Cargando contenido

Noticias gays


El diario ABC ha difundido hoy junto al periódico el panfleto contra el "adoctrinamiento sexual" de Hazte Oír2017
19
Mar

El diario ABC ha difundido hoy junto al periódico el panfleto contra el "adoctrinamiento sexual" de Hazte Oír

ABC, el periódico de la España que fue y que ya casi no es, ha difundido hoy junto al diario un arsenal de contenidos vinculados a la organización ultracatólica Hazte Oír. El medio, cuya audiencia concuerda en gran medida con la de Hazte Oír, ha distribuido así entre sus lectores el libro contra el "adoctrinamiento sexual" de la organización extremista. Dicho libro es el que la asociación ha intentado difundir mediante el autobús más famoso y más condenado de la historia de España: tribunales y autoridades de todas las ideologías políticas se han posicionado contra la incitación al odio hacia los menores transexuales que supone el mismo.

Por Alexander Rguez


¡Compártelo!




La organización ultracatólica Hazte Oír se ha guardado en secreto hasta hoy el acuerdo al que ha llegado con los responsables del diario de la ultraderecha ABC para continuar la difusión de sus mensajes tránsfobos, paralizada por los tribunales y por la policía en lo que concierne a la puesta en circulación de autobuses con contenidos discriminatorios, en las páginas del citado medio.

ABC, el periódico de la España que fue y que ya casi no es, ha difundido hoy junto al diario un arsenal de contenidos vinculados a la organización ultracatólica Hazte Oír. El medio, cuya audiencia concuerda en gran medida con la de Hazte Oír, ha distribuido así entre sus lectores el libro contra el "adoctrinamiento sexual" de la organización extremista. Dicho libro es el que la asociación ha intentado difundir mediante el autobús más famoso y más condenado de la historia de España: tribunales y autoridades de todas las ideologías políticas se han posicionado contra la incitación al odio que supone el mismo.

Desde el diario ABC, en lo que concierne a Hazte Oír, también han distribuido junto al periódico de hoy, domingo 19 de marzo de 2017 (sí, el año es correcto), un "manifiesto por la libertad de expresión" en el que Hazte Oír solicita a los lectores del diario ABC que firmen el documento y se lo hagan llegar con el objetivo de presionar a las autoridades a favor de la difusión de los mensajes tránsfobos que la organización extremista ha intentado difundir hasta el momento, sin éxito, mediante los autobuses fletados en Madrid y Cataluña.

"Ayúdanos a defender la libertad de expresión y el derecho de los padres a educar a sus hijos frente a la ideología de género", solicitan desde Hazte Oír en uno de los muchos documentos de la organización extremistas que vienen incluidos hoy con el diario ABC.

Izquierda Unida ha usado las redes sociales para condenar la difusión de mensajes tránsfobos por parte del diario ABC. En un tweet la formación política ha indicado a sus seguidores que no se deben quedar "solo con la portada de Yo Voy a Misa. La sorpresa está en el interior. Hoy el ABC viene con extra de odio, caverna y transfobia".

La formación política ha citado en su mensaje de Twitter otra de las polémicas que incluye el diario ABC en su edición de hoy: han publicado en portada un listado de políticos y famosos, principalmente vinculados al Partido Popular, y alguno que otro a Ciudadanos, que se manifiestan orgullosos de acudir, según dicen, todos los domingos a misa, en un intento del diario de demostrar su compromiso con la causa católica de cara a la campaña publicitaria millonaria que pondrá en marcha en breve la Iglesia Católica para que los españoles marquen su casilla en la declaración de la renta que les tocará hacer a los mismos en mes y medio.

Íñigo Errejón, de Unidos Podemos, también ha condenado la campaña de Hazte Oír en el diario ABC, preguntado en un tweet: "¿amar al próximo es publicar quienes van a misa en portada y repartir un libro y material publicitario sobre Hazte Oír? ¿La belleza está en el interior?".



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Sin que yo esté de acuerdo con la campaña de hazte oir, desde mis pocas luces no veo que su mensaje siembre odio, no veo dónde está su transfobia.
Me parece que toda la campaña que se está desatando en contra de ellos les está beneficiando. ¿Cómo se puede silenciar la libertad de expresión a golpes, con insultos...? Tantos años luchando para que podamos expresarnos y ahora hacemos lo mismo que los que no nos dejaban expresarnos?... Eso no es bueno... huele mucho a fascismo... dime de qué presumes...
Desde mi opinión mejor sería dejarlos en paz, y nosotros a lo nuestro, sigamos avanzando sin perder el tiempo en enfrentamientos.

Por jlvc - 20/03/2017 0:24

Que no se puede faltar de esa manera a la no discriminación. Que esa gente debería ser condenada. Que les pusieran trabajos sociales en vez de cárcel, con gente que no puede pagarse una operación. En fins...
Por lesbimaduras - 20/03/2017 19:22

Me parece estupendo que luchemos porque no se falte a la discriminación.
Pero dime por favor dónde faltan ellos a la discriminación.
Piensan de otra manera perno no discriminan.
No piden que los que piensan de otra manera sean condenados.
Me parece estupendo que la seguridad social pague las operaciones, los tratamientos y todo lo que haga falta para que no haya ninguna discriminación. Pero esa gente no pide que la seguridad social no los pague.
Creo que perdemos el tiempo pidiendo condenas y cárcel. Mejor aprovechar el tiempo en seguir difundiendo las nuevas teorías y organizando acciones constructivas. Ya se cansarán.

Por jlvc - 20/03/2017 23:23


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.