Cargando contenido

Noticias gays


Las organizaciones LGBT muy agradecidas con los reyes de España2014
25
Jun

Las organizaciones LGBT muy agradecidas con los reyes de España

Los Reyes de España se han reunido con diferentes asociaciones que hacen muestra de solidaridad con los miembros más desfavorecidos del país entre ellos, las que apoyan los colectivos de homosexuales.

Por Rocío Vega


¡Compártelo!




Hace un par de días comentábamos que algunas organizaciones LGBT habían sido invitadas por primera vez a la Casa Real de España en la que iban a estar los nuevos reyes con determinados colectivos que están en minoría en nuestro país y agradecer a las organizaciones todo el apoyo que les dan día tras día.

Esta reunión de la que hablamos en palacio se celebró ayer Martes 24 y sin duda era uno de los encuentros más esperado para las distintas personas que apoyan el valor de los derechos humanos y de la igualdad.

La reunión que como hemos dicho, tuvo lugar ayer Martes, fue todo un éxito y en general, las organizaciones salieron de lo más satisfechas con el momento. Los Reyes agradecieron la labor que se estaba haciendo y las formaciones LGBT estuvieron de lo más contentas con la idea de que por primera vez, una reunión con la monarquía española había sido posible.

No sabemos si este evento supondrá alguna mejora para las legislaciones y los derechos de los homosexuales pero sin duda, se ha marcado un hito en la historia gracias a esta nueva iniciativa que ha gustado a todos.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


4
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Que pena que este mundo esté tan lleno de rastreros gilipollas inmundos.
Por ineo - 28/06/2014 0:57

No soy española pero de verdad me parece una gran agachada... otra más y van... cuando deberían de rechazar a quien por nadie ha sido elegido, salvo por ser hijo de quien el dictador FRanco eligió... y porque su hermano murió ya sabemos en que raritas circunstancias que le favorecieron....

Si para conseguir algo van a chupar medias como diríamos aquí, terminarán no consiguiendolo y que esa acción haga perder más credibilidad.... como también paso en temas del Orgullo, en el apoyo a la carta de Cristianos Gays al Vaticano.... en fin siempre admiré a España por sus logros, pero ya hace años y esto antes de que subiera el PP ya veía mucha calma chicha, como si hubieran tenido todo hecho y nunca es así... la pruba está sobre todo con la Ley de Identidad de Género que sólo se ha conseguido en Andalucía y gracias a la pelea de colectivos trans, practicamente, Mar Cambrollé, y muchas mujeres y hombres trans, madres de menores trans, y desde Madrid nada, conseguir esta Ley despatologizante a nivel nacional sería lo ideal, pero para eso debe haber mucha fuerza y movilización, no sólo T aunque ellxs lleven la voz cantante, todxs tenemos que estar unidxs... es mi opinión personal, al menos, si se armab una manifestación en otras époc contra lo del recurso de la verguenza ante el TC ni llegaban a 100 personas... que se yo, España va para atrás en muchos derechos, no sólo con los nuestros, pero que digan que están contentos porque fueron recibidos por un par de reyes que claro para mi significan mucha mierda... no lo entiendo... que quieren que les diga... como que me digan que Paco I les recibió y están felices... lo mismo me daría...

Por monicabujan - 29/06/2014 21:29


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.