Cargando contenido

Noticias gays


Organizaciones enviaron un libro homófobo a todos los representantes de Montana2013
04
Mar

Organizaciones enviaron un libro homófobo a todos los representantes de Montana

Organizaciones religiosas han enviado un libro homófobo a todos los representantes del Estado norteamericano de Montana para instar a los mismos a votar en contra de la despenalización de las relaciones homosexuales en la región estadounidense. El Estado cuenta con leyes que condenan la homosexualidad.

Por alexannder


¡Compártelo!




Organizaciones religiosas del Estado norteamericano de Montana han enviado un libro homófobo a cada uno de los representantes de la región estadounidense.

El objetivo de las organizaciones homófobas es presionar a la clase política local en contra de los derechos humanos de la comunidad LGTB, ante el debate en torno a dicho colectivo que está teniendo lugar en el Estado de Montana.

Ellie Boldman Hill, miembro de la Cámara de Representantes de Montana en representación del Partido Republicano, ha sido el responsable de revelar la presión homófoba que están sufriendo los políticos locales.

"Esto es lo que todos los legisladores del Estado de Montana están recibiendo en sus buzones. No hay palabras para describir lo que está pasando", manifestó el representante republicano en la red social Facebook.

Organizaciones religiosas de Montana han enviado dichos libros homófobos a los representantes del Estado norteamericano de Montana ante el debate que está llevando a cabo la región estadounidense en torno a la despenalización de la homosexualidad.

El Estado de Montana sigue contando con leyes que penalizan las relaciones homosexuales, aunque las mismas no son aplicables gracias a una sentencia de la Corte Suprema de Estados Unidos.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Van desesperados pq les pilla el toro, y al final el toro les morderá, jjeje, o eso espero.
Por ffff - 05/03/2013 8:46

los testigos de geoba reparten biblias y panfletos todos los dias y aqui estamos, con la razon tirando "pa" lante"
Por ninoman - 05/03/2013 19:34

Estos fanáticos son capaces de cambiar de formato la biblia para que les dé la razón.
Aunque hay muchisima gente que no lee tanto como para comerse ese toxo, y si lo hace sabe elegir.

Por quiko - 06/03/2013 10:42


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.