Cargando contenido

Noticias gays


El modelo transgénero Laith Ashley hace una hermosa recopilación de sus fotografías2016
27
Ene

El modelo transgénero Laith Ashley hace una hermosa recopilación de sus fotografías

El cada vez más conocido modelo transgénero, Laith Ashley ha hecho una perfecta recopilación de sus mejores momentos en este año 2015 para que todos vean como ha sido su evolución en estos meses.

Por Rocío Vega


¡Compártelo!




No es la primera vez que hablamos del modelo transgérno Laith Ashley y es que este chico que reside y trabaja en Nueva York se está haciendo más que conocido y esperamos que así siga siendo llegando a los rincones más secretos del mundo. Este joven además de estar de pasarela en pasarela, también es transgénero perteneciendo de esta manera a un cómputo del Colectivo LGTB.

No sabemos mucho sobre la vida de Laith pero la realidad es que se ve que es un joven enérgico, lleno de vida y sobre todo, con una belleza colosal que está dejando boquiabiertos a todo los usuarios de las redes sociales. El joven ha estado esculpiendo su cuerpo hasta el nivel que vemos en las fotografías.

Su cuenta de Instagram ha sido dónde ha hecho esta hermosa colección de fotografías en las que vemos que Laith es un chico feliz, con mucho ánimo por todo y que además, se siente muy bien consigo mismo. También le vemos con camisetas dónde se lee "Trans is Beautiful" y derivados.

Sin duda Laith será uno de los nuevos modelos más importantes que conseguirá hacer ver que ser transgénero es lo más normal del mundo y que hay que dar mucha más visibilidad a los chicos/as que se definen como tal. ¡Estaremos al tanto de los movimientos del joven!



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.