Cargando contenido

Noticias gays


La Iglesia Católica calificó de "abominable" la homosexualidad en una conferencia en Guatemala2011
23
Jul

La Iglesia Católica calificó de "abominable" la homosexualidad en una conferencia en Guatemala

La Conferencia Episcopal de la Iglesia Católica ha criticado duramente la homosexualidad, el aborto y los divorcios durante un foro que ha tenido lugar en Guatemala. Los participantes han expresado que la homosexualidad "es abominable a los ojos de Dios".

Por alexannder


¡Compártelo!




La Conferencia Episcopal de la Iglesia Católica en Guatemala llevó a cabo un foro durante el pasado miércoles 13 de julio, en el que volvió a posicionarse en contra de la homosexualidad, el aborto y los divorcios, entre otros temas.

Durante la celebración del 'Foro por la Vida y la Educación', la política Patricia de Arzú, que participó en el evento, recalcó que la homosexualidad "es abominable a los ojos de Dios".

Los religiosos de la Conferencia Episcopal que acudieron al acto condenaron enérgicamente las adopciones de niños por parte de personas homosexuales, instando a prohibir que el colectivo homosexual pueda acceder a sus derechos.

Harold Caballeros, otro político del país latinoamericano que decidió participar en el evento, rechazó que el Gobierno intente prevenir los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual mediante la distribución de preservativos gratuitos, instando a interrumpir inmediatamente dicho reparto de condones para promover la "castidad por convicción propia".



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


aqui en Colombia también estan interfiriendo en las decisiones de la Corte constitucional, ayudados por el procurador que es un conservador acerrimo. Se supoen que ayer debian haber dado el fallo sobre matrimonio igualitario y nada. América Latina está viviendo el resurgimiento de la inquisicion, debemos orgamizarnos contra la persecusión de estos mercaderes de la muerte.
Por nachovalesco - 23/07/2011 18:45

Para juzgar hace falta tener un historial muy limpio, o será muy facil que te callen la boca. Lo mejor que le podía pasar a la Iglesia es quedarse muda o sus palabras serán su lápida.
Por prince_evy - 23/07/2011 19:09

Por otro lado, la voluntad de Dios es incognoscible (sacado de vuestros propios textos) ¿quiénes sois vosotros, seres imperfectos y viles, para atreveros a asegurar conocerla? ¡Panda de herejes! =D
¿En que quedamos? ¿la conocemos?¿no la conocemos? o meto la puntilla y afirmo que afirmais que solo vosotros la conoceis ¿Que pasa, que al igual que yo soy de vodafón vosotros teneis Tele-Dios y hablais con él todos los dias? Por favor, ni vosotros ni nadie conoce a Dios, y el que lo afirma es un necio con un ego superlativo. (Como Aída Nizar entre otros) Osea, que cuando interesa si conocemos la voluntad de Dios XD ¡Extraordinario! ¡Genial! Parece que no teneis otra cosa que hacer que cometer crímenes y justificarlo con "Dios me lo dijo" Dios, Dios, Dios, siempre Dios. Vaya disfraz mas cojonudo os habeis buscado para disfrazar vuestra propia voluntad e intereses.

Por prince_evy - 23/07/2011 19:21

Abominables son algunos curitas pedófilos que militan en vuestra secta.
Si nachovelasco debemos organizarnos necesariamente.

Por ahora - 23/07/2011 20:41

Dios es misterioso y como el compañero dice, no lo conoce ni la madre que lo parió, pero es un buen negocio, pues llevan viviendo del cuento toda esta pandilla de farsantes y engañando a la gente más de 2.000 áños.
Y cuanta culpa tienen ellos los farsantes y cuanta nosotros por dejarnos engañar.

