Cargando contenido

Noticias gays


Matrimonio gay en México: piden declararlo inconstitucional2010
28
Ene

Matrimonio gay en México: piden declararlo inconstitucional

La Fiscalía mexicana promueve un recurso ante la Suprema Corte de Justicia. La ley, sin embargo, entraría en vigor en el mes de marzo.

Por Andres Bacigalupo


¡Compártelo!




La Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) de México emitió un comunicado en el que considera que las reformas a los artículos del Código Penal capitalino que autorizan el matrimonio gay contravienen el principio de legalidad, pues "se aparta del fin constitucional de protección de la familia concebida expresamente por el Poder Constituyente Permanente en 1974".

De esta manera, la Fiscalía se hace eco de las iniciativas conservadoras (encabezadas por el oficialista PAN, al que pertenece el presidente Calderón) para anular la ley, aprobada el pasado 21 de marzo por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Según recoge EFE, la Fiscalía fundamenta que “la reforma (por la ley de matrimonio homosexual) parte de la tesis de que no existía protección legal del ejercicio de los derechos de las parejas integradas por personas del mismo sexo y que desean fundar una familia".

Agregó que "ello no es exacto, pues en el Distrito Federal existe, desde 2006, la institución jurídica de la sociedad de convivencia, que tutela prácticamente los mismos derechos que el matrimonio, salvo los relacionados con la procreación y la descendencia".

En cuanto a la adopción por parejas homosexuales, prevista en el artículo 391 del reformado Código Civil capitalino, la PGR la considera "inconstitucional porque no cumple con el principio de legalidad al no haber tomado en cuenta la supremacía del interés superior del niño, colocado por encima de cualquier otro derecho".

Igual, la ley entrará en vigor

Consultados por el diario La Jornada, los abogados José Luis Nassar Daw y Alonso Aguilar Zinser explicaron, no obstante, que la promoción del recurso no afectará la entrada en vigor de la ley, prevista para marzo próximo.

Actualmente, el Distrito Federal es la única de las 32 entidades mexicanas que permite las uniones homosexuales en igualdad de derechos con las heterosexuales. En Coahuila (norte del país), existe un ley más limitada que reconoce jurídicamente a las parejas del mismo sexo, pero con derechos más acotados.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


(Comentario eliminado por contener lenguaje irrespetuoso, no relacionado con el artículo, publicación de datos personales, publicidad...)
Dice ser AnónIMO - 28/01/2010 20:54

(Comentario eliminado por contener lenguaje irrespetuoso, no relacionado con el artículo, publicación de datos personales, publicidad...)
Dice ser AnónIMO - 28/01/2010 20:55

(Comentario eliminado por contener lenguaje irrespetuoso, no relacionado con el artículo, publicación de datos personales, publicidad...)
Dice ser AnónIMO - 28/01/2010 20:57

eres demasiado cobarde, ademas de demostrar en cada frase lo IGNORANTE q eres, me preguntaba q clase de ejemplo daras a tus hijos , si es q los tienes, de donde sacas tanto saber sobre la vida de una Familia homosexual,???, acaso, la mayoria de los niños q viven en los antros de los q hablas no provienen de las uniones cuyas "identidades sexuales sanas e integras" son provenientes de parejas compuestas por hombre y mujer???, leo en tus comentarios un reflejo de lo decadente de la sociedad, q si existe, cabareteras, narcos, etc, q dejan librados a su suerte a los niños no deseados q les ha tocado procear. A diferencia de estos casos, los homosexuales q deseamos adoptar, o tener nuestros hijos, no hacemos de ellos algo producto del azar, sino de una decision meditada, tomada en forma conjunta, con mucho AMOR de por medio, como muchas parejas heterosexuales lo hacen, dandoles a esos niños un hogar decente, educacion, amor, y un futuro por delante.
Por monicabujan - 28/01/2010 21:20

No hacemos nada de lo q dices, por lo q se puede ver en la nota, el q lloriquea ante nuestros DERECHOS q te guste o no son un hecho, eres tu, la madurez emocional de una persona se demuestra aceptando las diferencias y sabiendo convivir con ellas, sobretodo en un Estado q ejerce plenamente los derechos democraticos, te recuerdo, q tu libertad termina donde comienza la mia
Por monicabujan - 28/01/2010 21:28

Los hechos:
1. El artículo 391 ni siquiera se reformó porque ya empleaba un lenguaje neutro.
2. La Ley de Sociedades de Convivencia no cubre los mismos derechos que el matrimonio, el mismo PAN lo dijo cuando vio que se iba a aprobar la reforma, hasta sugirieron ampliarla (sic), ¿que no cubría los mismos derechos?
3. El que está a cargo de la PGR es conocido por dejar muchos crímenes impunes, notablemente los feminicidios en Ciudad Juárez.
4. En ninguna parte de la Constitución se define "familia" o "matrimonio", solamente se mencionan.

Saldrán perdiendo, lo único que ocasionarán es que exista un precedente por parte de la Suprema Corte y se le respalde aún más a la reforma al matrimonio. Al menos en otros 4 estados ya están trabajando en ello.

Por fero - 28/01/2010 21:29

En algo voy a darte la razon, existen dos generos, hombre y mujer, pero no solo para la procreacion, es muy corta y pobre tu argumetacion , de hecho, si no pudieras procrear, ya q tu recuento de espermatozooides fuera tan bajo q te lo impidiera, o fueses un impotente, q no lograra la ereccion necesaria para realizar el acto sexual en" forma complementaria " como le llamas, quedarias excluido, de poder formar familia, no crees, ???, ademas te recuerdo q nosotros pertenecemos,( x si no lo sabes), a esos 2 generos,: mujeres q amamos y formamos familia con mujeres y, hombres q hacen lo propio pero con hombres, esos lazos, aunque tampoco lo sepas, se forman, ...con o sin papeles, al igual q los heterosexuales, algunos eligen casarse, otros viven juntos.Nosotros debemos tener simplemente el mismo derecho de elegir, los q ya de hecho tenemos conformadas nuestras Familias, poder reglamentarlas bajo los mismos derechos q las heterosexuales, y los q no lo deseen no lo haran.Lamento q estes tan enojado contigo , me pregunto porq sera??? q tanto necesitas insultar y poner adjetivos denigrantes???te has puesto a pensar en q parte del espejo no te quieres mirar???
Por monicabujan - 28/01/2010 21:44

Este anónimo ha cogido carrerilla, parece un papagayo que lo tiene todo memorizao, pero no razonao...

Vayamos paso a paso para responderle, aunque seguro tiene el cerebro tan seco que no verá más allá de sus narices, este es el producto que consigue la iglesia y la derecha.

No se donde has visto a homosexuales de quinta...

