Cargando contenido

Noticias gays


La marcha del Orgullo LGTB de Paraguay se manifiesta contra las medidas discriminatorias2015
28
Sep

La marcha del Orgullo LGTB de Paraguay se manifiesta contra las medidas discriminatorias

En su edición número doce, la marcha del Orgullo LGTB en Paraguay se manifiesta contra la discriminación y piden más leyes de refuerzo en un país que se registran hasta 300 agresiones por año.

Por Rocío Vega


¡Compártelo!




Sabemos bien que cada vez que se da una marcha del Orgullo LGTB en alguna parte del mundo, lo que se está buscando es reivindicar alguna petición o conseguir que los derechos sean muchos y estén bien organizados todos ellos al menos, hacia un mundo mejor.

Uno de los últimos Orgullos LGTB que se han celebrado ha sido el de Paraguay dónde, a pesar de que han cambiado muchas cosas con respecto a los años anteriores en los que había muchísima discriminación, se siguen denunciando todo tipo de injusticias en el Colectivo.

Para un país en el que se siguen dando unas 300 denuncias de agresiones al año, es todo un desafío ir solicitando nuevas normas a partir de las que podamos llevar una vida acorde y que no haya problemas de integración.

Por otro lado, se ha estado hablando de que en los últimos años por Paraguay parece que hay un grupo que se dedica a hacer redadas en locales o espacios dónde hay personas "sospechosas de homosexualidad" por tanto, estamos hablando de algo que es bastante complicado y que necesita una solución directa cuanto antes.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Radicales hay en todos los paises. El caso es quejarse y hacerse ver
Por maricon1994 - 12/12/2015 22:28


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.