Cargando contenido

Noticias gays


Habemus Papam, y es homófobo2013
13
Mar

Habemus Papam, y es homófobo

Como era lógico y de esperar, el nuevo Papa Francisco I ya había destacado por su posición claramente homófoba. En 2010 ya había saltado a la palestra internacional por considerar el matrimonio igualitario como "una movida del padre de la mentira". Misógino, homófobo, colaborador y protector del dictador Videla...

Por Daniel García


¡Compártelo!




Ya informábamos de ello en 2010, cuando el cardenal bonaerense Jorge Mario Bergoglio (conocido a partir de hoy como el nuevo Papa Francisco I) saltó a la opinión pública internacional al pronunciarse contra el matrimonio igualitario en Argentina en términos como "una movida del padre de la mentira", "la pretensión destructiva del plan de Dios", o "esta guerra no es vuestra sino de Dios".

Es evidente que no cualquiera puede llegar a Papa. Por eso, además de una firme oposición al matrimonio igualitario (demonizándolo literalmente), también se ha destacado contra otros temas como el aborto, rechazándolo incluso en casos de violación. Además pesa sobre él la acusación de haber colaborado con la dictadura de Videla, (incluyendo estar involucrado en la desaparición de sacerdotes disidentes con la dictadura), yocultando el apoyo de la Iglesia argentina al régimen dictatorial, en la línea de su predecesor Benedicto XVI que habría colaborado con las milicias nazis, así como acusaciones de haber participado en el robo de bebés. Salta a la vista que sus polémicas declaraciones han influido muy positivamente en su elección como el primer Papa iberoamericano.

Cumpliendo todas las previsiones, no hay el menos atisbo de cambio en la institución católica, y el nuevo nombramiento que se ha producido hoy no hace más que constatarlo.

La carta remitida por Jorge Mario Bergoglio a las Carmelitas

Buenos Aires, 22 de junio de 2010.

Queridas hermanas:

Les escribo estas líneas a cada una de Ustedes que están en los cuatro Monasterios de Buenos Aires. El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia.

Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo. Aquí está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papa, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones.

Recuerdo una frase de Santa Teresita cuando habla de su enfermedad de infancia. Dice que la envidia del Demonio quiso cobrarse en su familia la entrada al Carmelo de su hermana mayor. Aquí también está la envida del Demonio, por la que entró el pecado en el mundo, que arteramente pretende destruir la imagen de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra.

No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una "movida" del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios. Jesús nos dice que, para defendernos de este acusador mentiroso, nos enviará el Espíritu de Verdad.

Hoy la Patria, ante esta situación, necesita de la asistencia especial del Espíritu Santo que ponga la luz de la Verdad en medio de las tinieblas del error necesita de este Abogado que nos defienda del encantamiento de tantos sofismas con que se busca justificar este proyecto de ley, y que confunden y engañan incluso a personas de buena voluntad.

Por esto recurro a Ustedes y les pido oración y sacrificio, las dos armas invencibles que confesaba tener Santa Teresita. Clamen al Señor para que envíe su Espíritu a los Senadores que han de dar su voto. Que no lo hagan movidos por el error o por situaciones de coyuntura sino según lo que la ley natural y la ley de Dios les señala. Pidan por ellos, por sus familias que el Señor los visite, los fortalezca y consuele. Pidan para que ellos hagan un gran bien a la Patria.

El proyecto de ley se tratará en el Senado después del 13 de julio. Miremos a San José. a María, al Niño y pidamos con fervor que ellos defiendan a la familia argentina en este momento. Recordémosle lo que Dios mismo dijo a su pueblo en un momento de mucha angustia: "esta guerra no es vuestra sino de Dios". Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen en esta guerra de Dios.

Gracias por lo que harán en esta lucha por la Patria. Y, por favor, les pido también que recen por mi. Que Jesús las bendiga y la Virgen Santa las cuide.

Afectuosamente,

Jorge Mario Bergoglio s.j.

Encuesta de Universo Gay

Con motivo de este nombramiento, hemos hecho una encuesta en la que os invitamos a participar.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


26
 
4

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Ya nos han colocado aquí a otro Papa homófobo...que extraño
Por dannito - 13/03/2013 21:16

No se puede esperar otra cosa, porque es lo que son, una panda de homófobos, pederastas, traficantes de armas y un sinfín de cosas más...