Dices "gentuza homosexual, en un ambiente donde apesta a drogas, hay contagios de SIDA-ETS, violencia, delincuencia, suicidios, prostitución pero sobre todo BEBIDA, JUEGO Y DEPRAVACIÓN. Eso sólo lo hacen los homosexuales y eso NO ES SANO PARA EL DESARROLLO DE UN NIÑO. Un niño necesita forzozamente la presencia de padre y madre."

¿En qué ambiente te has movido tu?, ¿o es pura imaginación?... o quizás... ¿piensa el ladrón que todos son de su condición?...

No se de donde eres ni me importa, pero he de decirte que donde habituan ir los homosexuales son zonas seguras, por donde puedes pasear tranquilamente, donde saludas sin conocer y eres correspondida y yo que estoy viviendo dentro del mundo LGTB, nohe visto "borrachuzos asquerosos", pueden pasarse con una copa pero son distintos a los heterosexuales, se vuelven aún más cariñosos, no hay broncas en los bares, lo que hay es buen ambiente y por cierto, la gran mayoría son personas muy creativas, con una formación muy elevada y saben defenderse en la vida sin necesidad de poner la mano en la calle con un cigarro en la boca y un cartón de vino en la mano... así que te has equivocado al describir a un homosexual, todo lo que dices donde más lo hay es en los heterosexuales y muchas veces provocado por un padre y una madre, por no saber educarlo ni enseñarle el buen camino, por dar el ejemplo de un padre borracho, putero, maltratador, despilfarrador, etc, etc.
Un niño lo que necesita es tener a su lado unas personas que lo quieran, que le den una educación para enseñarles lo que es la tolerancia y el respeto, algo que tu nunca has conocido y eso que has tenido un padre y una madre que dices que son tan imprescindibles para un niño.
El hijo de unos homosexuales, seguramente puede aspirar a saber ganarse la vida con su creatividad porque desde pequeño se la enseñarán, y le darán los valores para poder ser una persona que lucha para salir adelante por él mismo.
No olvides que los niños que adoptan los homosexuales, son niños que han sido abandonados sin ninguna consideración por ese padre y esa madre tan indispensable que dices que son para su formación.

Según tu, prefieres que ese niño se pudra internado y aprenda la escuela de la mala vida, sin calor, sin familia, sólo entre otros chicos como él que hacen exactamente lo que tu le atribuyes a los homosexuales, prostituirse para sacar un poco de dinero, beber y drogarse, todo esto a falta de no tener nada en el mundo, tan sólo la calle.

Sal a la calle, habla con todos esos chicos, que te cuenten su historia sobre el padre que lo hizo y la madre que lo parió, quizás cuando hayas escuchado mil historias cambies de opinión.

Por madredeungay - 28/01/2010 21:51

Respondo al segundo:

El que está con rabieta eres tu que hasta pones mayúsculas, eso indica el grado de rabieta que tienes encima, cuando a ti no te molesta en absoluto quien se case con quien.

¿Nunca te has disfrazado?, porque en carnavales precisamente los heterosexuales se visten de mujer, eso ha sido toda la vida, desde que yo era pequeña, se disfrazan de todo, esos días de carnaval todo es válido y nadie critica nada.

Un capricho es el tuyo y una cabezonería, añadido con la maldad que llevas dentro y la envidia, el pedir los mismos derechos es porque les pertenecen como personas que son...

Recuerdale a muchos heterosexuales que el matrimonio no es un juego ni un juguete y mucho menos los hijos que tienen para estar utilizandolos uno en contra del otro en muchas ocasiones.

Todos debemos de sacar el niño que llevamos dentro, por cierto, yo saco mi niña muchas veces a mis 54 años... hay que ser maduros y responsables pero también tener un grado de infantilismo, quien no saca su niño nunca de su interior se convierte en lo que tu eres, una persona amargada y resentida consigo misma.

Pasito a pasito todo se va consiguiendo, aún a tu pesar...

Nadie tiene siempre la razón... con lo que al decirlo tu demuestras que eres un verdadero ignorante.

El que está enfermo eres tu y hay tratamiento para tu enfermedad.

Por madredeungay - 28/01/2010 22:06

La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia que muestra el anónimo sí lo es, según las organizaciones internacionales de psicólogos. Esa parte del discurso de anónimo queda por tanto invalidada, no pretendas que el poder civil legisle de acuerdo a tu trastorno homófobo y a tu prejuicios sin base científica.

El matrimonio no se da en la naturaleza, además en la naturaleza existe también la homosexualidad, con lo cual tu argumento de lo natural queda también invalidado. Tanto hablar para exponer dos argumentos absurdos rebatidos desde hace décadas!

Lo que apunta Fero es bien cierto, lo único que puede pasar es que la Suprema Corte sienta un precedente que sirva para reconocer el derecho al matrimonio de las parejas del mismo sexo.

Por daniel_m. - 28/01/2010 22:21

Amigo, te invito a que te informes antes de opinar.
En la naturaleza existen machos, hembras, hermafroditas, asexuales, transexuales.
Es tan gracioso cuando escuchas a gente nombrar "La Ley Natural" como si fuera un precepto inamovible. A la biologia y la naturaleza no le importa lo que tu y ciertas personas de capacidades mentales limitadas piensan, ella seguira haciendo lo que ella deba haer para subsistir. Y si hay homosexualidad en mas de 1500 especies, primero ponte a analizar por que ocurre.
Hay teorias que dicen que los individuos homosexuales crean parejas superiores a los heterosexuales (dos machos pueden defender mejor a su prole, como en el caso de las aves, dos hembras constituyen un ambiente menos agresivo, como en los felinos) y esto es por que a la biologia no le gusta el desbalance, como las porquerias de procrear y abortar hijos que solo ustedes, los heterosexuales, hacen.

Dice ser Informando - 28/01/2010 22:31



tan solo ponganse en el lugar de todos ellos,si nosotros fueramos asi & quee no nos apoyaran sintiriamos feo, como quiere un gay no les perjudica a nadie o si?

Dice ser Fernandaa Mayaa - 28/01/2010 23:28

Un niño está mejor entre homosexuales que en un orfanato. La adopción sea de lo que sea es natural.
Por kiskin1981 - 28/01/2010 23:36

Ni todos los heterosexuales abortan hijos ni todos los homosexuales son personas indeseables tal como lo comenta este señor "anónimo", así como tampoco todos los heterosexuales son buenos padres como los homosexuales son malos ejemplos para sus hijos, así como tantas otras cosas que todos sabemos y no hace falta enumerar.
Yo diría que hay que poner todas las energías en ver la posibilidad de convivir en un mundo mejor que nos convenga a todos por igual, más equitativo y más solidario, no? Creo que ahí está la cuestión. Debemos ser más tolerantes entre nosotros y poner todas esas energías en combatir la ignorancia, la miseria, la desocupación, el hambre en el mundo, apostar por la paz y la buena convivencia entre los pueblos y aceptar la diferencia.
Creo que la condición tanto de hétero como de homosexual no nos hace peores ni mejores personas.

