Cargando contenido

Noticias gays


Kevin Spacey compara los rumores sobre su homosexualidad con el acoso homófobo2010
17
Dic

Kevin Spacey compara los rumores sobre su homosexualidad con el acoso homófobo

El actor de "Belleza Americana" evitó hablar de su condición sexual durante una entrevista. Y dijo que se siente "acosado" por el interés de los medios en su vida privada.

Por Andres Bacigalupo


¡Compártelo!




El reconocido actor norteamericano Kevin Spacey ha vuelto a dejar en suspenso su condición sexual durante una entrevista realizada por la web Daily Beast, a propósito de su nueva película, "Casino Jack".

Spacey, quién siempre ha defendido fervorosamente su privacidad, se topó con el periodista abiertamente gay Kevin Sessums. Y -sin demasiados rodeos- le preguntó por qué estando los gays tan orgullosos de su trabajo, él no les "ha correspondido" (en el sentido de salir del armario).

La contestación de Spacey no fue precisamente simpática. El actor replicó que aunque "puedo haber vivido en Inglaterra los últimos años, todavía soy un ciudadano americano, y no he renunciado a mi derecho a la privacidad”.

Más adelante, Spacey realizó una comparación que no está exenta de polémica. Según el actor de Belleza Americana, "la gente joven, si creen estar confusos, lo que necesitan saber es que hay personas con las que pueden hablar, que hay lugares a los que dirigirse y no sentirse solos. Pero siento que ellos tienen tanto derecho como yo a no ser acosados. Y no entiendo porque la gente dice ‘es terrible lo que le pasa a este joven cuya vida está siendo expuesta’ y luego se da la vuelta y señala a otra persona”.

La gente tiene diferentes razones para vivir sus vidas como las viven, no puedes poner las razones de todo el mundo en el mismo cesto. Hay una línea que yo ne he cruzado y que nunca cruzaré”, sostuvo el actor y agregó: "Si se deja de utilizar la sexualidad como un arma contra las personas, quizá todo el mundo acabe por perder el interés por ello”.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Pues no me queda más que darle la razón. ¿A quien coño le importa con quien folla este??

A ver no es que sea de las altas esferas vaticanas, o del pp u otra gentuza varia a quien vale la pena joderles el armario a mala leche para que prueben un poco del caldo homófobo que tantos años llevan cocinando, y haciéndonos tragar...

Así que, mientras guarde una cierta coherencia, tampoco creo que nadie tenga que hacer una lista de sus relaciones sexuales... no?

(vamos, yo me opongo, porque si tengo que ponerme a recordar... uffff que pereza !!)

Por aesh - 17/12/2010 13:00

Tiene todo el derecho a guardar su intimidad , si tiene que salir del armario o no, ya lo decidira el, me fastidia mucho que precisamente la pregunta venga de un homosexual, el tendria que saber mejor que nadie que si no lo dice es porque no quiere, los periodistas con tal de hacerse un hueco y ser famosos no tienen ningun tipo de escrupulos.
Por metoro44 - 17/12/2010 13:16

k lindo, el me encanta...
Por kikeel18 - 17/12/2010 20:36

En primer lugar, es potestad de cada uno decidir que quiere o no contar de si mismo a los demás.

En segundo lugar, es evidente que si tan seca es la respuesta es porque llueve sobre mojado.

Por otro lado, cuando una persona adquiere cierta fama no puede sentirse ofendido porque se le pregunte acerca de su vida. Un periodista hace su trabajo y buscar la noticia es la esencia del mismo. Contra el vicio de preguntar está la virtud de no contestar.

Por javier_b. - 17/12/2010 22:03

tu eres un papasito ers mi amor platonico muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
Por corajenegro - 19/12/2010 0:24

xq hay gays que necesitan "sacar del closet" a la fuerza a todos? cada quien su vida, no? todos merecemos respeto. Valemos por ser personas, sencillamente.
Por kik-e - 19/12/2010 5:24

bien hecho que lo haya puesto en su lugar,el derecho a la privacidad ante todo se debe respetar.
Por omshantighandi - 19/12/2010 16:41

A nadie le importa realmente si es o no gay, pero es un abuso por parte del "periodista". Cada persona tiene derecho a su privacidad, más respeto.!
Por frndo9938 - 19/12/2010 23:16

Para nada de acuerdo, javier...

Si la respuesta es tan seca, es porque llueve sobre mojado, o porque se siente ofendido, o por homofobia, o por cuestión de principios o por mil motivos más. Es una conclusión apresurada...

Y por otra parte, hay preguntas y preguntas. Salvando el (deplorable) caso de quienes se hacen figura pública por motivos privados (como vendiendo exclusivas de con quien follan o dejan de follar); una cosa es preguntar por su vida, y otra meterse en su vida privada.

Una cosa es preguntar sobre la influencia que pueda tener tal o cual viaje sobre su interpretación de tal o cual personaje; o mejor aún, haber conocido a fulanito para interpretar a menganito y lo que luego le ha supuesto en su vida diaria, y otra muy distinta; preguntar sobre su sexualidad, de forma gratuita (quiero decir: sin venira cuento) e impertinente, sólo por el morbo que da algo que hipócritamente luego diremos que está asumido y que es totalmente normal...

Por aesh - 20/12/2010 7:55

Aesh, a la redacción del texto me remito.

"El reconocido actor norteamericano Kevin Spacey ha vuelto a dejar en suspenso su condición sexual "

"Spacey, quién siempre ha defendido fervorosamente su privacidad"

A mi esas 2 frases me indican que no es precisamente la primera vez que le preguntan sobre el tema.

Por javier_b. - 20/12/2010 12:29

Yo d este señor no sé absolutamente casi nada, si fuera uno d estos actores mediocres q venden su vida privada x dinero, entonces m parecería indecente x su parte tal queja, pero si es un actor serio q nunca ha vendido su vida privada entonces m parece totalmente incorrecta e indecente la falta d tacto dl periodista mariquita.
Y totalmente d acuerdo con aesh, a mí q coño m importa con quien folle esta persona y su orientación sexual.
Y q remanía tienen algunos gays y algún mariquituso q otro en sacar a todo el mundo dl armario, eso es una decisión muy privada, además no está el horno para bollos y como están soplando los fuertes vientos homofobicos.
Quien quiera estar fuera dl armario está en todo su derecho al igual q estamos en todo nuestro derecho los q no queremos salir dl armario.


Por loyo - 20/12/2010 14:52


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.