Cargando contenido

Noticias gays


El ex futbolista Matt Hatzke ha salido del armario2015
07
Jul

El ex futbolista Matt Hatzke ha salido del armario

El conocido ex futbolista Matt Hatzke de la liga estadounidense de la Major League Soccer ha decidido salir del armario a través de una carta en la que revela muchos datos que se desconocían de su persona y su profesión.

Por Rocío Vega


¡Compártelo!




Un jugador de fútbol más (ex jugador en este caso) se apunta a la lista de todos aquellos que han salido del armario en lo que va de año. Como siempre decimos, el fútbol es un deporte dónde parece que la homosexualidad sigue siendo un pequeño tabú para muchos aunque ciertamente, cada vez hay más individuos que se animan a salir del armario por la razón que sea. En estas semanas hemos visto cómo Matt Hatzke, ex jugador de la Major League Soccer, ha sido el siguiente.

Un prometedor futuro estaba en las manos de Matt, un jugador que era uno de los más fuertes de las filas del pasado año 2008. Sin embargo, después de pasar por varios equipos y ser despedido de los Earthquakes, decidió dejar el fútbol de manera profesional y dedicarse a otra profesión.

Poco más se supo sobre Matt que se matriculó en la escuela de Odontología y cambió completamente de registro. Ahora, años después, el joven dio una pequeña entrevista en la que a través de una emotiva carta salia del armario para un portal deportivo. En la carta podemos ver cómo el joven afirmaba que el estrés de no decir que era gay fue lo que le provocó muchas bajas en los partidos.

"Sentí que tenía que dejar el fútbol para poner en orden mi vida personal y entender bien las cosas en mi cabeza. Realmente creía que nunca podría salir del armario como gay mientras jugase al fútbol profesional" ha sido una de las afirmaciones de Hatzke.

El futbolista asegura que se animó a decir que era gay después de ver la naturalidad con la que lo hizo el más que conocido Robbie Rogers y además comprobar que ahora era feliz sintiéndose liberado con su familia, sus amigos y con una nueva vida en la que ahora, ejerce como dentista.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


2
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.