Por silsalsi - 28/01/2010 23:53

Mi padre es un hombre homosexual, padre soltero por mas de 12 anos, y a mis hermanas y a mi no nos ha afectado esto en lo absoluto. El ya es abuelo, estubo presente en el nacimiento de mi hijo, y el fue quien me aconsejo a no abortar cuando me enbaraze, y ahora hemos formado un nucleo familar entre mis hermanas, mi(s) padres y mi hijo inigualble y envidiado por nuestros vecinos y familiares religiosos cuyos matrimonios e hijos han resultado siendo menos de lo desiable. Mi abuelo a sus 93 no piensa como el anonimo que dice saber de familia. A el de digo esto, el odio no es un valor familar, la educacion, respeto y toleracia si lo son. Soy hoy una mujer completamente formada, centrada y orgullosa de ser hija de un valiente y amoroso padre(s). No tenga temor querido "anomimo" es mas facil que le pege el Dengue que la Joteria. Le invitamos a celebrar lo que nuestros padres de la patria tenian en mente para todo, y eso es igualdad para todo Mejicano. Unase a fiesta Sr. Anonimo.
Dice ser Hijas de homosexuales - 29/01/2010 0:37

veo q aki unos ignorantes se enfadan xq obtendremos derechos q como a todo individuo le corresponden y otros defienden su derecho ante todo, pero realmnt no le encuentro sentido pelear, yo creo q si nos ponemos a la altura o al nivel d akel anonimo nos hacemos igual o peor q el, si nosotros sabems lo q nos correspond, lo q deseamos y sentimos, q nos valga lo q akel diga, lo q akel opine q no tiene la minima idea d lo q s ser gay o lesbiana d lo mucho q nos amamos entre mujeres y los hombres entre hombres, si el dice q se necesita d un padre y una madre para el buen camino y educacion d un niño, me pregunto, kien lo trajo al mundo?? no una mujer y un hombre?? entonces dond sta su educacion?? su respeto??? dond stan???!
lo siento x el q ni teniendo padres siendo hombre y mujer tenga respeto x la diferencia d preferencias, lo siento x el q su ignorancia va mucho mas haya d la stupides! realmnt lo q pase o no pase con nosotros q le valgaaa!! y nosotros q somos homosexuales sintamonos felices xq duela a kien duela obtendremos los mismos derechos q una pareja heterosexual, nosotros = somos capaces d educar a un niño ps no somos stupidos para mal educarlos como cierta persona, al menos sintamonos satisfechos xq en nosotros si cabe la inteligencia el amor y sobre todo un triunfo xq somos = d valiosos q los demas

Por lunatika077 - 29/01/2010 0:47

Me alegra q recibamos el aporte y punto de vista de Hijas de homosexuales, ojala q mas se interesen, y entren a darnos muestra de su sentir a todos, ya q el Amor y la Familia no es patrimonio de ninguna orientacion sexual, sino de los seres humanos, y es de este modo como muchos perderan los prejucios x los q hablan sin saber, lamentablemente los hijos de Corazon de mi pareja, no pueden testimoniar x escrito en esta pagina, aunque adultos, ellos tienen capacidades diferentes, pero, tampoco les ha afectado, el q seamos una pareja lesbiana las q les hayamos dado amor, contencion y un lugar en el mundo, mientras su sangre los aparto.Un saludo.
Por monicabujan - 29/01/2010 0:58

Es realmente increible ver cómo hay personas como el anonimo de los primeros comentarios. Desafortunadamente así piensan muchas personas. Solo muestran su alto grado de intolerancia e ingnorancia.

La posición de la PGR demuestra dos cosas: 1) cómo esta al servicio de unos pocos (grupos conservadores y empresarios), pues en estas cuestiones si se mete. Aqui se denota que el grupo conservador maneja grandes instituciones como la PGR

2) Si la PGR puede tomar medidas como estas, donde se decla inconstitucionalidad debido que la sociedad no quiere, ¿por que no hizo nada con los de Luz y ¿Fuerza del Centro? ¿con PEMEX? ¿con los impuestos? PORQUE NO BUSCAN QUE SE ESCUCHE EL PUEBLO, SINO LOS INTERESES DE UNA CLASE CONSERVADORA

Ahora, a nosotros nos toca educar a muchas personas (pues no se educaran solos), ya es hora de quitarnos esa etiqueta que los medios de comunicación nos han puesto (de personas promiscuas, drogadictas, enfermas, delicadas, inestables, entre muchas más) porque asi es como muchos nos ven.

Debemos luchar por nuestros derechos, si, pero debemos demostrar que somos personas humanas como todo mundo, que una orientacion sexual es solo eso, y no depende de ello nuestro valor.

Creo que lo podemos hacer con el ejemplo. Vale, me despido, bye

Por karloazriel - 29/01/2010 1:10

de verdad que que tipo de gente son bola de ignorantes omofovicos son pendejadas de lo que ablan.
me pregunto que gente tan ESTUPIDA!! tiene un comcepto de la gente homosexual de que van a estar drogandose y ese tipo de pendejadas yo creo que hay un chingo de gays mas respetables que ustedes hay que aprender a respetar pero claro para eso se nesecita aducacion pero es claro su sus padres heterosexuales no les a dado que clase de padres ignorantes an de tener mejor maduren e investiguen yo no soy homosexual pero tengo el criterio para entender las cosas y perdonen mis exprecines pero pues lo que das es lo que recibes.
y recuerden que hay manetras de decir las cosas sin ser despectivos

Dice ser anonimo - 29/01/2010 1:43

la neta tanto niño huerfano q hay pinche gobierno q se deje de mamadas y si no quiere que una pareja gay los crie que se ocupen realmente de esos niños que tanto nesecitan de unos padres o madres!!!! y no dejen q esten en las calles creciando de una forma tan maginada............... pobres estupidos, no pichan, ni cachan, ni dejan batear!!!!,
Por pardo - 29/01/2010 8:29

Muy Bien adelante con las Bodas gay Amigos
les comparto el siguiente link http://BodasGay.net/
saludos :-)

Dice ser Bodas Gay - 29/01/2010 11:38

Este comentario fue escrito desde un perfil privado. Sólo lo pueden ver los usuarios registrados. Identificarme / Crear mi perfil.
Por Perfil privado - 29/01/2010 13:55

Hola a todos
Mi nombre es Luis Hernández soy gay y soy padre de dos hermosas niñas a las cuales educo y a las cuales dare esos valores que ya comenta una persona Respeto y amor, esa es la clave para poder vivir, convivir y sobrevivir. hace poco escribi lo siguiente y les quiero compartir:

Por luismexdf - 29/01/2010 18:35

Mi nombre es Luis Hernández y soy un ciudadano de este país como lo son todas y cada una de las personas a quien he dirigido este mail.