Por ecqio - 23/07/2011 21:42

Lo qu es abominable es usar el nombre de Dios para decir y hacer barbaridades. Estos señores se dedican a matar la Fe com mayusculas, Por eso dejé de ser catolico para preservarla.
Por ladama - 23/07/2011 22:11

La iglesia catolica esa secta violenta que se impuso mediante la invención de torturas, de crueldad y crudeza ilimitada y del miedo-o terrorismo de estado-, y la persecución de moriscos y judios antes del nazismo...Una secta destructiva que ha utilizado toda la violencia, fisica moral para no perder su chiringuito. Cómo manchan estos pederastas la educación mutilando la capacidad de los niños para ser democratas, para ser adoctrinados de la iglesia manejables al gusto de su abuso y violencia, como pretende Rajoy imponiendo una asignatura donde se enseñe sumision al empresario y valores de sumisión (esta es la educacion ciudadana de pp e iglesia, no ser ciudadanos democratas capaces de pensar libremente y hacer un ejercicio de libertad de expresion verdadero. La libertad de expresión no sirve de nada si no hay capacidad critica ni capacidad de libertad de pensamiento a todos los niveles y en todas sus consecuencias, hasta sus ultimas consecuencias, como habla el escritor jose luis sampedro acerca de la visita del PAPA Peneadicto 16 pagado con el dinero de todos los españoles NO CREYENTES, y en paro, en extrema necesidad y sin recursos economicos ni subsidio...con una visita por todo lo alto, donde se prohibe los anuncios de condones de autobuses. El dinero de la visita se quita de muchas familias españolas que estan en la puta miseria, de universitarios que llevan 4 años en paro, de mucha gente laica que esta hasta los mismisimos del abuso de esta secta de tarados...

http://www.youtube.com/watch?v=8DmYGz3EvXk

Por adriansagara - 23/07/2011 22:19

Es un abuso lo que le permitimos a estos desgraciados, que mediante el ABUSO con mayusculas, a traves del miedo en las escuelas, miedo e intimidacion con la vida sexualidad, y con la instigación y la autoria moral permanente a cometer crimenes contra mujeres, homosexuales y transexuales impune y sin ser juzgados como se merecen como pederastas y como criminales. Sus habitos no merecen ningun respeto, han respaldado a todos los genocidas de la historia a costa de nuestro dinero.

http://www.youtube.com/watch?v=8DmYGz3EvXk


Por adriansagara - 23/07/2011 22:20

http://www.meneame.net/story/rajoy-pretende-inculcar-ley-nin os-respeto-empresario
Por adriansagara - 23/07/2011 22:24

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rajoy-preten de-inculcar-por-ley-los-ninos-respeto-empresario-1064386
Por adriansagara - 23/07/2011 22:24

Adrian, quedé de una sola pieza con la noticia que conpartiste. Respeto al empresario?. Eso se llama adoctrinamiento.
Impresionante a lo que son capaces de llegar, espero no prospere semejante propuesta de ley.
Muy lúcido el Sr. Sampedro y me quedo con su frase "la visita del papa es monstruosa". Saludos

Por ahora - 23/07/2011 22:47

abominable es la discriminación que va contra el espiritu cristiano, abominable es el afan de poder de muchos eclesiasticos, abominable es la asepción de personas, abominable es la neurosis de muchas personas que pertenecen a la iglesia católica neurosis provocada por las opiniones equivocadas sobre el cuerpo y la sexualidad, que ha proclamado desde antiguo la iglesia catolica.
Por potino - 23/07/2011 22:53

Lo que es más apreciable es usar el nombre de ese ser imaginario, asesino y repugnante llamado dios por ser él mismo el eje del mal y de todas las desgracias que le han ocurrido a toda la humanidad.
Por ecqio - 23/07/2011 23:50

Y abominables son todas esas malditas sectas y asesinas de religiones judeo-cristianas e islámica.
Por ecqio - 23/07/2011 23:54

Abominable es usar el nombre de Dios en vano.. Abominable es no practicar el primer mandamiento dado por Jesus en la última cena: Amense unos a otros como yo los he amado...
Abominable es el hambre que estan pasando en estos momentos en Africa en el " triangulo de la muerte", donde tantos inocentes estan muriendo de hambre por la sequia y los Jerarcas de la Iglesia Católica lo que estan haciendo es sembrar el odio y el desamor a nivel mundial... Hasta cuando van a usar el nombre de Dios para sembrar muerte y desolacion!!!! Porque podemos recordar las cruzadas, donde usaron el nombre de Dios para quitarle la vida a tantos inocentes o la inquisicion, donde como siempre quisieron hacer su capricho y llevaron a la hoguera a tantas almas inocentes... Siento pena por ellos porque seran juzgado en el amor y alli la lista sera larga....

