Cargando contenido

Noticias gays


Jesús Castro participará en una campaña en apoyo de los jóvenes LGTB2017
09
Ene

Jesús Castro participará en una campaña en apoyo de los jóvenes LGTB

#DesnúdameSolidario es el nombre de una campaña que reportará una importante donación a los jóvenes LGTB de España en riesgo de exclusión dónde se contará entre otros, con la presencia del actor Jesús Castro.

Por Rocío Vega


¡Compártelo!




Todo lo que se haga a favor de la Comunidad LGTB es digno de mención y merece una explicación concreta de hacia dónde se pretende ir con la intención. En este caso queremos atender a la propuesta que ha hecho la fundación Eddy-g; una organización que ayuda a los jóvenes gay en riesgo de exclusión social y que lleva trabajando con éxito desde hace algún tiempo y ahora, se ha sumergido en una iniciativa más que interesante.

El próximo 15 de enero se estrenará en el canal DKISS un nuevo reality llamado “Desnúdame”. En este espacio veremos cómo se presentan parejas para una primera cita dónde el detalle es que estarán charlando en ropa interior durante todo el tiempo. Hasta aquí todos sabemos de qué trata el programa y cuando lo podremos ver no obstante, hay mucho más al respecto.

Con el hashtag #DesnúdameSolidario, se ha hecho una campaña para que al menos 500 personas suban una fotografía suya en ropa interior. La idea es que si el reto se consigue, el programa de nuevo estreno estará donando la cantidad de 5.000€ a la Fundación Eddy-g, que entre otras cosas, gestiona un hogar de convivencia para jóvenes LGTB que han sufrido algún tipo de maltrato o discriminación voraz.

Una vez que sabemos los detalles de cada cosa así como el sentido de la campaña, resulta realmente interesante anotar quién estará en la campaña de lanzamiento como colaborador de excepción. Jesús Castro es un actor más que conocido por los jóvenes de hoy en día gracias a sus papeles en series como “Mar de Plástico” o la película “El Niño”. Él ha prestado su torso desnudo para animar al resto de gente a que se consiga el propósito y gracias a su fotografía y a la de muchos otros, la fundación se haga con la donación de 5.000€ más que necesitados.

Sin duda la iniciativa que comentamos aquí es de lo más emotiva y nos gusta ver cómo programas de televisión están pensando continuamente en facilitar las minorías sociales que a fin de cuentas, son quiénes lo tienen peor de cara a la consideración del resto de ciudadanos y organismos.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


3
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Muy bien por Jesús Castro.
Por nenadeluz - 10/01/2017 0:59


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.