Respetuosamente me dirijo a todos ustedes, con la finalidad de exponer lo siguiente:



Todos en este país tenemos obligaciones y derechos; Las obligaciones se cumplen y están las leyes que así lo exigen, ejecutan y sancionan. Los derechos se ejercen y se respetan y también para ello debe de estar la ley: para garantizarlos.



Luego entonces: cada persona tiene la libertad de elegir a su pareja y erigir su hogar y TODOS debemos de respetar la decisión de esa persona y la ley debe en todo momento garantizar que esa decisión sea respetada así como garantizar que esa pareja si es su deseo se apoye entre si otorgándose la seguridad social y todas las prerrogativas de ley.



Antes que los partidos y las religiones están las leyes y ante la ley hombres y mujeres somos iguales y por ley nadie debe de ser discriminado.



Tu quizá estas en un puesto de elección popular y en su momento prometiste respetar y hacer respetar la constitución y las leyes que de ella emanen. Por lo tanto antes que tu religión o tu ideología esta la ley. Te recuerdo que la ley es para todos por igual y nadie debe de ser discriminado. Cada voto que tu partido recibió se conto sin importar la orientación, preferencia sexual o estilo de vida, respetaste ese voto y exigiste se respetara. Con esa misma fuerza debes de respetar la orientación, preferencia y estilo de vida y luchar por leyes que garanticen la unión de dos personas.

Por luismexdf - 29/01/2010 18:35



Tu quizá estas en un medio de comunicación, tu derecho es la libertad de expresión y tu obligación es la imparcialidad y la objetividad, recuerda que la libertad de expresión también es para quien decide expresar su amor a alguna persona del mismo sexo.



Tu quizá eres un ciudadano que no está en ninguno de los supuestos anteriores. A ti te digo que elegiste con total libertad: tu trabajo, tu pareja, tu hogar, tu vida y todos debieron de respetar esas decisiones y si no, exigiste que fueran respetadas. Asi como tu derecho fue el libre albedrio, tu obligación es respetar el de los demás.



Para terminar una máxima:

Entre los individuos como entre las naciones., el respeto al derecho ajeno es la paz.


Por luismexdf - 29/01/2010 18:36

que no es logico yaaaa, venimos de padres heterosexuales, cuando podran entender que esto no es una gripa y no tiene nada que ver la forma de educar ni de convivir, si en algo afectara digo todos seriamos heterosexuales, no creen ????
Dice ser dante - 29/01/2010 21:27

Quiero agradecer a Hijas de homosexuales: Son las mias, y este 17 de marzo tomaremos un viaje de Guadalajara al D.F. donde mis tres hijas, quienes e criado y educado al lado de mi pareja "un norteamericano" y donde mis hijas se pondran por mi costado y me entregaran a ese otro ser que ha sido gran parte de sus vidas. Este sera un gran dia cuando por fin mi pareja y yo podramos hacer mas planes para el futuro, nuesto patrimonio y el porvenir de todas nuestras hijas al igual que mi nieto y aquellos que vendran. Mis padres, sus padres, y toda nuestra familia estaran presente para presenciar este evento de igualdad, orgullo Mexicano y ante todo AMOR. Pronto mi companero sera tambien Mexicano. Veremos como nos trata el Instituto Nacional de Migracion en este respecto, les mantendre informados de ese asunto, tambien se podra interesante.

Un Mexican orgullosamente Gay.

Dice ser GayDad - 29/01/2010 22:53

hola luismexdf, me parece bien q expreses tus ideas y las hagas saber, q muchos de los q hoy dan opinion en contra de q adoptemos o tengamos nuestros hijos, hablan desde la ignorancia y modelos preestablecidos, q en nada tienen q ver con lo q es la realidad, creo q es algo positivo q la gente pueda abrir su mente, sin andar etiquetandonos de tal o cual manera. Y para eso sera necesario mucha educacion de parte de los q tienen los medios, las escuelas, los medios de informacion, el seno familiar donde deben inculcarse los valores , el respeto, el amor, como base de una convivencia. Sinceramente no creo necesario q tengamos q andar demostrando nada, simplemente vivir nuestras vidas, con los mismos derechos y oportunidades q por ser ciudadanos y seres humanos , nos corresponden.Un saludo.
Por monicabujan - 30/01/2010 0:02

(Comentario eliminado por contener lenguaje irrespetuoso, no relacionado con el artículo, publicación de datos personales, publicidad...)
Dice ser AnónIMO - 30/01/2010 0:10

ese mismo relato lo cuentan miles y miles de niños que ha estudiado en colegios de curas, sobre la relación que tenian con los curas y no por ello (lastima) los prohiben (a los curas), así que anonimo ¿porque no diriges tus esfuerzos en evitar que los curas den escuela?
Por ninonano - 30/01/2010 0:16

Si a raiz de los comentarios homofobicos y denigrantes q el tal AnonIMO ha vertido en este sitio, hemos de conocer, a personas como Hijas de homosexuales, luismexdf, y a Gay Dad,haciendose conocer y brindandonos sus experiencias, realmente pienso q vale la pena q sus dichos no sean censurados, ya q de todos modos, su pobre pensamiento, es el q a menudo nos topamos en muchas cirscuntancias, por lo menos, en este caso veamos el lado positivo de lo q ha dejado.
Por monicabujan - 30/01/2010 0:17

Ya y dices anónimo que eso lo leíste en una revista religiosa? Católica, quizás, la misma religión que votó a favor de la pena de muerte para los homosexuales en la ONU. Como comprenderás una religión que nos quiere muertos no tiene ninguna autoridad, ni ninguna credibilidad para dar una noticia así. Estate seguro de que si lo que cuentas pasa alguna vez saldrá en todos los noticieros del mundo.


Por daniel_m. - 30/01/2010 0:26

otra vez tu ignorancia a la vista, el pedofilo, entiendase x eso, el q abusa de niños/as, es un enfermo, cuya orientacion sexual, para tu conocimiento, es irrelevante, no es homosexual, ni heterosexual,...lamento informarte q la mayoria de los casos de abuso sexual de menores, se da en el seno familiar q tu denominas como de "ley natural", o sea de heterosexuales, pero como te aclare antes, estos individuos, SON ENFERMOS, y lo q tu llamas" su pareja", era otro pedofilo. Trata de interiorizarte en ese tema.
Por monicabujan - 30/01/2010 0:27

La pederastia es la consecución de la excitación sexual mediante el sometimiento de una persona menor que no puede defenderse. Los pederastas suelen ser heterosexuales, (simplemente porque son mayoría) que cometen abusos contra menores sin importar si son niños o niñas.