Por oceano7 - 24/07/2011 0:05

Es muy triste ver como estas personas que se han dedicado a engañar al mundo con sus religiones catolicas y evangelicas hablan mal de la comunidad gay, pero son incapaces de limpiar la suciedad que hay dentro de ellos, especialmente los catolicos, actualmente en Honduras a travez de canal 36 se ha acusado al cardenal de la iglesia catolica y a su sobrino de manrtener relaciones homosexuales en su propia casa lo cual esta escrito en el libro Dilema del padre cutie, y lejos de ajustarle cuentas a este cardenal y su sobrino lo que han hecho es llevarselo para otro lado y mantenerlo fuera de la discusion publica, TENGAN VERGUENZA PARA HABLAR DE LOS GAY Y LA HOMOSEXUALIDAD,PRIMERO LIMPIENSE USTEDES Y DEJEN DE HABLAR DE LOS DEMAS PARA CALLAR SUS PROPIAS CONCIENCIAS
Por elfres4464 - 24/07/2011 0:11

Así pasa luego llega un pirado como el de Noruega extremista religioso mata 17 personas poniendo una bomba ,mata 80 niños , nos hachemos las manos a la cabeza y realmente los religiosos se callan de lo que han alimentado.
Por cupidosexi - 24/07/2011 0:41

quien se cree la iglesia para juzgar estas preferencias y acciones, cuando ella cometio un sin fin de asesinatos durante la inquisicion y de albergar a muchos pederastas, al igual que solapar sus crimenes.
Por khan - 24/07/2011 1:10

Bueno si, la verdad que adoctrinar sobre lo abominable que es la homosexualidad no es nada nuevo, ni debe parecernos extraño que además de tenerlo en su libro sagrado, su doctrina, sus dogmas y su magisterio, de paso nos lo recuerden cada tanto.

Ser Homosexual, comer marisco, acostarte con mujer menstruante, vestir telas de dos tejidos diferentes, arar un campo con dos tipos de semillas, adorar otros [email protected], tocar la piel de un cerdo, ¡no casarnos con la niña que violemos!... en fin, ya sabemos que para los cristianos las abominaciones son muchas. Ahora solo queda que además de condenar la homosexualidad, lo hagan con el resto de mandamientos en los que va incluida, por mucho que duela tener que cerrar la marisquería de la esquina frente al Palacio de la Conferencia Episcopal. Así de duros se han de poner, sí señor:

Homosexual, caca; percebes, caca; zapatos castellanos (imprescindibles para todo Papa que se precie), caca; encajitos y bordados (lo no va más en lenceria papal), caca ¡jhum! Aquí todo Dios -verbigracia- a cumplir el Levítico.

Por taitantos - 24/07/2011 1:56

ladama, la iglesia se ha limitado a reproducir lo que dice su biblia en el levítico, y justificado por el aposto pablo en la carta a los romanos. Por lo tanto, en ese aspecto son consecuentes. En efecto, no están usando el nombre de dios (YHWH) incorrectamente.
Ocenao7, dudo que jesus hubiese pronunciado esas palabras en su ultima cena, porque es muy probabble que ni quiera se celebrase esa cena. No voy a entrar en detalles sobre las contradicciones que hay entre los relatos biblicos de esa cena.
En todo caso, los mensajes que pudiera haber dicho jesus iban dirijidos en exclusiva a los judios (sobre todo a las tribus perdidas), y unícamente a la gente de su generación, ya que esperaba la llegada del reino de dios inminentemente, antes de que acabara su generación. Marcos y Pablo lo confirman. Lucas que escribe cuando ya han fallecido todos los apostoles, reinterpreta el evangelio de marcos, y situa la llegada en el tiempo del reino de dios, y la forma en lo que lo hará en un lugar indefinible. Por favor, dejar de contarnos los mensajes que jeus haya dirigido a nosotros, porque nada de lo uqe dijo tenía como destinatario ninguna generación posterior a la suya.

