Cargando contenido

Noticias gays


El Consejo de Europa ha condenado la homofobia que están promoviendo las autoridades rusas2013
07
Feb

El Consejo de Europa ha condenado la homofobia que están promoviendo las autoridades rusas

Andreas Gross, un parlamentario suizo, participó en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa para ofrecer un discurso en contra de la aprobación de medidas en Rusia para prohibir una supuesta "propaganda de las relaciones homosexuales". Gross ha instado a las autoridades rusas a retroceder en su persecución de las relaciones homosexuales.

Por alexannder


¡Compártelo!




El Consejo de Europa ha condenado recientemente la aprobación de medidas homófobas por parte de las autoridades rusas, sumándose a los organismos internacionales que ya han rechazado esas medidas.

El parlamentario suizo Andreas Gross ha sido el responsable de ofrecer un discurso en contra de las leyes homófobas de Rusia en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

Gross ha recordado que las autoridades rusas están violando los derechos humanos de la diversidad sexual con la aprobación de medidas en contra de una supuesta "propaganda de las relaciones homosexuales".

El parlamentario suizo ha rechazado la excusa de "proteger a los niños" defendida por el gobierno ruso, manifestando que la medida únicamente sirve para limitar el derecho de expresión, manifestación y reunión de la comunidad LGTB del país.

Gross también ha recordado la sentencia en contra de la homofobia de Rusia que emitió el Tribunal Europeo de Derechos Humanos con motivo de una denuncia presentada ante el tribunal por la prohibición del Orgullo LGTB de Moscú.

"Los diputados del Parlamento ruso deben ser conscientes de que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en su sentencia del año 2010, ya dejó claro que los derechos garantizados por el Convenio Europeo de Derechos Humanos deben ser efectivamente concedidos a todos los ciudadanos rusos, sin discriminación basada en la orientación sexual de la población", ha recordado el parlamentario suizo.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Jajajaja, jejeje, jijijiji, me parto el culo de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Como dicen por ahí subete y veras Madrid, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por tseo - 07/02/2013 13:31

esos comunicados deberian ir acompñados de sanciones reales economicas, que si no les duele el bolsillo se hacen de oidos sordos
Por nachovalesco - 07/02/2013 14:29


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.