La orientación sexual se refiere a donde orientamos nuestro deseo erótico y amoroso. Hay dos orientaciones la heterosexual y la homosexual. Las dos igual de válidas y naturales. El parámetro de la orientación sexual no tiene nada que ver con la pederastia, la necrofilia, la zoofilia etc. Estas cosas se dan con independencia de la orientación sexual, si alguna le perteneciera a una orientación sexual entonces no se daría de en la otra y todos sabemos que eso no es así.

Por daniel_m. - 30/01/2010 0:32

(Comentario eliminado por contener lenguaje irrespetuoso, no relacionado con el artículo, publicación de datos personales, publicidad...)
Dice ser AnónIMO - 30/01/2010 0:35

monicabujan, hemos dicho lo mismo :) Es una pena que haya personas que prefieran permanecer ignorantes en la sexualidad y la ciencia para poder seguir arremetiendo sin conocimiento de causa.
Por daniel_m. - 30/01/2010 0:35

Anónimo, te tengo excelentes noticias, la homofobia va de retirada en todo el mundo, pronto estaréis tan desprestigiados como un racista o un machista, de hecho en mi país ya es así. Con ignorancia no vais a ningún lado.
Por daniel_m. - 30/01/2010 0:37

El matrimonio se aprueba en cada vez más países tus argumentos lo único que pueden hacer es ayudar a comprender a heterosexuales reticentes, cuan injusta es la posición de los homófobos.
Por daniel_m. - 30/01/2010 0:39

No se por q nos crees en soledad, la muestra mas feaciente de nuestra union, es q estas tan preocupado, tu, y muchos ignorantes de tu estilo, en q estemos logrando los Derechos q de por si, nos son inherentes como seres humanos q somos, no podemos ni queremos imitar el tipo de familia q has tenido, lo q si hacemos, es tener Familias, como algunos , te las hemos descripto, basadas en valores q creo q ni conoces .Mal q te pese, seguiremos defendiendo NUESTROS DERECHOS, q en muchos lugares ya son un hecho.
Por monicabujan - 30/01/2010 0:49

(Comentario eliminado por contener lenguaje irrespetuoso, no relacionado con el artículo, publicación de datos personales, publicidad...)
Dice ser AnónIMO - 30/01/2010 0:49

(Comentario eliminado por contener lenguaje irrespetuoso, no relacionado con el artículo, publicación de datos personales, publicidad...)
Dice ser AnónIMO - 30/01/2010 0:54

El único que tiene aquí un trastorno eres tu que hasta te escondes detrás de un anónimo.
Por madredeungay - 30/01/2010 0:55

Me parece estar leyendo a Esteban Arce....
Por ale.tiuso - 30/01/2010 1:02

ahora sucede q ademas de ser un anonimo ignorante, tienes aires de creerte superior en conocientos q los q integran la OMS ????, ve enterandote q la homofobia si esta considerada una enfermedad, y no se a quien le achacaras la presion de q tu la sufras, pero no te asustes, q si se puede curar, por otra parte tu nonos has concedido NADA, deberias ver q otro tipo de trastorno sufres , al creerte q nosotros provocamos q este mundo no tenga valores ni dignidad, cuando tu demuestras carecer de ambas.
Por monicabujan - 30/01/2010 1:03

Ya el lobby gay y todas esas tonterías. Cuando la APA eliminó la homosexualidad como enfermedad mental (que te recuerdo se introdujo sólo tres años antes por presiones conservadoras) los homosexuales no teníamos ni vos ni voto en el mundo y mucho menos cantidades ingentes de dinero.

La homofobia, que tú posees si es considerado un trastorno por todas la organizaciones médicas. Ese trastorno te hace ver enemigos donde no los hay, ya que nosotros sólo queremos poder vivir tranquilamente con todos nuestros derechos, cosa que a ti no te afecta en nada.

Por daniel_m. - 30/01/2010 1:06

(Comentario eliminado por contener lenguaje irrespetuoso, no relacionado con el artículo, publicación de datos personales, publicidad...)
Dice ser AnónIMO - 30/01/2010 1:13

(Comentario eliminado por contener lenguaje irrespetuoso, no relacionado con el artículo, publicación de datos personales, publicidad...)
Dice ser AnónIMO - 30/01/2010 1:16

Anónimo en la naturaleza también se da la homosexualidad. Es de suponer que Dios así lo ha querido. No te das cuenta de nada, dentro de unos años como no cambies tu forma de pensar vas a extrañar el mundo donde vives.
Por daniel_m. - 30/01/2010 1:19

Anónimo..... ud dice que tiene conocimiento de causa? ... dónde están sus argumentos? y no se respalde en los propios que muy paupérrimos son y hasta lo hacen quedar mal.... ofender y adular son más peligrosos que la misma guerra....
Bueno, entonces Dios tambíén es un testarudo porque creó varias especies homosexuales, incluyendo al hombre.
"La homosexualidad es común entre mamíferos, aves o insectos, y se ha observado hasta en 1.500 especies y documentado en 500 de ellas. Al parecer, se trata de una conducta normal" (FUNDACIÓN EROSKI)
Y la OMS no retiró de sus catálogos el "homosexualismo" como una enfermedad por presión del activismo homosexual, por favor!!!!! ningún estamento político internacional va a ceder ante la presión de activistas de ningúna índole, esto no es una piñata señor, eso no tiene sentido, eso falta a la misión de las instituciones, esa falta de carácter, si lo hicieron, fué basándose en estudios realizados a lo largo de muchos años. Entonces basándonos en en sus afirmaciones, podemos estar seguros de que si los drogadictos empiezan a realizar una campaña en contra de la penalización de la droga, los gobiernos van a ceder. Claaaro, como se sienten taaaan presionados. Usted lo que tiene es una enfermedad y se llama homofobia. Y no se equivoque señor.... "x" a la izquierda, nosotros, los HOMOSEXUALES, no somos pretenciosos al querer tener una familia, es una REALIDAD, la conformamos, con hijos o sin hijos, porque nuestra identidad sexual hace parte de la naturaleza, duelale a quien le duela. Y tranquilo, no sufra tanto que el estrés le puede afectar la próstata y ninguno de nosotros por nada del mundo queremos que ud se quede sin hijos. :)... como nos vamos a peder de un mini-anónimo! jajaja

Por ale.tiuso - 30/01/2010 1:21

anónimo, pues para no decir Dios que podían estar hombres con hombres y mujeres con mujeres, en la iglesia la gran mayoría estan hombres con hombres y para ponerle la "guinda", abusan de menores sin el menor remordimiento, se aprovechan de su condición del clero para así hacer lo que les da la gana y lo peor de todo y no tiene perdón es que los más altos del clero lo saben y lo tapan...
Por madredeungay - 30/01/2010 1:29

anonimo, en cuanto a las leyes de la iglesia, no voy a opinar, ni entrar en debate alguno, ahora q me diga q estoy actuando en contra de las leyes de la naturaleza???, no voy a repetirle lo q ya tan bien le ha sido explicado con detalle x Ale Tiuso, aunque deberia releerlo,!!!... le dire q para q existamos los homosexuales no era necesaria la creacion x duplicado, no se si entiende q de esa union heterosexual, nacemos las personas con orientacion homosexual, y no se me ocurre q tenga nada q ver" con porquerias de mis padres", como define ud, a las relaciones, lo cual no veo muy" normal", los hijos del Corazon q mi pareja crio y educo, les dio Amor y Familia junto a mi durante 10 años y 1 mes, y esta ud, insultandola, no opinan q ELLA no tuviera ese DERECHO, es mas, ellos mismos se lo dieron al llamarla MAMA, aun con sus capacidades diferentes, tienen mayor compresion de lo q es ser amado, cuidado ,respetado, q ud., No solo con sus dichos avasalla nuestros Derechos, sino tambien la de estos HIJOS, quienes no pueden amparse legalmente en los derechos q el matrimonio y adopcion les brindarian.
Con sinceridad, no creo q sea una persona q realmente se detenga a pensar.

