Cargando contenido

Noticias gays


La residencia de ancianos de Chueca se distancia de las palabras del Ayuntamiento de Madrid2011
17
Jun

La residencia de ancianos de Chueca se distancia de las palabras del Ayuntamiento de Madrid

La directora de la residencia ha expresado que la celebración del Orgullo no supone ningún problema al centro, algo que contradice las palabras del Ayuntamiento de Madrid, quien ha explicado que la presencia de la residencia imposibilita los conciertos en la plaza de Chueca.

Por alexannder


¡Compártelo!




La celebración del Orgullo LGTB en Madrid se producirá este año tras sufrir las quejas de la Asociación de Vecinos de Chueca y las prohibiciones del Ayuntamiento de Madrid.

El Ayuntamiento madrileño prohibió los actos musicales en la plaza de Chueca por los excesos de ruido que podrían producirse teniendo cerca una residencia de ancianos.

Dicha residencia ha expresado ahora que la celebración del evento no supone un problema para la misma, puesto que el ruido, según las palabras de la directora, no afecta al funcionamiento del mismo.

Una trabajadora de dicha residencia ha avalado las palabras de la directora expresando que allí "no se oye nada. Si quieren quitar el escenario de la plaza de Chueca, que lo hagan, pero que no nos usen como excusa. Nadie se opone, son fiestas".



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Aunque yo no este de acuerdo con este carnaval, si estoy de acuerdo con la directora del centro de ancianos y que ganas de marear la perdiz tienen estos mamarrachos pepeistas.
¿Y que pasa con la semanita santurrona, las fallas de Valencia y les fogueres de Sant Joan y los verdaderos carnavales? !ahí ni hay ruido, ni escandalo y todos son mudos y sordos por lo que se ve¡.
Pues a quien le guste esa parodia ruidosa que vaya y a quien no, como yo, pues que no vaya y dejemos la fiesta en paz.

Por ecqio - 18/06/2011 0:45

Otra vez queda demostrado que desde el Ayuntamiento de Madrid (que es un asco, todo hay que decirlo) "MIENTEN" como "BELLACOS".

La credibilidad, si es que alguna vez la ha tenido este grupo homófobo, se ampara y sostiene a base de mentiras.

¿ Acaso esto es algo nuevo?

Por alex7 - 18/06/2011 8:23

La verdad es que me parece una salida de tono más de la Botella que de Gallardón,pero si lo piensan en términos monetarios les interesa ya que son puestos de trabajo lo que esos días generan y seguro que algún voto en las urnas se llevarán...
Bravo por la directora de la residencia a la cual han puesto como excusa.
Es una fiesta de alguna forma ya institucionalizada y una fecha ya más que de celebración que de reivindicación pues afortunádamente se ha avanzado en derechos,nunca he estado en estos eventos pero los respeto y por supuesto desde aquí a todos que vayan que lo paséis muy bien y os den las 1 las 2 y las 3 y las 4...Besos y pasarlo bien.

Por reim - 18/06/2011 18:23

Esta claro que esta accion forma parte de la estrategia del proyecto final del ayuntamiento de madrid, por ir cercenando poco a poco el peso y resonancia publica de las manifestaciones libres del orgullo gay, dentro y fuera de madrid, y despues de ver la exagerada distorsión de todos los medios de comunicación atacando las protestas gays con fiereza repugnante y tratando a Gallardon poco menos que poco menos que victima de terrorismo...esta bien clara la estrategia final de ir eliminando el orgullo progresivamente hasta la desarticulacion final, haciendo que se vaya alejando del centro, y esta claro 'el tratamiento informativo' que en un futuro, ganado el pp, recibirá cualquier protesta o manifestacion gay contra el recorte flagrante de derechos desde ese mismo poder con monopolio en la television española. Resulta alarmante que nadie se haya percatado ni se haya escandalizado de esta progresiva eliminacion que comienza con la supresion de la fiesta del orgullo de la Plaza de Chueca, porque es lo que implica y significa ese primer gesto, aparentemente insignificante.
Por adriansagara - 18/06/2011 22:39

x un lado ya me veia yo al comentar el otro dia q la residencia de ancianos no tenia nada q ver en este asunto, solo una artimaña mas de las q suelen echar mano para no decir q mienten a diestra y siniestra con tal de obtener lo q ellos quieren, o sea nada de homosexuales ni Orgullo en Chueca, q si decibeles, o l q les venga en gana la cosa es cuanto mas lejos mejor.
Por lo q me parece muy de elogiar la q les haya salido la directora del lugar a desmentirles, q no es cuestion de andar usando a la gente como pretexto, insisto, haganse cargo... "somos Homofobos y nos gusta serlo"...

Por otro lado, leer en esta misma nota [email protected] q tildan al Orgullo de... "carnaval", o... "ya no sé que coño se celebra, porque ya nos podemos casar ¿no? ¿Ahora qué mas? ¿Igualdad? No flipes, no la tienen ni las mujeres,.. me da cierta cosa, como q no se q entienden x el significado del Orgullo, x cierto, el dia de la mujer se continua conmemorando justamente compañero xq la desigualdad y abusos a las q son sometidas aun hoy dia las mujeres, asi q si crees q con el Matrimonio se termino la lucha..., no se, no se muy bien tu pensamiento, me gustaria abrir un foro donde expongan lo q piensan sobre el Orgullo, y explicar su significado, y si aun asi, siguen pensando lo mismo, al menos saber las razones, respeto al q asiste como al q no, pero tildarlo de "carnaval",,,

Por monicabujan - 18/06/2011 23:07


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.