 23:02

No es buscar donde no hay. El problema esk hay donde no deveria haver, k no es lo mismo, a no ser, k leas la notica al revés.
Por muxo k se disculpe el mensaje ya ha sido lanzado y llegado a kien tenía k llegar y la disculpa la oyó kien la kiso oir.
No es la perspetiva con la k miras el prisma, sino k lado del prisma kieres ver..

Por ffff - 07/02/2014 23:33

Vamos que con lo que está pasando rusia ahora mismo va el tío y no se le ocurre otra cosa que decir a los homosexuales que se corten un pelo... pero si es ahí en los juegos olimpicos donde tienen que hacer ruido...
Por xexu2 - 08/02/2014 1:01

Ccon lo q me gustan los juego solimpicos de invierno...
Este año no los vere:(

Por 0only0one - 08/02/2014 1:17

vivo en un pais muy dificil con el tema gay, no es nesesario cantar que lo soy para obtener un acpetacion total, simplmente tratando el tema por desapercibido,
veo bien el consejo, mi punto de vista es simple cuando pare mucha gente a gritar y gritar lo que son i pasen a pasar desapercibidos, abra la igualdad
repito, donde vivo y trabajo saben que lo soy y no es facil conseguir una igualdad y una aceptacion en todos los paises yo vivo en un governado el 80% por la isglesia i consegui vivir mi vida abiertamente sin gritar mi orientacion
en un acto de juegos asi entiendo el consejo a la perfecion ya que no ay que meterle mas dinamita a la bomba que ya ay
dejar hacer los deportista su papel que ya mucho peso tienen encima con aguantar esas presion como a meter todos mas conversacion al tema
las cosas se ganan pero bien echas.

Por house - 08/02/2014 1:57

Hay por aká usuários k solo tienen espirito de contradición; egocêntricos.

Es bien verdade k TODO LO IGNORANTE ES INTOLERANTE.

Saludos (a quien los meresca)

Por homoerektus - 08/02/2014 3:28

Eso es como decirle a las Madres de Plaza de Mayo que se corten un poco cuando el Papa visitaba Argentina...
¿a que suena feo?
Pues lo mismo. Este niñato si no sabe medir sus palabras para que no sean ofensivas, mejor que se calle.
Y pensar que está allí con el dinero de mis impuestos... uff

Por aragornactivo - 08/02/2014 10:12

En cuanto al comentario de house... Vamos a ver, si tú prefieres vivir armarizado es cosa tuya, pero no obliges a los que quieren libertad de expresión que se callen. De ahí a convertirte en delator sólo hay un paso...
Por aragornactivo - 08/02/2014 10:15

Pero quién es esta chica? Y por qué recomienda que nos cortemos? Imagino que ella ya se cortó para dar el ejemplo, porqué heterosexual, con esa belleza andrógina, no me parece para nada. Imagino que debe tener un novio que la abandonó y ahora la juega de heteromachista jaja
Por shounen - 08/02/2014 12:02

¿y porqué antes de disculparse, no le recomendó "Que se corten " a los heterosexuales?

Por pedro112233 - 08/02/2014 13:13

este chico agradece que lo dejen vivir,siento lastima,si house hablo de ti,
Por kikorro - 08/02/2014 13:56

soy libre d'exprecion
y acabo diciendo
queréis respeto i igualdad
aprender a respetar y seréis acogido como otros mas en la sociedad.
mientras la sociedad vea comentarios ofensivos ante los heterosexuales
no ganareis la igualdad en este mundo.

Por house - 08/02/2014 15:22

Estas pidiendo respeto a alguien k discrimina? jo, haztelo mirar..
Por ffff - 08/02/2014 17:01

Estas pidiendo el respeto a alguien k no respeta y discrimina? jo, haztelo mirar..
Por ffff - 08/02/2014 17:02

Ha pedido disculpas obligado por todo el revuelo que ha provocado, pero para nada unas disculpas sinceras, ya que cuando una persona hace el comentario que hizo, lo hace desde el corazón, cómo lo siente y el pedir disculpas no deja de ser unas palabras que debe de decir para acallar a la gente... ni más ni menos...
Por madredeungay - 08/02/2014 17:23

Para mi Javier Fernández eres un mierda como persona
Por patiki - 08/02/2014 19:23

Me da igual que sea magnifico o mísero, sea hetero u homo, antes de abrir su bocaza, debió pensar, que pensar es gratis y no hubiese pegao ese patinazo y eso que es patinador, en fin no me creo para nada sus disculpas suenan ha hueco y lamento que un homofóbico sea el abanderado de esta España nuestra o mejor la de unos cuantos intransigentes y homofóbicos que han sabido elegir muy bien a uno de los suyos.
Nosotros solo ofendemos a quienes nos ofenden, por lo menos yo, y no quiero ganarme ningún respeto agachando el morro y aguantando carros y carretas, tampoco pido comprensión, solo pido aunque sea un poco de aceptación y tolerancia aunque no me guste nada esa palabrita, pero por lo menos es ya un comienzo, este mundo es para todos blancos, negros, amarillos, altos, bajos, feos, gordos, bajos, guapos y etc. e incluyendo toda la diversidad sexual, todos tenemos un importante derecho y es el derecho a la vida, esa vida que nos quieren truncar las malditas religiones homofóbicas, ciertos gobiernos intolerantes y algunos imbéciles remataos ya sean gays, bi, heteros o hijos de grandísima zorra.