Por monicabujan - 30/01/2010 1:58

"Algunas parejas de animales pueden ser duraderas, pero otros cambian de pareja sexual frecuentemente; las parejas homosexuales suelen adoptar y criar a miembros huérfanos o colaborar en la crianza con los grupos matriarcales; las hembras se masturban entre sí por diversión; las disputas jerárquicas entre machos suelen acaban en diversas caricias eróticas."(Alex Fernández Muerza - Biologo revista AMBIENTUM).

ANÓNIMO: Acá está "porquería" y esa "cochinada" que se llama NATURALEZA en la que ud tanto se basa para llamarnos homosexuales con "su ridícula pretensión de imitar a la familia".


Por ale.tiuso - 30/01/2010 2:05

Por favor empiece a contra argumentar diciendo que eso es "demencia animal" para que ud remplace a Eliana y se gane el título de la nueva "PARTE CÓMICA DEL DEBATE". lol
Por ale.tiuso - 30/01/2010 2:28

Todavía no se acaba el mes y ya hay otro estado donde se propone el matrimonio gay: Puebla. En Morelos y Sonora ya se introdujo la propuesta a mediados de este mes.

(http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_conte nt&task=view&id=44764&Itemid=282)

Tabasco y Michoacán, donde es más probable que se apruebe, son los siguientes en la lista.

Esperemos que el efecto dominó se dé en todo el país como se esperaba. =)

Por fero - 30/01/2010 3:50

Ya no le hagan caso a ese usuario que no quiere dar la cara. Se la ha pasado posteando exactamente la misma información en otros sitios gay donde se dan noticias del ambiente, se los digo porque yo mismo lo vi. Ignórenlo, por favor.
Por fero - 30/01/2010 3:53

Hola Anónimo tienes que ser profesor, porque de otra nadie más habla así aquí, te felicito estoy de acuerdo contigo en parte los homosexuales son parte de esta sociedad aunque no lo creas.
Hay que convivir en paz con ellos pueden que su personalidad sea buena pero su conducta mala pero se han visto que hay quienes que se están superando en cuanto al comportamiento persona ante los demás eso dice bien por ellos, lo que les hace más falta es en la forma de expresarse eso dice más que sin hacer nada.

Dice ser eliana - 31/01/2010 0:24

Además aquí no les gusta que les contraríen que disimulemos que la verdad es la que los homosexuales dicen, y no es así todos hasta ustedes tiene su opinión ya sea a favor o en contra de si mismo que son capaces o no de hacer, que nuestras opiniones sean contrariadas a su verdad.
Que tengas más que decir la libertad de pensar es una, y la de decir la verdad es otra.

Dice ser eliana - 31/01/2010 0:28

OHHHHH Eliana, acabo de ver la luz gracias a tus luminosas palabras. Me apartaré a partir de ahora de la muy mala vida que llevo, me has convertido en heterosexual. OHHHH Eliana gracias, gracias por tu verbo, por tu sapiencia, por tu composición lingüística sin parangón. A partir de ya pertenezco al Movimiento Elianístico de Salvación Sexual. Eliana nos has convencido a [email protected] para traicionar nuestra naturaleza. Ya no hace falta que entres más ha comentar, ya has cumplido la misión que Dios te encomendó.
Por daniel_m. - 31/01/2010 0:54

fero, gente como anónimo y eliana que por cierto harían muy buena pareja, (viviendo en una selva solo con animales y capados los dos para que no trajeran desgraciados al mundo), se dedican a navegar y navegar por internet buscando donde pueden echar el veneno, y eligen lo que segun dicen les da asco, yo si navego busco temas que me gusten o me aporten algo positivo pero la gente que hace lo de estos dos pesonajes, demuestran hasta donde dan de sí, y para colmo se felicitan, no sabe leer y mucho menos expresarse, tan solo se leen frases sueltas que en algunas ocasiones es imposible descifrar.
Por madredeungay - 31/01/2010 0:58

si eliana/o,si hubieras leido los comentarios q lamentablemente le censuraron al "profesor anonimo", y dejo constancia q estoy en contra de las censuras , por mas soez q haya sido el lenguaje de tu erudito profesor, q se esconde tras un anonimo, ya ves, son tal para cual, y ya q son del mismo pais, deberian registrarse, e intercambiar mails, por ahi, quien te dice, hasta logren elianitos anonimos, y nos enrolemos todos junto a Daniel.m en tu nuevo movimiento, atractiva idea no??, pero no dejes afuera al pobre del profe, q con su semanario, "desde la fe", puede serte de ayuda, para q presentes tus testimonios, sin datos algunos, claro, como estas acostumbrada.A proposito, para eso veo q aun no sigues los consejos de tomar los libros q te he dado tantas veces, ni los de Ale Tiuso q te ha pedido q intentes expresarte, de manera mas legible.Bueno, supongo q debemos esperar, un poco mas, sigue asi, vas mejorando.
Por monicabujan - 31/01/2010 2:33

Ale.Tiuso y daniel M.:
Habla cuando menos de mamíferos superiores, lo que comentas sólo te desacredita porque para encontrar algo que se asemeje a la adaptación homosexual tienes que ir muchos pasos atrás en la evolución, al rato me vas a decir que hay bacterias con reproducción asexual. Por Dios... La adopción homosexual es involución degrada a la especie, no debe ser es antinatural para el ser humano.

