Cargando contenido

Noticias gays


Metro Madrid donará pases anuales para transexuales en riesgo de exclusión2016
27
Ene

Metro Madrid donará pases anuales para transexuales en riesgo de exclusión

Metro Madrid facilitará el acceso público al servicio de transporte a los grupos de personas en riesgo de exclusión social de dónde los transexuales son el principal objetivo para esta nueva e interesante iniciativa.

Por Rocío Vega


¡Compártelo!




Una nueva iniciativa a favor de las personas transexuales se estará viendo los próximos meses gracias a la decisión de Metro Madrid junto con la asociación Transexual-Española de Transexualia que están colaborando para poner a disposición al menos 38 pases anuales con el fin de promover la integración de mujeres y hombres transexuales de toda Madrid.

La asociación de Transexualia es una organización sin ánimo de lucro que tiene como fin fomentar la plena integración de las personas transexuales en la sociedad poniendo en marcha medidas que garanticen el acceso con completa plenitud para los recursos sanitarios, educativos y de información en general.

Esta organización a supuesto un gran avance para las personas trans que se encuentran en Madrid y sus alrededores por lo que seguramente, estaremos escuchando nuevas iniciativas dentro de poco relacionadas con ella. Por el momento, la más reciente que tenemos es esta de los pases que sin duda, ha ganado muchos puntos positivos para todos los interesados.

En uno de los comunicados de Metro Madrid cuando se supo que habían dicho sí a esta nueva iniciativa, se podía leer lo siguiente:"Metro Madrid considera prioritario sensibilizar a la población para evitar las discriminaciones y los prejuicios por cualquier motivo" Ya sabemos que no es la primera vez que colabora en algo relacionado con los derechos LGTB por tanto, estamos ante una entidad que está muy considerada con la visibilidad de todas las personas.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.