Cargando contenido

Noticias gays


Los ingresos de las ventas de camisetas de Jason Collins irán destinados a organizaciones LGBT2014
02
Mar

Los ingresos de las ventas de camisetas de Jason Collins irán destinados a organizaciones LGBT

Las camisetas que actualmente se están vendiendo de Jason Collins tendrán sus beneficios en las organizaciones LGBT.

Por Rocío Vega


¡Compártelo!




Recientemente hablamos del impactó que ha causado la salida del armario del jugador de la NBA Jason Collins. Como sabemos, de un tiempo para acá hemos visto como deportistas de todas las categorías, países y especialidades han ido desvelando su homosexualidad y parece que hay muchos otros que están, gracias a esto, dejando al descubierto su verdadera identidad.

La salida del armario de Jason Collins ha traído datos muy positivos en todos los sentidos y hace muy poco nos enterábamos de que este jugador ha vendido muchas camisetas desde que se conociera su identidad sexual.

Muchas personas han visto un acto de valentía del jugador con su decisión sobre todo, teniendo en cuenta que es el primero de la NBA en hacerlo público desde la historia de la misma hoy, nos encontramos con la buena noticia de que las recaudaciones totales que se consigan con las camisetas vendidas, serán donadas a distintas organizaciones que luchan por los derechos LGBT.

Especialmente se ha pensado en dos organizaciones conocidas GLSEN (Red de Educación para Gay, Lesbianas y Heterosexuales) además de la Fundación Matthew Shepard. La buena noticia es que las camisetas están siendo todo un éxito y se plantea que se puede llegar a recaudar hasta una cifra de 100.000 dólares.

Con esta información parece que habrá una ayuda importante para los derechos de la Comunidad gracias a la promoción tan fuerte que están teniendo las camisetas de Jason Collins.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


3
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


pues nada me alegro, a ver cuando los futbolistas españoles hacen lo mismo.... por que haberlos los ailos jajajjajajaajja pero no creo que tengan los cojones suficiente pasa salir del armario, y si lo hacen será cuando se retiren, no me veo un hincha del real Madrid o barsa animando a un jugador gay, sin que luego a la salida le hinchen de ostias
Por castellanos35 - 03/03/2014 14:55


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.