Dice ser AnónIMO - 31/01/2010 4:46

En pedagogía la currícula oculta es lo que más educa, en otras palabras es el ejemplo el que forma realmente, independientemente del amor y atenciones materiales que recibe un menor, es por esa razón que no debe permitirse la adopción gay, ellos mismos son fruto de currícula oculta disfuncional por ello son homosexuales, merecen respeto, por supuesto pero no deben adoptar. El permitirlo es propiciar nuevas y mayores disfunciones.
Dice ser AnónIMO - 31/01/2010 4:47

La verdad los homosexuales se estan pasando de la raya con eso de querer adoptar a los niños, el gobierno con tal de tener los votos de las minorias hace una estupita ley, pobres niños, lo que no sabe el PRD es que la mayoria estamos en contra y en las próximas elecciones pagaran con votos su error.
A mi parecer era mejor que quedaras huerfano a tener unos "padres"asi ,ru no puedes tener madre y padre si ambos son hombres,y ademas con una facha muy desagradable,A mi no me agradaria tener padres adoptivos que hubisen sido homosexuales,y pensar que mi hijo lo dieran en adopcion con una pareja gay ,LA VERDAD CUALQUIERA MATARIA A SU NIÑO ANTES DE QUE CAIGA EN MANOS ASI.

Dice ser PANISTA - 31/01/2010 4:53

¿Quieren pruebas de porque no se debe permitir la adopción homosexual?
http://www.youtube.com/watch?v=5Y7-cSZwZZA

Un buen mexicano, lucha por la vida y la familia. Cualquier persona que se diga mexicano y apoye leyes como el matrimonio homosexual y su adopción son personas que desprecian sus raíces, sus orígenes, y sus tradiciones porque creen que lo que se hace en otros países es mejor de lo que su país produce. Un mexicano que apoya los "derechos?" homosexuales, NO ES BUEN MEXICANO.

Dice ser PANISTA - 31/01/2010 5:07

La verdad no me voy a gastar dándole argumentos a usted PANISTA de porque tenemos DERECHO de adoptar. Sólo considero y creo firmemente que ud es un terrible ser humano y no me parecería extraño que un ser como usted fuera capaz de matar a su propio hijo. Sólo voy a omitir esas palabras de odio y rencor. Pero ojalá que en el momento en el que ud decida tener un hijo, o si ya lo tiene, no vaya a ser homosexual, porque sería peor vivir al lado de una persona como usted que la misma muerte.

Adiós.

Por ale.tiuso - 31/01/2010 5:15

Anónimo, la verdad ud es una pesadilla para el conocimiento. Usted mismo usó el argumento de Dios y la naturaleza.... cito: "El matrimonio es un principio natural, el hecho de que en este mundo existan 2 generos: "femenino-masculino", hombre-mujer", macho-hembra", no es por mera casualidad" y "cuando dijo DIOS que podian estar hombres con hombres y mujeres con mujeres, cuando hizo a dos adanes o a dos evas para procrearse." Respectivamente.
Yo le respondo con el argumento "Dios ha creado especies homosexuales, entre esas el ser humano" es una afirmación que argumenté. Entonces no se retracte de sus afirmaciones que está dejando su palabra por el suelo, que por cierto muy mal posicionada está. Si está muy en desacuerdo con la ley, vaya a dar alaridos al frente de la corte suprema de justicia y a decir que machos como ud si deberían tener hijos. Aclaro... macho, no HOMBRE.

Por ale.tiuso - 31/01/2010 5:23

He visitado su video, y junto a el aparecia otro que esplica otra realidad la de los [email protected] abandonados y mal cudados o incluso maltratados por sus padres heterosexuales, se ha dignado usted en verlo, se ha dignado en pensar que siempre sera mejor una familia gay que esnifar cola su usted tiene dios preguntele que cuidados quiere para esos [email protected] abandonados
Por ninonano - 31/01/2010 5:23

Ya vi el famoso video, y yo también puedo tomarle fotos a los heterosexuales estériles cuando salen de los bares o están de juerga o drogándose y hacerme la víctima para que los pobres niños no caigan en sus manos. Su capacidad mental es suficiente para darse cuenta que el video es de una manifestación en donde la mayoría están disfrazados o son transexuales?, en verdad cree que la vida de una pareja gay es un carnaval? .... como le digo, yo también puedo hacer un video por ejemplo de como queda un feto después de que le introducen las pinzas en la vagina y esa pobre criatura trata de escapar, de como lo cortan vivo por pedazos para poder extraerlo más fácil, sólo porque la comodidad de los heterosexuales les es suficiente para decir "Esto fué un error y es mejor desecharlo seguir adelante" .... pero no lo hago, por respeto a ustedes, esa es su conciencia, no la mía.... para ud es una burla lo que para mi es el sueño de hacer una familia, esas imágenes no me afectan señor, porque nosotros sabemos lo que tenemos, lo que podemos, sabemos que somos buenos seres humanos y que al IGUAL que ustedes podemos sacar una familia adelante y sabe que es lo mejor de todo ANTÓNIMO? es que no necesitamos ninguna ley para hacerlo, es simplemente una formalidad de conveniencia legal, su opinión es simplemente la reiteración de la constante incapacidad mental.
Por ale.tiuso - 31/01/2010 5:39

Ah.... y ANTÓNIMO.... no hace falta ser publicista para saber "vender" una pobre idea de como es el estereotipo de vida de los homosexuales. Siempre pasan las mismas imágenes, cuándo pasan a las parejas estables que conforman hogar? por qué no pasa a los homosexuales que son pastores en diferentes iglesias? por qué no entrevistan a los homosexuales exitosos que salen adelante con la cabeza en alto y sintiendose orgullosos de su condición? por qué no sacan por los medios a los millones de homosexuales que somos aptos para tener hijos? .... es que nosotros no somos de otro planeta.... al igual que uds los heterosexuales, habrán homosexuales drogadictos, ladrones, etc. como TODO EN EL MUNDO. y para eso no se tiene que tener más de dos dedos de frente señor. La próxima vez que pase un "video" hecho en power point, entreviste por favor a una pareja de homosexuales que se postule para adopción, de resto no muestre basura mediática conveniente.
Por ale.tiuso - 31/01/2010 5:48

Este video es el equivalente al suyo.... no es un argumento mío no? Yo no usaría esto para contraposicionar los agravantes que ud está haciendo.... pero mírelo y nos cuenta:

http://www.youtube.com/watch?v=4RX7NVxbg94&NR=1

Por ale.tiuso - 31/01/2010 7:36

panista, lo de estupida ley corre por tu cuenta , ya q vemos q no puedes entender de Derechos Humanos, si estas dispuesto, y te cito "la verdad, cualquiera mataria a su niño antes de q caiga en manos asi", pero no hablas por boca de cualquiera, hablas x la tuya, hazte cargo, de q prefieres un filicidio, antes de q tu hijo recibiera, un hogar con amor, y las atenciones q necesita para desarrollarse sanamente, en el caso de tener q darlo en adopcion, seria porq tu no puedes, o no eres capaz de brindarselas.
Ya q por tus propios dichos, infiero, no que no eres un buen mejicano, sino q no eres un buen ser humano, ya q no desconoces la realidad social q muchos niños viven en tu pais, y en casi toda Latinoamerica, de abandono, pobreza, situacion de calle, hambre, drogadiccion a tempranas edades, sin ninguna continencia familiar, ni politica estatal q los proteja.Asi q tu mejor propuesta de solucion a dichos males q sufren, seria equvalente a su exterminacion??, no solo las parejas homosexuales adoptan ninos/as, es un acto de mucho Amor, pero dificil q comprendas eso, cuando en tu interior anida ,un sentimiento tan podroso y destructivo como el ODIO.
Das lastima, y ese si q es un sentimiento q no me gusta , pero....es lo hay.