Me hace gracia los foros que montan esa genet "foro de la familia", "'Foro por la Vida y la Educación", etc etc.
¿Quien no va a estar a favor de la vida y de la educacion?
¿quien no va a estar a favor de la familia?

Lo que pasa, que solo os vale vuestra educacion y vuestra familia judeocristana.
Cada vez montais más y más foros de ese tipo, Clara indicación, que veis peligrado vuestra supremacía

Por eduardovlc_returns - 24/07/2011 9:13

cupidosexi, recien ocurrido el primer atentado (la exlosion), en los foros de noticias, se apresuraron los islamófobos y fanáticos de ulytaderecha a echar mierda sobre el islam. Resulta que quien ha cometido este crimen no ha sido un islamista, sino un cristiano católico militante de la ultraderecha. No nos debe de sorprender. Las dos religiones adoran al mismo dios genocida, al dios de Abraham, YHWH. Por favor, quienes echen mierda sobre el islam, que lo hagan a su vez sobre religión primahermana cristiana, y la judía, encargada del genocidio palestino.
Por eduardovlc_returns - 24/07/2011 9:21

Ya [email protected] sabemos de q la van, bien comentado por [email protected] compañ[email protected] esta, lo q si tambien creo q esta mas q a la vista como estan atacando sin limites, xq nadie se los pone, ven q ya no hay vuelta atras, y han salido con los "tacones de punta", estan apañandose con todo lo q pueden, politicos, empresariado, pseudocientificos, medios de comunicacion, se unen entre las q se odian, todo sea x el enemigo [email protected],

Estamos viendo dia a dia como intentan tomar terreno antes de q se les termine su DERECHO A DISCRIMINAR, y no vemos [email protected] x parte de quienes deben llevar acciones para detenerlos LO QUE HAY QUE PONER, no quisiera ver q tengamos q salir de nuevo en primera fila, como ya lo veo venir... a recibir los palazos y muertes para iniciar todo de nuevo, QUE SI LO HAREMOS,... nunca retroceder, cuando ya se consiguio tanto!!!

Que esta pasando que no salimos???,.. q aun leo de compañ[email protected] q seguimos pensando en armarios, xq no nos ponemos de acuerdo en un dia [email protected] en salir a la calle a mostrarles [email protected] somos?,

Somos PERSONAS, daremos BATALLA, y ni un paso atras... q carajos esta pasando???

No quiero un HOMOCAUSTO, y estos desgraciados es lo q estan propiciando, GENOCIDAS, INQUISIDORES, MISOGINOS,... no les dejaremos.

O nos unimos compañ[email protected] o la historia se repite.


Por monicabujan - 24/07/2011 11:03

Ya que nadie aquí a nombrado el islam excepto yo, y tratando con el mismo rasero a estas tres religiones y practicadoras del genocidio, me siento aludido por un compañero ¿y no sé por qué y para qué?.
Que un asesino cristiano ultraderechista haya cometido semejante atrocidad es para cogerlo y matarlo, pero tambien son para cogerlos y matarlos a los islámicos que pusieron las bombas en los trenes de Madrid y en Londres y tambien decir que son ellos los islamicos los más proclives a practicar esta modalidad de causar la desgracia ajena incluso entre ellos mismos, vamos que un día sí y otro no, ve uno en las noticias como estos desgraciados se auto exterminan en nombre de dios, !pero claro según ellos despues de esta inmolación, dios les tiene preparado un paraiso y más de mil jovencias y bellisimas virgenes¡, y bueno ante tanta ignorancia y miseria en la que viven el regalo es muy tentador, !no¡

Por ecqio - 24/07/2011 13:01

pues no te sientas aludido, que jno iba por ti. claramente he puesto, que se hablaba en un foro de noticias, no en universo.
Solo queria dejar claro, que los exteremistas estan en todos lo bandos. No iba contigo. Me abstendre de comentar nada tuyo, ni aludir a ti.