Por liando - 08/02/2014 19:38

pues yo le he hecho caso y hoy me estuve cortando varios pelos
Por teech - 08/02/2014 19:52

Totalmente de acuerdo con robertoruben.Algunos estáis haciendo un castillo de un grano de arena.Estamos en un país libre y cada uno opina lo que le da la gana.El mismo derecho tiene un gay que un heterosexual a decir lo que le apetezca siempre y cuando ni insulte ni ofenda.No sé porqué algunos os revolveis y os sale espuma por la boca a la mínima...parecéis niños de teta coño.A ver si algunos abandonan la autocompasión y las susceptibilidades...que nadie diga que somos como bebés...
Por patapan - 08/02/2014 20:41

Patapan, tu insultas y ofendes, igual k el impresentable del abanderadoooo. Ximpun!
Por ffff - 08/02/2014 20:59

cuando en un pais como rusia se esta matando a gays... Patapan... que mas quieres que aportemos para hacer el castillo... la arena la pone tu celebro y la sangre los gays rusos, ya podemos hacer la masa para crear tu castillo donde parece ser que no te enteras de nada..... No somos susceptibles ni bebes somos victimas de palizas y asesinatos con el consentimiento gubernamental... o es que todavía no te has enterado.....
Por ninoman - 08/02/2014 23:30

patapan solo merece nuestra indiferencia...
Por homoerektus - 09/02/2014 0:25

pobre hombre, lo que pasa que cuando eres alguien publico tienes que medir las palabras, lo único que quiso decir que durante los juegos de invierno, solo se fuera a disfrutar de los juegos, pero bueno, puedo estar de acuerdo o no con el, creo que si es un buen sitio para demostrar el rechazo a la política de puting pero...
Me da pena, por que cuando hablas cara al publico no puedes hablar como si estuvieras en la sala de estar con tu familia,,, si ya en este foro se monta cada uno por decir cosas y se mal entiende, imagínate un colectivo ya enfadado por lo que esta sucediendo....

http://www.rtve.es/deportes/20140207/peticion-gays-se-cor...

Por zase - 10/02/2014 17:27

Y también quiero añadir, el insulto a un gay por ser gay me parece demencial, pero también me parece demencial, y no por este caso, si no por muchos otros, gente que de su opinión contra la homosexualidad, se le tenga que insultar y faltar el respeto, por que, insultándonos unos a otros, lo único que hace es separarnos mas, cuando la mejor forma es la comunicación y llegar a un acuerdo.
Por cierto, y sin señalar a nadie, por que luego la gente se lo toma a personal, pero los gays con pluma, o afeminados son también gays, queda muy feo que para insultar a una persona, se nombre su pluma, si luego pedimos que nos respeten, cuando nosotros mismos no lo hacemos.
Lo digo por que lo mismo que le ha pasado a este chaval. leyendo que comentario, ahora todos los gays con pluma tendrían que linchar a insultos a esas personas. saludos

Por zase - 10/02/2014 17:42

por cierto gracias a google, que muy sutilmente hizo su apoyo a los homosexuales en el inicio de los juegos, poniendo de fondo de cada deporte los colores de nuestra bandera, gracias
Por zase - 10/02/2014 17:53

Echo justificado es echo confessado... se mal no lo entendo.
Por homoerektus - 10/02/2014 19:26

zase, lo de google es pura hipocresía y cegar un poquito al colectivo LGTB, hacerles ver que son lo que están muy lejos de ser, pues el poner fondos cuando es busca palabra gay o referencia al colectivo es muy fácil, es una forma de quedar bien y que la gente entienda lo que quiere entender..., pero la realidad de google no es otra que pura hipocresía y no poner absolutamente nada de su publicidad en medios LGTB, ltienen "capadas" demasiadas cosas para mantener muy al margen al colectivo LGTB, ni tan siquiera un "guiño", todo lo que hacen lo miden muy bien para quedar a bien con todos y por supuesto ganarse un público que le reportan grandes beneficios...
Por madredeungay - 10/02/2014 20:43

Sobre lo del este "personaje", no se por qué dices "pobre hombre", porque sabe muy bien lo que dice y quiso decir..., quiso decir exactamente lo que dijo...

Y sobre lo que opinas del tema de "cortarse" en los juegos, creo que todas las parejas tienen el mismo derecho a cogerse de la mano y hacerse un arrumaco, ¿o me vas a decir que solo tienen que privarse de hacerlo en público los LGTB?..., porque de eso se trata el tema...

