Cargando contenido

Noticias gays


La Federación Argentina de LGBT ha participado en un análisis sobre derechos humanos de la ONU2012
29
Oct

La Federación Argentina de LGBT ha participado en un análisis sobre derechos humanos de la ONU

La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) ha participado en el Examen Periódico Universal sobre Derechos Humanos que lleva a cabo la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La FALGBT ha expuesto los logros conseguidos por la diversidad sexual en Argentina.

Por alexannder


¡Compártelo!




La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (FALGBT) ha dado a conocer a la prensa su participación en el Examen Periódico Universal de Derechos Humanos que lleva a cabo la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Desde la FALGBT han enviado un informe a la ONU para dar a conocer a la organización la situación de las minorías sexuales en Argentina, destacando los distintos logros que ha conseguido la diversidad sexual en el país latinoamericano en los últimos años.

La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans ha destacado la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo que ha sido aprobada en Argentina, además de los avances conseguidos en los derechos de la población transexual.

"Sin duda hay muchas cuestiones pendientes para la plena igualdad del colectivo LGBT, entre las que destaca la situación carcelaria que afecta fundamentalmente a las personas trans. Sin embargo, la importancia de los logros alcanzados en los últimos años nos genera la expectativa de que muy pronto avanzaremos también en las cuestiones pendientes", ha manifestado el presidente de la FALGBT, Esteban Paulón.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.