Cargando contenido

Noticias gays


Encuentro en Argentina sobre turismo gay2009
19
Jul

Encuentro en Argentina sobre turismo gay

Finalizó el II Encuentro Internacional de Empresas y Emprendedores Orientados al Segmento GLBT. Buenos Aires fue reconocida como ciudad gay friendly.

Por Valentina


¡Compártelo!




Tras dos días de actividades relacionadas con el turismo gay, terminó en Buenos Aires, Argentina el II Encuentro Internacional de Empresas y Emprendedores Orientados al Segmento LGBT.

El "GNETWORK360", es uno de los eventos sobre turismo gay más importantes de América Latina, logrando reunir a expertos internacionales en comercio gay con empresarios cuyo target es el colectivo LGBT, compartiendo todos sus propias experiencias.

Entre los logros obtenidos durante este encuentro está que partir septiembre, Argentina tendrá una Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (Ccglar) que se encargará de promover el turismo LGBT además de desarrollar servicios y productos específicos para este sector. La Cámara será la segunda en Latinoamérica, dado que Brasil ya cuenta con una.

"El objetivo es diseñar estrategias conjuntas, potenciar y promover el turismo gay en el país; además de apoyar el desarrollo de negocios y productos dirigidos al segmento", declaró Gustavo Noguera, autor de la iniciativa con Pablo de Luca.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Wow, ojala adoptaran ese tipo de costumbres en Colombia!
Necesitamos mas gente con Mente abierta que apoye nuestros derechos y deberes... Bien por esa Argentina.. Katiuska.

Por katiuska - 19/07/2009 13:47

Los primeros serán los más listo y si lo hacen bien se llevarán el pedazo más grande y sabroso del pastel.

Torpes y obtusos son los políticos que se cierran la oportunidad de ganar prestigio y buena publicidad gratuita para su zona, y tienen tan poca visión comercial que desprecian la oportunidad de tomar la iniciativa en un segmento de mercado que se encuentra prácticamente desocupado.

Bien por Argentina!

Por javier_b. - 20/07/2009 1:00


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.