Cargando contenido

Noticias gays


La homofobia se manifiesta2011
16
Abr

La homofobia se manifiesta

Ucrania. Ante pequeños avances que ha conseguido la comunidad LGTB en el país, los grupos homófobos han salido a la calle para evitar que la razón se expanda lo suficiente como para que dejen de tener sitio en la sociedad. Piden que se prohíba una asociación LGTB recientemente creada.

Por alexannder


¡Compártelo!




Colectivos homófobos se han manifestado en las calles de Ucrania para pedir la prohibición de las asociaciones LGTB, que hace escasas semanas han empezado a surgir en el país.

Tras el registro en febrero del Consejo LGBT, una organización social ucraniana que agrupa a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, los manifestantes han pedido que sea prohibida por las autoridades.

En la provincia de Ternopil se han reunido los miembros de este colectivo homófobo, llamado "Movimiento puro corazón", para exigir que se promuevan los "valores familiares tradicionales", y alarmando a la sociedad alegando que la comunidad LGTB quiere imponer a los niños, desde que nacen, la homosexualidad.

Una recogida de firmas también ha sido promovida por esta asociación homófoba, con las intenciones de que sea entregada al presidente y al primer ministro de Ucrania.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Movimiento puro corazon.... que conveniente XD jajajaja
Por prince_evy - 16/04/2011 9:06

Al igual que Rusia, Ucrania está plagada de homofobia... parece que ahora gracias a la presión europea se está empezando a respetar la diversidad
Por trisexual - 16/04/2011 13:34

Los compañeros de Ucrania tiene todo el trabajo por delante. Pero la visibilidad de las asociaciones ya es un primer paso.

A los homófobos no les quedará más que respetar la democracia. Dentro de unos años veremos a estos mismos, que ahora infrahumanizan a las personas LGTB, diciendo que respetan a los homosexuales pero que no llamen matrimonio a nuestros matrimonios.

Por danabdera - 16/04/2011 20:05

¿"Movimiento puro corazón"? Es curioso, es justo de lo que carecen. Yo creo que es más puro odio, poca cabeza, ignorancia, inmadurez... en fin, habría calificativos para escribir varias enciclopedias.

Lo más vergonzoso es que tengan la cara dura de encima recojer firmas. Debería de ser al revés, para que las autoridades castiguen el fomento del odio.

Por kas - 26/05/2011 0:31


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.