Cargando contenido

Noticias gays


Insólito: "Cómo perder el trabajo por Facebook"2009
11
Ago

Insólito: "Cómo perder el trabajo por Facebook"

Una chica hizo un comentario agresivo sobre su jefe en Facebook. Olvidó que lo tenía como contacto y no sólo perdió su trabajo, sino que su superior le respondió que era gay, ya que ella lo acusaba de “pervertido y acosador”.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




“How To Lose a Job Via Facebook In 140 Characters or Less” (“Cómo perder un trabajo vía Facebook en 140 caracteres o menos”), se titula el artículo publicado por la web Applicant.com que refleja un caso insólito en el que una mujer se quedó sin trabajo como consecuencia de haber puesto lo que pensaba de su jefe en Facebook.

“Oh por Dios, odio mi trabajo. Mi jefe es un paji... pervertido. Siempre me está dando para hacer porquerías para molestarme”. Algo así fue lo que publicó la mujer –de la cual se ocultó su identidad por razones obvias- en su Facebook, sin pensar en que tenía a su jefe como contacto, y que lo leería. Seguramente no se esperaba la contestación que llegaría horas después. En la misma, su ya ex jefe le decía algo así como que “no se alabe tanto a ella misma” al pensar que él la estaba acosando. “Trabajas aquí desde hace cinco meses y no te diste cuenta que soy gay. Se muy bien que no ando por la oficina como una Reina, pero no es exactamente un secreto que lo soy”, escribió. “Eso que llamas porquería se llama trabajo, y es por lo que te pago. Pero el hecho de que compliques las simples tareas que te doy para hacer contribuye a la forma en la que te sientes. Y por último, parece que te estás olvidando que te quedan dos semanas para culminar tus seis meses de período de prueba, así que no te molestes en volver mañana. Te mandaré tu pago por correo y puedes venir cuando quieras a buscar tus cosas. Y esto es en serio”, finalizó.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Poco espabilada es la chica :) Ni se dio cuenta que su jefe era gay ni se dio cuenta que lo tenía agregado en el facebook.
Por daniel_m. - 11/08/2009 15:44

WUUUUWajHWjaUWajh
Pasa hasta en las mejores familias

Dice ser Polilla - 11/08/2009 18:23

pobre chica... ¿en que estaba pensando? yo por eso digo: no hay que hablar mal del jefe jajaja XD
Por elena_rojero - 11/08/2009 18:25

Tierra tragameeeeeeeee!!!
Que mal cuerpo se le quedaría a la chiquilla, tras leer la respuesta del jefe... y la pregunta... con qué cara iría a recoger sus pertenencias a la oficina? uffffff!!
Jajajajajajaja , A ver qué se le ocurre hacer en el proximo trabajo... jajajajajajajajajajajajaja

Por bollywood - 11/08/2009 18:56

La tipeja esa no me da ninguna pena,
Por boxer - 11/08/2009 20:48

No, a mí tampoco me da ninguna pena.
Seguro que va por la vida de mona-monísima-de-la-muerte y moderna-modernísima-for ever, pero cuando ve un chico o una chica no hetero levanta una ceja y mueve la melena con desdén.
Nada, que no me da pena.

Por mahirpra - 11/08/2009 23:51

Como esta tipeja, hay muchas personas que en vez de cumplir con el trabajo por el cual le pagan, no hace nada, solo navegar, mensajear y criticar a más no poder a los jefes... así que pena ninguna... que le den morcilla y quien la contrate que se ande con mucho ojo, que no están los tiempos para derrochar dinero.
Por madredeungay - 12/08/2009 17:32

Es evidente que esta chica no destaca por su laboriosidad, su discreción y prudencia, ni su inteligencia.

Pero hay de todo en este mundo. En una empresa que estuve trabajando, cambiaron de jefe, y pusieron a una petarda que no sabía hacer nada y fijo estaba yo salvandole el culo, y claro, corrigiendola para que no metiera la pata (con todo respeto y educación, pero corrigiendola).

Es claro que esto no le gustaba nada porque estaba intentando afianzar su posición. Y entonces cometió un error garrafal. Fue tan estupida para dejarse el ordenador encendido con el msn abierto, y con una conversación en la que decia que ya casi tenía la autorización para echarnos a mi compañera (que fue quien pasó a coger unos papeles de su mesa y lo vió) y a mi.

Esto me dió tiempo para no corregir más errores suyos y que apechugara con las culpas de su incompetencia (sin dejar de hacer yo mi labor correctamente) y para recopilar una copia de mis nóminas, contratos y demás que como yo soy un desastre con mis cosas no sabía ni donde tenía.

Y por supuesto para asesorar bien legalmente y ganarles los pleitos que les puse por despido improcedente y por diferencias salariales de hasta un año atrás que es el máximo permitido.

Por supuesto, pocos meses más tarde la despidieron a ella. Y es que de todo hay en este mundo.

Por javier_b. - 12/08/2009 18:15

Lo hizo la vieja esa con toda la intención... por favor! Queria que la liquidaran...
Dice ser Ivan - 13/08/2009 5:09

que tipa tan tonta!!!! pero finalmente denota su poca inteligencia, profecionalismo y etica y definitivamente su jefe se desciso de un elemento tan nocivo para su empresa. Bien por el jefe!!!
Por raquelita - 14/08/2009 22:39


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.