Cargando contenido

Noticias gays


Grupos islámicos se manifestarán varias veces por semana en Sierra Leona contra la comunidad LGTB2012
10
Ene

Grupos islámicos se manifestarán varias veces por semana en Sierra Leona contra la comunidad LGTB

Colectivos islámicos de Sierra Leona han comenzado a manifestarse en las calles del país para exigir a la clase política que continúe persiguiendo las relaciones homosexuales ante la presión de la comunidad internacional para que respeten los derechos humanos. Los manifestantes han prometido continuar sus reivindicaciones todas las semanas.

Por alexannder


¡Compártelo!




Distintos colectivos islámicos de Sierra Leona comenzaron a manifestarse la semana pasada en las calles del país africano con el objetivo de impedir que la presión internacional a favor de los derechos humanos suponga un apoyo de la clase política local a los derechos de las minorías sexuales.

La concentración que llevaron a cabo la semana pasada en el país se produjo en la localidad de Freetown, lugar en el que más de 1.000 personas decidieron manifestarse para garantizar que las relaciones homosexuales continúen siendo perseguidas por el gobierno local.

La Inveterate International Islamic Revitalists, un grupo islámico del país africano que ha promovido enérgicamente las manifestaciones que están teniendo lugar en el país, ha prometido que el movimiento continuará.

La organización islámica ha instado a los 1.000 manifestantes a concentrarse dos veces por semana en las calles del país para impedir que la clase política, ante la presión ejercida por distintos países occidentales, ceda a favor de los derechos humanos de la comunidad LGTB, la cual está siendo perseguida en la actualidad en el país africano.

Sheikh Marrah, el dirigente de un colectivo islámico del país y promotor de la manifestación, ha condenado ampliamente que "los políticos se planteen reconocer las prácticas inmorales de los extranjeros en nuestro país".

Marrah también ha rechazado que Reino Unido y Estados Unidos ya hayan anunciado una reducción de sus ayudas económicas a los países africanos que continúen persiguiendo las relaciones homosexuales.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Por qué no se manifiestan por la libertad, justicia e igualdad de la que tanto carecen, no tienen bastante con tanta miseria y mierda e injusticia para encima condenar y perseguir a gays y lesbianas, como se nota el dinero procedente de Arabia Saudí con el cual llenan los bolsillos a estos cerdos islámicos.
País salvaje, inculto y gobernado por un puñado de mafiosos ultrareligiosos y homofobos que manejan a su antojo a una población ignorante y que vive en la más extrema miseria.
Malditos cerdos homófobos de mierda estos que en septiembre de 2004, asesinaron a una valiente mujer la activista Fanny Ann despues de ser violada de forma salvaje les asestaron varias puñaladas con extrema violencia.
Maldito sea el islam y todos sus malditos seguidores.

Por evorni - 10/01/2012 13:27

Los fanaticos-religiosos de siempre,falta aria que hubiese un cambio por que actualmente les meten la pena de cadena perpetua.
Ni un Euro para esta gentuza.

Por metoro44 - 10/01/2012 13:45

Islam otro de los grandes males que aquejan a la humanidad, no deberían quejarse de la quita de ayudas económicas, ya que como lo plantean... esas prácticas "inmorales" "provienen de lxs extranjerxs", por qué recibir ayudas de lxs mismxs?... a despenalizar señores, o cero peso,... bueno euros y dolares,

Con referencia al terrible asesinato de la valiente compañera Fanny que menciona Evorni, dejo algunos enlaces de la época.

http://www.enkidumagazine.com/art/2004/220904/E_045 _220904.htm

http://www.enkidumagazine.com/art/2004/220904/ E_046_220904.htm

http://old.ilga.org/news_results_b.asp?Fi leID=340

Si se forma espacio, hay que unirlo para llegar.

Por monicabujan - 10/01/2012 15:46

Todavía está fresco el discurso patibulario del imán islamista Bilal Philips, un déspota que en Alemania incitaba al odio contra la comunidad gay y pedía la pena de muerte para los homosexuales. Y aún resuenan las soflamas homofóbicas de los musulmanes radicales que viven en Gran Bretaña, quienes exigen, bajo la consigna “Alá es severo en el castigo”, zonas libres de homosexuales. Piden lo que hizo el nazismo con los gays.

Ojalá que estos grupos nazis – religiosos, maestros del victimismo, que le sacan mucho partido a la miseria, caldo de cultivo del islamismo radical, que por desgracia son cada vez más multitudinarios y que actúan con arbitrariedad escandalosa, mediante la intimidación o el crimen, mecanismos con los cuales fuerzan a la conversión o desarrollan el terror entre una población menesterosa, no vuelvan a asesinar a nadie más. Sin embargo, hay que ponerlo en duda puesto que son los responsables de numerosos asesinatos de personas de la comunidad LGTB.

Ante este panorama realmente sombrío, cabe preguntarse qué hace Occidente. Extraña que no sean más las voces que denuncien estos atropellos contra los derechos sexuales.

Estos matones religiosos, que actúan siempre de la misma manera, con una homofobia y una prepotencia que aprenden en la cuna, suelen hostigar y perseguir a los más débiles y a las minorías étnicas. Por tanto va siendo hora que la comunidad internacional reaccionae y los declare extremistas peligrosos, que los incluya en las listas de las bandas más violentas.

Por jemartine - 11/01/2012 1:22

Vaya, veo que tienen demasiado libre y poco que hacer para dedicar tanto tiempo a alimentar su odio.
Vaya mierda de valores los que promulgan para luego hacer eso, una absoluta contradición.

Por kas - 11/01/2012 14:08

Espero que la clase política no ceda ante esa presión homófoba ni ceda ante sus pretensiones.
Por kas - 11/01/2012 14:10


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.