Cargando contenido

Noticias gays


El político republicano Rick Santorum ha defendido que Estados Unidos "caerá" por culpa del matrimonio igualitario2011
26
Nov

El político republicano Rick Santorum ha defendido que Estados Unidos "caerá" por culpa del matrimonio igualitario

Rick Santorum, candidato a representar al Partido Republicano en las próximas elecciones presidenciales que tendrán lugar en el país, ha condenado nuevamente el matrimonio entre personas del mismo sexo, asegurando que Estados Unidos "caerá" si se siguen permitiendo dichas uniones.

Por alexannder


¡Compártelo!




El político estadounidense Rick Santorum, candidato a representar al Partido Republicano en las elecciones presidenciales que tendrán lugar el próximo año 2012 en Estados Unidos, ha condenado nuevamente el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Santorum garantizó que Estados Unidos "caerá" si se continúan permitiendo los matrimonios de parejas homosexuales en varias regiones del país, en referencia a la pérdida de liderazgo económico y militar de Norteamérica.

Las declaraciones del político republicano se produjeron durante un evento celebrado por el 'Foro de la Familia', una organización religiosa de Estados Unidos que trabaja en contra de la igualdad en el matrimonio.

Santorum garantizó durante dicho evento que "la familia es la piedra angular de nuestra sociedad", defendiendo que "a menos que se proteja la institución del matrimonio, nuestro país caerá inevitablemente".

El candidato republicano ha apoyado hasta el momento, además de la prohibición del matrimonio igualitario, la expulsión de cualquier soldado que de a conocer públicamente su homosexualidad, lo que supondría la vuelta de la política homófoba 'Don't ask, don't tell' (No preguntes, no digas), medida homófoba derogada por Barack Obama este mismo año.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


USA no careá nunca, y si cae es por su capitalismo salvaje, desigualdad socioeconómica y dejar que los que gobiernen en realidad sean las corporaciones, empresario, economistas, contadores...
Por pampeano - 26/11/2011 21:35

Si el país de la libertad, no sé cual, y de las oportunidades, si la de los explotadores y mafiosos, y paraíso de los homófobos religiosos como él y no se cayese desde un rascacielos y se abriera la cabeza, que seguro que en vez de sesos, saldría mierda.
Por evorni - 27/11/2011 0:03

No se salva ningún republicano, vergüenza de partido...
Por trisexual - 27/11/2011 3:35

Pues donde quedo el USA democrático y país libre? Eso es una falacia en los Estados Unidos. Increible que un político pueda dar esas delcaraciones (obvio que lo hizo por estar en un evento religioso) En todos los países son una mierda estos políticos.
Por boxjock - 27/11/2011 18:16

ahora este hijo de pt, dice que usa, caera por culpa de los matrimonios igualitarios, esto es algo discriminatorio,como seguir pensando que hiv o sida es algo exclusivo de los homosexuales, los tiempos cambian y las cosas tambien. tarde que temprano todos los imperios caen, y es por culpa y inectitud de sus gobernantes

Por arlex1979 - 28/11/2011 0:35

Siempre leyendo lo mismo, que toda la culpa la tienen los LGTB y el matrimonio entre personas del mismo sexo, como si el hecho de casarse, convivir y acostarse dos personas del mismo sexo influyera en la política, en evitar la crisis..., siempre está la religión de por medio, que son los que contaminan el veneno y lavan cerebros, no se entiende como es la iglesia la que mete tanto odio entre las personas y son tan intolerantes cuando es al contrario o al menos cuando yo estudiaba de niña, predicaban lo de ayudar y dar cariño a los más desfavorecidos, no repudiar a ninguna persona por su raza ni por nada.

Creo que la unión hace la fuerza y que es hora de que se reacione y se empiece a luchar de verdad unidos todos los países porque tomen medidas contra todas las religiones que lo que hacen es hacer un mundo injusto y engañar al mundo...

Por madredeungay - 28/11/2011 12:14

eso es no hacerse cargo,y buscar culpables donde no los hay,el capitalismo salvaje,la desigualdad socioconomicas,son los culpables de su decadencia.
Por omshantighandi - 28/11/2011 18:28


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.