Por madredeungay - 10/02/2014 20:47

uyyyyyyyyyyyy deberías de leer lo que he puesto por que si quieres debatirme por lo menos lee lo que pongo, vamos digo yo, por que eso ultimo yo no lo he dicho, eso lo primero.
Lo segundo yo puedo o no estar de acuerdo con lo que dice el chico, eso ya es cuestión mia, solo he dicho pobre hombre, porque cuando eres un personaje publico tienes que medir tus palabras, y este chico se expreso mal o se le escapo lo que realmente pensaba, pero no se dio cuenta que hablaba para tooooooooodo el publico, un error, y si me da pena, por que lapidar a una persona, insultando... me parece cruel, teniendo razón o no, puesto si yo pensara igual te diría ignorante, lee bien antes de contestarme o lee mas para tener compresión a la lectura, y no lo hago, por respeto, por que acepto tu opinión incluso que pongas en mis letras cosas que yo no he dicho... pero... oye por suerte para ti no te vamos a lincharte a insultos por que te has confundido, saludos

Por zase - 10/02/2014 21:39

Pues,madredeungay, parece k todos nosotros, lgbt, tenemos k aceptar todo, quiças la muerte lenta y/o violenta y no ofender a nadie; ni derecho a la legitima defensa se no los outorga. Nueva vaga?!

Saludo

Por homoerektus - 10/02/2014 22:01

zase, en una cosa tienes toda la razón, o al menos toda mi consideración, el insulto fácil desvirtúa la critica, y sobre todo que en una pagina gay, se critique a alguien tratándolo por su "pluma" es ya el colmo.... Pero en fin lo del abanderado es la metedura de pata mas grande que puede hacer un supuesto representante del espíritu olímpico español. en mi otro comentario debo reconocer que llegue a cabrearme, pero ni aun así insulte, solo apele a el material que ocupa el craneo del deportista en cuestión
Por ninoman - 10/02/2014 22:57

zase, he leído todo lo que has escrito, jamás hablo sin leer a los demás, por lo que creo que te has pasado de "lista"...

Yo no te he faltado al respeto en ningún momento, ni he insultado a ningún comentarista, como tampoco he insultado al personaje en cuestión, simplemente me mantengo en lo que he dicho desde el primer momento, que famoso o no famoso las palabras que dijo son las que realmente siente, y después de hacer el "daño", las disculpas de nada sirven y más cuando esas disculpas son forzadas y falsas...

Si relees tu comentario, de una forma muy educada, tu si me has faltado al respeto, en toda regla, pero... ¿sabes?, cada persona tiene su forma de ser y por supuesto la mía no la voy a cambiar...


Por madredeungay - 11/02/2014 9:47

Solo decir, que yo no insulto gratis a nadie ya sea homo, bi o hetero, pero me encanta insultar con esas mismas palabritas de maricón, loca, maricona, sarasa, bujarrón con la que tanto a estos machotes les encanta restregarnos a nosotros los homosexuales por los morros, se que les jode en el alma que se les llame con cualquier nombrecito susodicho.
O piensas tú que a nosotros nos duele que alguien de nosotros nos diga maricón o plumera, es como si tu hermano te dijera hijo de puta, el mismo se insulta y como todo queda en familia no hace daño.
Ese tío tiene pinta de maricona ya sea homo o hetero y si con esto se siente alguien aludido es que es un tonto rematao, qué pasa que ellos pueden insultarnos, violentarnos, asesinarnos y nosotros qué, a poner la otra mejilla, eso lo dejo para los devotos católicos cristianos y esa maricona abanderada que le den, pero con una caña rajá no sea que le guste mucho y se nos convierta en un marica católico practicante, pues son de la peor calaña.

Por liando - 11/02/2014 19:11

me gustaria ver a todos los que ponen poegas a este pesonaje, me gustria veros en su puesto!!!
y ver las repercuciones no solo en un sitio como ese pais pero a nivel `politico
ay que saber rebajarse
otra cosas chicos van a jugar no a desfilar ni a follar
prefiero que se rebajen den bueno resultados y todo valla bien que provocar algo que acabaria mal y mas en ese pais,
poneros un poco en el que da la cara y no tanto en vuestras casas en los chats

Por house - 14/02/2014 9:46

Yo en su puesto nunca jamás se me huviese pasado x la cabeza ese estúpido comentario k hizo él. Primero se es persona luego deportista o lo k te de la gana, y si no sabes hablar en público te callas y te dedicas a lo k has venido, a competir en unas olimpiadas.
No pienso aprender a rebajarme. k pretendes, k sigamos calladitos y cortarnos cuando a alguien no le guste nuestra presencia? Es para alucinar con los comentarios k soltais algunos.
Pq me tengo yo k poner en su puesto, yo no he elegido ir allí, k se ponga él en mi puesto y nunca se le huviese ocurrido decir esa gilipollada.

Por ffff - 14/02/2014 13:55

Es que para decir eso no tenía que hacer ningún tipo de comentario y mucho menos hacer una recomendación...
Por madredeungay - 14/02/2014 14:01

Para decir esa semejante soplapollez, que se cosa la boca. Y como muy bien dijo ffff nadie en su sano juicio diría una frase como la que el dijo... si empiezo yo con las recomendaciones no acabo
Por xexu2 - 14/02/2014 15:03


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.