Cargando contenido

Noticias gays


Los padres homosexuales de Francia podrán disfrutar del permiso de paternidad en el país2012
29
Oct

Los padres homosexuales de Francia podrán disfrutar del permiso de paternidad en el país

La Asamblea Nacional de Francia se ha pronunciado a favor de una modificación de la ley que establece los permisos de paternidad de los que disfrutan los padres del país europeo. La modificación de la legislación al respecto permitirá que las parejas homosexuales también puedan disfrutar de sus beneficios.

Por alexannder


¡Compártelo!




La Asamblea Nacional de Francia se ha pronunciado a favor de una modificación de la ley que establece los permisos de paternidad de los que disfrutan los padres del país europeo.

La aprobación por parte de la Asamblea Nacional francesa de la modificación de la legislación que regula los permisos de paternidad en la región permitirá que los padres homosexuales se puedan beneficiar de dichos permisos.

Los permisos de paternidad en Francia, los cuales establecen once días de vacaciones por paternidad o 18 días en caso de que se produzca un parto múltiple, permitirá que se puedan acoger a ellos los hombres que convivieran con la madre de los niños, sin necesidad de que se encuentre casado con dicha persona.

La Unión por un Movimiento Popular (UMP), la formación política del ex-presidente francés Nicolas Sarkozy, ha condenado enérgicamente la modificación de los permisos de paternidad.

Drome Hervé, diputado de la Unión por un Movimiento Popular, ha defendido que la modificación supone "un golpe a la libertad y a la dignidad", alegando que las parejas homosexuales no deberían poder acogerse a dichos permisos.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Esta nueva ley me parece extraordinaria, de veras.
Por zahira - 30/10/2012 20:28


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.