Por eduardovlc_returns - 24/07/2011 13:21

La diferencia estre el islam y el cristianismo es que nosotros los occidentales nos hemos divorciado de la religión mientras ellos los musulmanes siguen bien casaditos con su religión.
Aquí en España no solo tenemos un gobierno laico sino tambien una mayoría de población laica, que cree en dios a su manera, que no cree, o que está independizada de la religión al contrario de los moros que son dependientes de la religión y no piensan por sí mismos y tienen gobiernos teocraticos y la misma población en su infinita ignorancia tambien lo es.
Y no hace falta echar mierda ni sobre el islam, ni el judaísmo, ni el cristianismo ellas mismas son una mierda.

Por ecqio - 24/07/2011 13:22

Bueno te pido disculpas.
Por ecqio - 24/07/2011 13:24

ecgio laico entre comillas ,te recuerdo que la iglesia de esa gente laica se lleva un 7% de nuestros impuestos y un tanto mas por las subvenciones a sus ONG ,a diario políticamente ala iglesia se le permite opinión influenciable cosa que al resto de religiones no.
No diría yo que nos alejamos mucho de los musulmanes , nosotros somos de los que nos tiramos los pedos de los que no huelen

Por cupidosexi - 24/07/2011 13:36

Ya lo sé, y es injusto que nosotros los no creyentes tengamos que sufragar a esta secta católico asesina.
Y en lo expuesto por mí arriba, es tal cual y yo lo sé por que he vivido allí y espero y deseo que deje de ser así, tengo un familiar que tuvo que salir por patas de marruecos, por ser pillado in fraganti le pegaron una paliza de muerte y te aseguro que si se hubiese quedado allí, ahora mismo no lo contaría y es justa ésta diferencia entre ellos y nosotros.

Por ecqio - 24/07/2011 14:12

Allí cuando eres un niño y de la clase más desfavorecida tu propio padre te vende al mejor postor para que te destrocen el culito, al niño eh, a la niña no, pues necesita ir virgen al matrimonio y esto de la virginidad no es un valor añadido, que tiene solo el valor para así poder casarla y convertirla en la esclava de su marido.
Allí los jovencitos son follados, para así de adultos ser ellos los folladores, y esto no es nada extraño por que allí las mujeres van virgenes al matrimonio y los hombres tiene que desfogarse de una manera u otra, allí te ven con pluma y te apedrean y te asesinan y se quedan tan panchos, y viva la hipocresía del islam y esta otra diferencia entre ellos y nosotros y lo sé por que he vivido allí.

Por ecqio - 24/07/2011 14:35

Ah y esto de estos desaprensivos que prostituyen a sus hijos no son pocos, son muchos, ah y eso sí, son fervientes seguidores del profeta mahoma, a lo mejor lo han aprendido de su profeta que todos es sabido que era otro ferviente pederasta.
Por ecqio - 24/07/2011 14:50

Eduardo y no te lo pierdas, ahora Intereconomía dice que como es masón y pro-nazi, por lo tanto pagano y de ahí le vino al terrorista cristiano su locura :-)
Por taitantos - 24/07/2011 16:25

