Cargando contenido

Noticias gays


Han y Aritz de Gran Hermano 16 confiesan estar enamorados2016
28
Ene

Han y Aritz de Gran Hermano 16 confiesan estar enamorados

La "pareja gay" de la última edición de Gran Hermano sigue dando que hablar después de que haya terminado el concurso y ahora, en la revista "Lecturas" han acabado por confirmar su amor.

Por Rocío Vega


¡Compártelo!




Gran Hermano es un programa que conoce todo el mundo y de dónde salen historias de amor que traspasan la pantalla. GH16 ha sido la última edición de este programa y en él hemos tenido muchas aventuras diferentes pero tal vez, ninguna como esta que volvemos a mencionar aquí.

Han y Aritz han sido una pareja bastante polémica dentro de la casa de Guadalix de la Sierrra sobre todo porque desde el principio corrieron los rumores de que tenían una relación homosexual fuera. Sea cierto o no, lo que sí hemos visto que en el programa y ante las cámaras no se han cortado demasiado.

Desde un inicio se sabía (confesión incluida) que Han estaba completamente enamorado de Aritz y, aunque el vasco se negó de todas las maneras posibles, lo cierto es que todos pensaban que este sentimiento era correspondido. Ahora, la confirmación de que están enamorados en una entrevista para el último número de la revista "Lecturas" ha dejado despejadas muchas incógnitas.

No es nada nuevo, si observamos las redes sociales de ambos, podemos ver cómo ambos han estado compartiendo fotografías juntos en los perfiles dónde se veía que eran felices y que podría ser algo más que amigos. Desde aquí, solo podemos desearle lo mejor, que sigan disfrutando y sobre todo, que tengan un amor sincero y más que duradero.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.