Por madredeungay - 13/03/2013 21:24

La verdadera noticia hubiera sido que fuera, cuanto menos, tolerante. Por lo tanto, en este sentido no hay ninguna sorpresa.
Por mamonbcn - 13/03/2013 21:28

Como argentino, siento ASCO, Y VERGUENZA, justo a ese viejo de mierda tenian que poner? Misógino, homófobico, defensor de la pedofilia y contrario al aborto... Ehmmm representa bien al vaticano... Viva la hoguera!
Por shounen - 13/03/2013 21:41

Efectivamente es homofobo,lo e mirado en wikipedia ese, el caso es que es jesuita y bastante moderno,pero nos falla totalmente el tema matrimonio homosexual,solo cabe decir,espero que dure poco........
Me suena que es como el asqueroso del ruco varela español.repito espero que dure poco.

Por metoro44 - 13/03/2013 21:54

Hay una cierta sensación, que a mí, que soy agnóstico, me ha llegado. Digno el abandono por cuestiones de salud del anterior dirigente, pero hay una expresión en su despedida, que nadie ha querido resaltar. Habla de los problemas del vaticano y llega a decir "ES COMO SI DIOS ESTUVIERA DORMIDO", me parece tan fuerte y definitivo que mi extraeza es total al comprobar que nadie la destaca, e incluso se escandaliza. Para mi es perder la fe ante un dios todopoderoso. Pues acaba de darle la razón este cónmclave, lleno de boato y estupidez, para los tiempos que corren, al escoger a un viejo consevador, habitante de las cavernas, y palmero de la dictadura. Efectivamente, ex-papa, tu dios sigue dormido.
Por angeluis7 - 13/03/2013 22:29

Una nota que quizás les interese...
http://www.diarioregistrado.com/politica/71747-francisco-...

Por shounen - 13/03/2013 23:24

Nada extrano, Solo me quedare a ver que hara!
Por arlenyp - 14/03/2013 0:55

Habemus homofubus!!
Por xionast - 14/03/2013 1:42

Y cuál líder religioso no lo es?
Por lemarck89 - 14/03/2013 7:21

No podía ser menos¡¡ que elegir a otro maldito homófobo y asesino y colaborador y protector de un asesino y una dictadura.
Ojito a Argentina pues es sabido por todos que cuando se elige a un papamierda, los derechos de los homosexuales del país de origen del elegido dan un gran retroceso, ¿será cierto ese retroceso? yo creo que sí, ¿pero espero, que así no sea?, espeeeero¡¡¡¡¡¡

Por eneas - 14/03/2013 7:34

La foto que se muestra en esta nota no pertenece a Bergoglio, ya que se ve claramente a un hombre de edad madura y el actual Papa en esa epoca era un hombre de 40 años mas o menos.
De todas formas pienso que esta eleccion es un poco mas de lo mismo en la iglesia catolica y que los cambios fundamentales no se daran, no importa el Papa que sea, mientras no cambie el Dogma.

Por jordi49 - 14/03/2013 18:23

Sigue la iglesia catolica su hipocrita doctrina HAZ LO QUE YO DIGA NO LO QUE YO HAGA,bola de curas maricones a esos si Dios los castigara por hacer orgias dentro de la casa del Senor, como si se escribio en la Biblia,;y no la mentira de que Dios no nos ama a todos por igual,
Por holguinero31 - 14/03/2013 18:40

Eramos pocos y pario la abuela.
Por azul1960 - 14/03/2013 18:43

No sé cuándo nos daremos cuenta k todos estas sanguijuelas sólo pretenden llamarnos la atención, para enrikecerse a costa de nuestra pasividad. k si fumata blanca, k si fumata negra a saber lo k están fumando para k se lo pasen como crios con sus juegos infantiles. Los políticos nos sangran los bolsillos y nuestros derexos y éstos infantiles se encargan de comernos la moral y nuestra libertat mental.
k mas da kien salga, si todo lo cuecen entre ellos..

