Cargando contenido

Noticias gays


La policía brasileña ha detenido a dos jóvenes tras el asesinato de un joven gay de 20 años2012
23
Dic

La policía brasileña ha detenido a dos jóvenes tras el asesinato de un joven gay de 20 años

Las autoridades brasileñas han detenido a dos jóvenes de 15 años por la presunta implicación de los mismos en el asesinato de un joven homosexual de 20 años. Uno de los jóvenes detenidos por el asesinato ha revelado que el crimen se produjo por la orientación sexual de la víctima, después de que la misma quisiera besar a uno de los agresores.

Por alexannder


¡Compártelo!




Las autoridades brasileñas han anunciado la detención de dos adolescentes de 15 años por la presunta implicación de los mismos en el reciente asesinato de un joven homosexual de 20 años.

Los dos adolescentes que han sido detenidos por las autoridades brasileñas, cuyos nombres no han trascendido a la prensa, han sido acusados de estrangular mortalmente a Lawrence Correa Biancao.

Los dos adolescentes detenidos habrían llevado a cabo el asesinato de Biancao por la orientación sexual del mismo, después de que la víctima se mostrara atraída y quisiera besar a uno de sus agresores.

Los dos jóvenes detenidos habrían asesinado a Biancao dos semanas después de que el mismo expresara que quería besar a uno de los que finalmente han sido, presuntamente, sus asesinos.

Los dos adolescentes detenidos por las autoridades brasileñas salieron con Biancao en el coche del mismo, estrangulándolo con el cinturón de seguridad del vehículo y robando sus pertenencias.

Uno de los jóvenes detenidos ha manifestado, tras su detención, que para él "los homosexuales son alimañas", dejando ver que el suceso es un crimen de odio por la orientación sexual de la víctima.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


2
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Esto ya no es entre comillas, esto es muy normal, y que se jodan todos esos defensores de las plutocracias.
Por tseo - 24/12/2012 16:39

Estas son las consecuencias que trae la iglesia, la religión, la gran secta legalizada y subvencionada...
Por madredeungay - 26/12/2012 13:15


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.