Cargando contenido

Noticias gays


Maestra arrestada por sostener relación con alumna menor de edad2009
25
Jul

Maestra arrestada por sostener relación con alumna menor de edad

La policía británica está investigando a una profesora londinense que ha sido acusada de sostener un romance con una de sus alumnas de 15 años.

Por Valentina


¡Compártelo!




La profesora de música Helen Goddard, de 26 años y originaria de Greenwich, fue arrestada al inicio de la semana por la policía local del distrito londinense donde radica. las autoridades declararon que la aprehendían bajo los cargos de “asalto sexual”, sin embargo ayer se cambió la declaración y ahora es acusada por tener “actividad sexual con una menor”.

La maestra trabajaba en la prestigiosa y costosa escuela City of London, en su campus femenino. La directora de la institución, Diana Vernon, reportó en el sitio de internet de la escuela el despido y posterior arresto policiaco de “un miembro de nuestro equipo por sostener una relación inapropiada con una de nuestras estudiantes”.

El teléfono móvil de la profesora acusada fue confiscado como evidencia del delito. Helen Goddard tocó la trompeta en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Sydney. Australia celebrados en el 2000.

Un vecino declaró al periódico londinense Daily Mail: "Helen es una chica muy tranquila y lo único que hemos escuchado es que ella está el centro de un problema después de que algo sucedió en la escuela en la que trabaja en Londres”.

"Sus padres han actuado de manera protectora con ella y están desconcertados con lo que le sucede a su hija, pero creo que eventualmente todo se resolverá”.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Habrá que ver en que termina la cosa, porque si ya han cambiado de asalto sexual a una menor a actividad sexual con una menor, igual al final termina siendo jugar al parchís con una menor.

Después de la reciente metida de pata de la policía de ese país, que detuvo en su propia casa a un catedrático (se ve que ahora la tienen tomada con profesores) de raza negra, porque tuvo que forzar la puerta de su propia casa. Es evidente que no es muy díficil demostrar que es la casa de uno, si figura en su documentación, sus fotos están por toda la casa, y sabe y conoce a la perfección el contenido y disposición de todo el mobiliario y propiedades de la casa.

No resulta complicado asociar la detención con los prejuicios racistas. Y de la misma manera resulta sospechosa esta detención por prejuicios homófobos.

Por otra parte, no comprendo el lio que hay con las edades. A los 15 años no deben tener relaciones sexuales consentidas, pero si son violadas por otro menor no pasa nada? Está claro que la legislación está muy en equilibrio en estos temas.

La verdad, a mi a lo que me suena es a rabieta de los padres que se enteraron de que su hija era lesbiana, y buscaron una culpable. Encontraron una víctima fácil que pagara sus frustraciones en una profesora de su hija que posiblemente le estuviera ayudando a llevar y asumir su condición sexual (que eso no quiere decir que existiera sexo, pero ya sabemos como piensan las mentes enfermas de algunos padres que llegan hasta a secuestrar a sus propios hijos e internarlos en centros de tortura psicológica para "curarlos").

Por javier_b. - 25/07/2009 19:57

aysssssss...si es que se tendría que haber esperado hasta los 16..ó los 18..¿cuando es la mayoria de edad en inglaterra?
Por mencia - 27/07/2009 11:13

Pero es que hay que pensar que eso es pederastia...
Por marty - 27/07/2009 12:40

Este comentario fue escrito desde un perfil privado. Sólo lo pueden ver los usuarios registrados. Identificarme / Crear mi perfil.
Por Perfil privado - 27/07/2009 13:19


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.