Por ffff - 14/03/2013 19:36

Pero esque acaso esperábamos otra cosa de la iglesia hacia los homosexuales ? Menos mal que este también es mayorcito y Dios le llamará pronto a reunirse con el, Jejeje. Habemus más miérda de la misma.
Por nnmalo - 14/03/2013 20:15

La verdad no lei la carta xq swe q viniendo de 1 papa obviamente solo dice estupideces.
Tenia la esperanza dq el nuevo papa no fuera homofobo ni misogino, ni se anduviera con chorradas, pero què se podia esperas.
Pienso = q nnmalo.
X cierto este papa tiene cara de haber tocado a niñ@s.

Por 0only0one - 14/03/2013 21:08

en fin, ojala y algún día escuchen ya no solo los Papas, sino todos los lideres en algún sentido a aquellas personas que lideran, y no solo eso, sino que escuchen sus propias palabras y reflexionen sobre ellas, en la carta que ha mandado a las monjas, a parte de demostrar su homofobia y poner excusas baratas para ello, deja a Dios como un anarca que pretende conquistar el mundo obligando a dos personas a follar como conejos hasta repoblar la tierra, algo que por mi parte no veo ético ni de sentido común pero bueno, cada cual con lo suyo
Por davilleinad - 14/03/2013 23:48

Hay ya no sean idiotas, yo no se por que les gustan estas cosas, tal parece que les encanta ser marginados, tengan sexo y sean felices
Por andrade-pasdf - 15/03/2013 6:27

De molinero cambiareis, pero de ladrón no escapareis

Decia el refrán y tenia razón, pero, qué esperabais de la curia? que entre tanto maricón que habia reunido, saldría alguno tolerante?
No seais ilusos, la curia es, ha sido y será homofova en cualquier religión y si se lo permitimos, serán inquisidores

Pero nosotros sabemos la verdad, los satanicos y pecadores son ellos, además de pederastas y que jodido, resulta que también son maricones de "dentrodealmario"

Por quiko - 15/03/2013 7:00

¿Y creían que iba a llegar un Mr Potato queriendo a los gays y diciendo que apoya el matrimonio? ESO NO PASARÁ... estos hipócritas nunca aceptarán eso, se les irían los fieles y por consecuencia la lana... si Dios es muy buen negocio, y que mejor elegir un Papa Americano para poder mantener esta región pobre pero eso si... llena de gente que agradece milagritos y le da dinero a esta empresa para que se rechonche más y puedan vivir como reyes... y estos mentirosos les venden el cielo...
Por boxjock - 15/03/2013 7:22

Yaaaaa lo sé, que son homófobos por naturaleza, y eso me encanta, sino ¿Aquien insultaría yo? por favor que ya somos mayorcitos y sabemos de sobra quien es quien, ellos hijoputas, nosotros luchadores por la igualdad.
Por eneas - 15/03/2013 15:44

Tambien lean estos enlaces ¿ qué opinan?

http://www.cristianosgays.com/2013/03/18/leonardo-boff-be... /

http://www.cristianosgays.com/2013/03/18/andres-gioeni-ex... /

Por trampling - 18/03/2013 18:25

@francisco I quedate con tu dios de hecho es un buen momento para que le rezes, pues ya pronto te va cargar el pendejo, pues yo vi a satanas caer del cielo como una centeya
Por gaziel - 19/03/2013 8:30

que lastima por los argentinos veo que su cultura a avanzado mucho pero ese desecho de la naturaleza al que llaman papa cosa mas asquerosa y repugnante.lastima por argentina que verguenza para ellos,que un hipocrita y corrupto los represente debido a que argentina es que una gran nacion que lucha por sus derechos y va hacia adelante que verguenza para ellos que esa costra sea de ese pais.nosotros debemos estar concientes,de que no pertenecemos al mundo religioso no esperemos, nos acepten ni debemos preocuparnos por seres endiosados por si mismos y siendo los seres putrefactos peor que la mierda en descompocision ya sabemos que en el baticano abundan los homosexuales enclosetados y seres mas repugnantes.
Por papi1.siempre - 20/03/2013 4:04

Siendo que la religión es el cáncer de la sociedad actual,pues es hasta conveniente que sigan sosteniendo sus dogmas, así siguen alejando cada ves mas a la sociedad. Tendríamos que preocuparnos, cuando empiecen a hacer cambios y ganar adeptos.
Yo lamento que el anterior papa alla renunciado, pues no había nadie peor que el, el solo estaba vaciando las iglesias.

Por solo-manuel - 20/03/2013 14:54

creo que todos son iguales
Por catalunya100 - 14/06/2013 22:14


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.