Por monicabujan - 31/01/2010 12:24

profesor anonimo, como lo llama su adirador/a eliana/o, le dara clases a Ale Tiuso y a Daniel.m,?, de acuerdo, pero preparese un poco mejor, ya q si hablamos de mamiferos superiores, hay muchos, q lo aventajan en inteligencia, no se q quiso decir con adaptacion homosexual,...pero bueno ud, tampoco, no existe tal cosa,se nace con una orientacion sexual, y no hay mayor involucion de una especie cuando la misma no tiene la capacidad de adaptase a los cambios, las especies , profesor anonimo han ido evolucionando, no a la inversa, las q no, han ido despareciendo x su falta de adaptacion.
La verdad, ud no demuestra respeto alguno hacia nadie, y si, relee, todos los pseudo argumentos y agravios vertidos en sus anteriores comentarios, se dara cuenta , lo contradictorio de su discurso..
No me tomare el trabajo de citarlo, ya se ha ocupado Ale Tiuso, en hacerlo.En cuanto al video, es cierto, podriamos citarle muchos para q viera, pero,...no solo se veria como dirigido a ud, y no va a llevarnos a ese indigno terreno.
Trate de de hacer algo mas interesante, para ud, en sus tiempos libres, como por ejemplo ...instruirse en el tema.
Ninonano, este personaje, esta a la vista, creo q no se detiene a pensar, y evidentemente poco le importan esos niños, la cuestion es el atacarnos.
Demos tiempo, tal vez, lea, se instruya, y algo mas entienda, dificil , no?

Por monicabujan - 31/01/2010 12:54

Ya llego tarde para responder a lo que dice anónimo, Ale.tiuso y monicabujan ya han respondido con la suficiente claridad y contundencia. A mi me gustaría remarcar lo que dice Ale.Tiuso, los homófobos utilizan el argumento de lo natural cuando les interesa, pero cuando descubren que en la naturaleza también existe la homosexualidad reniegan de ella. Anónimo se ha hecho tal zancadilla a si mismo que su descrédito queda patente.

Me alegra profundamente de que los homófobos sigan utilizando los mismos argumentos ya rebatidos hace décadas. Los mismos argumentos desprestigiados que no pueden impedir que se reconozca el matrimonio y la adopción haya donde se plantean.

Por daniel_m. - 31/01/2010 15:15

Realmente sorprende que personas supuestamente inteligentes escriban que el matrimonio es algo natural. Es evidente que es una convención social que no ha existido siempre ni existe en todas las sociedades. Da bochorno tener que decir algo tan obvio.
Dice ser José A. - 31/01/2010 20:35

Para que hablan de Derechos Humanos y de igualdad si no respeta las diferencias minoritarias e interponen su disparatado discurso de inconstitucionalidad, es que hay que observar la falta de escrúpulos de muchos conservadores que son cómplices de la homofobia.
Por kiskin1981 - 01/02/2010 14:22

Hablamos de derechos humanos, al hecho de defender los derechos de los niños. Uno de ellos es el de tener un PADRE Y UNA MADRE. Sólo aplica el sentido común: se necesita lo femenino y lo masculino delante del niño.

Dice ser PANISTA - 01/02/2010 20:34

panista, es ud el mismo q ha copiado en otra nota sus pseudoargumentos , q refieren al filicidio?? y se atreve a hablar de derechos humanos para niños??,sabe lo q necesita un niño?, amor, paz, seguridad, cariño, necesidades basicas como alimentacion, educacion, salud.Ud nunca hablo de Derechos, y menos de los niños. El sentido comun, el cual usted no posee, nos dice q no importa q orientacion sexual tengan los padres q le otorguen todos los Derechos q les son inherentes, sino q vivan en una Familia q les brinde todo aquello de lo q han carecido, UN HOGAR.
Por monicabujan - 01/02/2010 21:07

El niño lo que necesita es una familia, que lo eduque y le de cariño.

Ahora mismo existen niños educados por familias homoparentales, por una sola madre o un solo padre... Lo que necesitan los niños de familias homoparentales es la misma protección y oportunidades que tienen los niños criados por una familia con padres de sexo opuesto y eso se logra reconociendo a sus dos padres o a sus dos madres. Tu supuesto interés por el menor, panista, es sólo odio contra los homosexuales.

Además quien eres tú para creerte con el derecho de disponer en nuestras familias. Absurdo.

Por daniel_m. - 01/02/2010 21:12

me van a matar por el comentario.....los politicos y diregentes de caulquier asunto religioso agradecidos tienen que estar por la adopcion de sus bbs,nietos sobrinos hijos hermanos total son causa de su hipocresia,la sociedad no se hace cargo de ellos que son su carne,deben de estar agradecidos que los matrimonios del mismo sexo van a educar y dar vida a estos inocentes angelitos que por su calentura o x no tener piedrita en el zapato no responden
Por luzdangel - 02/02/2010 6:44

ya tan solo por no estar deacuerdo con sus mentes enfermas nos tachan de homofobicos!!!!
Dice ser AnónIMO - 03/02/2010 1:55

panista y anonimo figura con la misma frase y distinto nombre, en 2 notas. Pobre.
Por monicabujan - 03/02/2010 5:08

También me da lástima por ellos Móni, pero saben qué, PANISTA y ANTÓNIMO? Nuestras puertas siempre van a estar abiertas para que se rehabiliten.... porque ustedes sean los peores heterosexuales no quiere decir que nosotros tengamos que ser malos homosexuales con ustedes.... de hecho, les mando un abrazo a los dos, o al mismo?
Por ale.tiuso - 03/02/2010 5:13

el mismo , ya lo encuentro en 3 notas, es como q no tiene nada q hacer.!!!
Por monicabujan - 03/02/2010 5:17

Si no tiene nada que hacer, le puedo presentar a un amigo para que consiga novio y deje de preocuparse ya por los gays!!! jajajajaja
Por ale.tiuso - 03/02/2010 5:19

El individuo panista-anónimo que entra con dos nicks distintos para hacer creer que son multitud me parece patético.

Panista-anónimo ya te diste cuenta de que eres tú el que tiene un trastorno, lo que debes hacer es ponerte en manos de especialistas y dejar a los demás vivir. No pretenderás que todos creamos las paranoias que te producen tus fobias?

Por daniel_m. - 03/02/2010 14:41


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.