Bueno . nadie lo quiere tener incluido en sus filas , ahora que todo se vio . Lo malo es que como el hay muchos mas y un dia u otro saldran a la luz . En fin , es lo normal en esas organizaciones de supersticion y fanatismo , renuncian a lo natural y se decantan por lo perverso . Y es consecuente que digan que la homosexualidad es abominacion .. al fin y al cabo eso se puede leer en su libro magico , no es ahora que lo hayan escrito . Lo triste de verdad es que haya quien les preste oidos y crea en sus aberraciones doctrinales . En la religion no hay niveles mas altos unos que otros . todos son cada cual mas bajo , el islam es mas de fanatismo puro y duro sin que la razon tenga cabida . el judeocristianismo es pura supersticion y un amasijo entre cuentos y leyendas . Pero todos estan a una contra de la razon , negando el valor de lo natural , total entre descerebrados anda el juego ..
Por juanett - 24/07/2011 17:36

Dice la iglesia catolico romana que la homoxesualidad es abominacion a dios???. Y no saven ellos que ellos mismos osea la gran mayoria de la iglesia catolico romana es ella misma ABOMINACION A DIOS!!!.
Profesan ser los representantes de Dios en la tierra, y la gran mayoria no son ni Salvos. Solo hacen ritos y rituales como lo hacian en la antiguedad a dioses paganos contra los que los Apostoles de Jesucridsto predicaron y pagaron con sus vidas por ello.
De que nos va a dara lecciones la geraraquia catolico roamana si por siglos na sido corruptos y lo siguen siendo.
Ya deverian empezar a arrepentirse ellos mismos nates que se vallan definitivamente al INFIRNO, con sus idolos de todo tipo y sus santos y sus virgenes!!!
A Dios si que ellos no le engañan!!!!

Por romero60 - 24/07/2011 18:49

Puedes estar seguro romero60 . a Dios nadie lo engaña . ni ellos ni nadie como ellos . Nadie que se crea que algun dios a hablado de forma tan confusa que necesite quien le interprete , Nadie que quiera hacer creer que es administrador o representante de Dios . ni nadie que pretenda hacer creer que Dios esta esperando para juzgar y luego condenar , Nadie que hable de esos libros homofobos y sanguinarios como guia de vida ..el CORAN .ni la BIBLIA , Nadie que establezca un negocio en su nombre . Nadie que se crea autorizado a opinar sobre como debe vivir o actuar el resto de la gente , Nadie que no sea capaz de respetar la opinion del otro y el derecho a disponer cada cual de su vida a su libre voluntad . Nadie que quiera someter a nadie por el miedo al concepto del pecado y al terror al infierno ..NADIE .. Puedes estar seguro amigo ningun musulman ni cristiano sea de la secta ques sea , conseguira engañar a Dios . Lo malo es que si hay mucha gente que si es engañada ..
Por juanett - 24/07/2011 21:34

En Guatemala, hace algunos años se firmaron Los Acuerdos de Paz Firme y duradera, se pretende con eso, segun ellos, evitar crimenes de guerra y genocidio, pero los politicos y los curas que pretenden vivir en paz, son los principales promotores de genocidios, discriminacion, persecusion, Ojalá se den cuenta de sus propias mentiras, pretenden gobernar sin respetar los derechos de las minorias, , con exclusion, discriminacion y algunas veces vienen de partidos políticos clasistas, elitistas. A esos políticos mi mensaje: investiguen primero a su familia porque aqui se cumple el dicho: no hay que escupir al cielo porque al fin nos cae. Que somos minoria? talvéz, pero somos muchos y estamos en todas partes. No se escondan curitas porque entre ustedes tambien hay mucho que decir.
Por venado - 05/08/2011 9:52

Yo no puedo entender como estos CURAS Y SACERDOTES DE MIERDA,se llenan la boca criticando la homosexualidad, cuando en la iglesia catolica està llena de MARICONES HOMOSEXUALES, escondidos detras de una sotana negra, aqui en Honduras el segundo en mando de la iglesia catolica no solo es homosexual sino que tiene viviendo a su marido en la misma casa donde vive el cardenal y el tal cardenal le apaña todas las sinverguenzadas, SACERDOTES DE MIERDA NO SEAN TAN DESCARADOS
Por elfres4464 - 04/03/2012 17:50


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.