Cargando contenido

Noticias gays


Jodie Foster: "Hace miles de años que salí del closet"2014
24
Ene

Jodie Foster: "Hace miles de años que salí del closet"

Una de las actrices más cotizadas de todos los tiempos, no tiene reparos a la hora de hablar de su homosexualidad en la reciente entrega de los Globos de Oro.

Por Rocío Vega


¡Compártelo!




Decir que Jodie Foster salió del armario hace unos días en los Globos de Oro puede parecer un tanto gracioso pues, se sabe que esta mujer nunca ocultó su tendencia sexual. La actriz de 50 años paseó por la ceremonia con mucha elegancia y simpatía, dos de las características que siempre la han señalado.

La actriz siempre ha sido muy celosa de su vida privada y nunca le ha gustado revelar ningún dato acerca de la misma sin embargo, en lo que se refiere a su tendencia sexual, nunca lo ocultó y en este momento, lo ha hecho mucho menos.

"Espero que no estén decepcionados porque no va a haber un gran discurso de salida del closet. Hace miles de años que salí del armario" estas fueron las afirmaciones de la actriz acerca de su sexualidad dejando claro que ya se había declarado lesbiana hace muchos años.

La actriz agradece el apoyo incondicional de Cydney Bernard con la que ha compartido 20 años de su vida y tiene dos hijos en común.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


4
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Claro que bonito ahora que eres multimillonaria, lo dices pues con los millones se tapan muchas bocas bonita del norte.
Por liando - 24/01/2014 10:06

admirable la sra foster
Por malice - 24/01/2014 21:34

Infórmense, esto es del año pasado...
Por shamana - 25/01/2014 23:57


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.