Cargando contenido

Noticias gays


Irán podría ejecutar a otro homosexual bajo las acusaciones de "sodomía"2009
19
Oct

Irán podría ejecutar a otro homosexual bajo las acusaciones de "sodomía"

La revista francesa Têtu asegura que corre peligro la vida de Nemat Safavi, un joven de 19 años que reconoció haber “cometido” actos sexuales “indebidos”.

Por Andres Bacigalupo


¡Compártelo!




Un joven iraní de 19 años podría ser la nueva víctima de la brutal homofobia imperante en su país, según informaciones publicadas por la revista gay francesa Têtu.

De acuerdo a la publicación, Nemat Safavi podría ser condenado a pena de muerte tras confesar, frente a un tribunal de la localidad de Ardabil (al norte del país), que cometió “actos sexuales no permitidos”.

Safavi, que se encuentra detenido desde hace tres años, fue condenado por el delito de sodomía cuando era menor de edad.

Además de este caso, Têtu ha recordado que nada se sabe del paradero de los jóvenes Hamze Tchavi y Loghman Hamzehpour, de 19 y 18 años respectivamente, quiénes están desaparecidos desde su detención, en febrero de 2008. Ambos muchachos fueron arrestados bajo los mismos cargos en la misma región iraní.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Esto es increible yo pensaba que la epoca nazi había acabado. no me cabe en la cabeza como en pleno siglo XXI puede suceder esto, condenar a muerte a un ser humano simplemente porque no acapta las normas de la sociedad y sigue el concepto del"bien" y "mal", porque no dejar elegir lo que realmente le dicat su corazon es una pena.
Espero que algun dia recapaciten esto es totalmente INJUSTO.

Por milord - 19/10/2009 8:05

¡Ése es el amor de los incultos y de los bárbaros!.

Imagino que entre la plebe ignara esa medida salvaje de matar a homosexuales a lo loco a lo disparatado, a gente inocente, genera votos y apoyos, eso es abyecto, ya en África donde los países son saqueados alegremente y las poblaciones sujetas a exacciones económicas, dan circo los gobernante persiguiendo a homosexuales para dar circo a la plebe hambrienda de miseria y de incultura.

Dice ser Gilberto Escobedo - 19/10/2009 12:07

si la me estubieran hablando de cualquier otro pais aun me extrañaria pero en iran precisamente no...¿"actos sexuales no permitidos"? seguramente es porque estos actos amenazan su estilo de vida en la que por cierto,la mujer no pinta mas que el ser una exclava de su marido,esta claro que ser gay o mujer en este pais,es lo peor que te puede suceder,el ser humano es egoista y ruin por naturaleza,en la historia,politica y religión se mezcla y es la peor mezcla que puede hacerse,ya que a sido la excusa para muchas guerras,la homosexualidad esta desde que el mundo es mundo pero a veces no interesa que se practique por egoismo y creencias,adsurdas y sin sentido, y claro lo mejor es eliminar el mal de raiz,para que no se extienda,como si de una epidemia se tratara...que lastima de verdad por estos chavales,ojalá cambie esto..dificil lo veo
Por iamey - 19/10/2009 12:15

La alianza de las civilizaciones de ZP
Por jack - 19/10/2009 17:59

ese pais vive en el paleolítico. la pena es que siguen ejecutando homosexuales como si nada, y nadie hace nada por detenerlo. yo flipo, todo mi apoyo y fuerza para los homosexuales en iran y todos esos paises en los que son tratados desgraciadamente como ratas.
Dice ser madrileño - 19/10/2009 20:28

Malditos como se atreven a desaparecer a los jovenes solo por su desicion ... es increible ... osea es imperdonable como la gente aun es ignorante y no Se da cuenta q esa no es la mejor manera de solucionar las cosas, porq no dejar ser felices a los homosexuales si tambien somos seres humanos con sentimientos razocinio y sobre todo LIBRE ALBELDRIO... independiente del pais q sea no se justifica esas cosas q hacen.. no se vale algun dia pagaran por todo el daño q le hacen a nuestros amigos.. eso no le afecta a nadie amar a alguien de tu mismo sexo, es algo q se sient es una decision una preferencia... no lo pueden entender q es mas q el cuerpo se pone el alma... bastardos locos... ojala y a ellos los maten tambien... saludos a todos ... un beso de su amiga... pretty
Por prettypink-pearl - 20/10/2009 0:38

El fascismo islámico no sólo mata a los homosexuales en Irán, sino también en Arabia Saudita, en Pakistán, Afganistán y en muchos otros países islámicos del Cáucaso, Asia y Äfrica. Se extiende más y más por los efectos del miedo, el fanatismo religioso en las escuelas, el control y la presión social. Se propaga controlándolo todo y en su afán de expansión no repara en medios. No sólo los homosexuales están condenados en esas dictaduras. Las minorías culturales también sufren lo suyo en estos países teocráticos.
Dice ser Luïsa - 20/10/2009 1:56

Me parece una aberración salvaje y despiadada. Un chico en los albores de su vida. Un acto sexual "no permitido" (según ellos), realizado en su minoría de edad.

Es un despropósito y un sinsentido.

Por otro lado comentar, de otro mensaje dejado aquí, que si su afirmación sin mayor sentido (ya que es una frase sin verbo) pretende ser irónica, no comparto su opinión. La manera de arreglar estos disparates no es a lo Bush, con agujetas en el dedo de apretar botones peligrosos es dialogar y razonar. Hablando se entiende la gente. Lo otro es dilatar la solución del problema indefinidamente en el tiempo y crear un nuevo conflicto más radicalizado con las numerosísimas muertes que eso acarrea.

Por javier_b. - 21/10/2009 3:15

otra religion...otra secta...mas manipulacion mental
Por nata32 - 21/10/2009 13:13

este es el gran favor que las religiones hacen al mundo.

si le matan yo misma se lo echaré en cara a los religiosos, tooooooda mi vida, que será larga, muy larga, hasta que las cosas queden en su sitio.

Dice ser tera - 22/10/2009 4:50

que horror como se puede estar tan atrasado,pues no lo puedo entender,pues en que le afecta a la gente de este tipo de paises que dos hombres o dos mujeres o mas se amen o solo tengagan sexo ,pues que gente mas cabeza hueca,pues como siemprte para variar y no perder la costumbre ,la religion es al culpable de todo,vaya pobres chicos ,no los dejan vivir y eso se me hace muy lamentable. ,me he quedado sin palabras despues de leer esto.
Por music - 28/10/2009 8:21


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.