Cargando contenido

Noticias gays


Quincy Jones bromea con que Marlon Brando se acostara con Richard Pryor y la viuda de éste lo confirma2018
09
Feb

Quincy Jones bromea con que Marlon Brando se acostara con Richard Pryor y la viuda de éste lo confirma

En una entrevista en la que repasa múltiples aspectos de su vida, Quincy Jones desvela que Marlon Brando habría mantenido relaciones sexuales con Richard Pryor, entre otros, en lo que parece más una conjetura tras afirmar que el protagonista de «El padrino» y «El último tango en París» «se follaría cualquier cosa». Sin embargo, Jennifer Pryor, la última de las siete esposas del cómico afroamericano, habría confirmado la relación íntima entre Pryor y Brando.

Por Luis M. Álvarez


¡Compártelo!




A poco más de un mes de cumplir los 85 años de edad, a Quincy Jones no le preocupa lo más mínimo la repercusión de sus declaraciones. De ahí que hable sin pelos en la lengua de figuras como Michael Jackson o Ivanka Trump en una entrevista que Vulture publica este martes, 7 de febrero. Entre las perlas que ha soltado, algunos medios han destacado no tanto que Marlon Brando haya mantenido relaciones sexuales con otros hombres, sino que les haya puesto nombre: James Baldwin, Marvin Gaye y Richard Pryor, confirmando posteriormente la viuda de este último que, efectivamente, tales relaciones habrían tenido lugar.

Productor de los tres álbumes que hicieran de Michael Jackson el rey del pop, Off the wall, Thriller y Bad, Quincy Jones asegura que el pequeño de los Jackson 5 era demasiado aficionado al plagio, un miserable a la hora de pagar a sus colaboradores, tenía un problema con el propofol y desmiente que padeciera ninguna enfermedad degenerativa que le provocase su desfiguración facial, que atribuye al hecho de que odiaba su aspecto físico como consecuencia de los abusos que había sufrido por parte de su padre.



Cuando el entrevistador le pregunta por el problema que le gustaría arreglar con sólo chasquear los dedos, el compositor no duda: el racismo, lo que le lleva a hablar de Donald Trump, a quien considera «un loco hijo de puta. Limitado mentalmente: un megalómano, narcisista», y de su hija, Ivanka Trump, con la que asegura estuvo saliendo hace doce años, después de que Tommy Hilfiger se la presentara a petición de ella. Casi de la misma manera, hablando de samba, bossa-nova, salsa y cha-cha, Quincy Jones llega hasta Marlon Brando, de quien dice que le gustaba bailar el cha-cha, celebrando su manera de bailar para afirmar que «era el hijo de puta más encantador que jamás hayas conocido. Se follaría cualquier cosa. ¡Cualquier cosa! Se follaría un buzón. James Baldwin. Richard Pryor. Marvin Gaye».

Si bien es cierto que el propio Marlon Brando habría afirmado haber mantenido relaciones con otros hombres, tal y como Gary Carey recoge en una de sus biografías, Marlon Brando: the only contender, lo cierto es que la afirmación de Quincy Jones no parece ser más que una conjetura, pero que ha terminado por materializare en el momento en que Jennifer Pryor, la viuda del cómico afroamericano, confirma al día siguiente que sí habría tenido lugar ese encuentro sexual, restando importancia a que Jones lo aireara de esa manera en una entrevista.



Según la última de las siete esposas que Pryor tuvo, el cómico siempre habría sido abierto sobre su sexualidad con sus amigos y no tendría ningún problema con que se hicieran públicas sus relaciones con otros hombres, adelantando que a finales de año planea publicar los diarios de su marido, en los que habla sobre los hombres que mantuvo relaciones íntimas. Escritor y activista por los derechos civiles de los afroamericanos, James Baldwin era abiertamente homosexual, lo que no quiere decir que mantuviera ninguna relación con Marlon Brando, como tampoco la hay de que la mantuviera con Marvin Gaye, de quien ni siquiera hay constancia de que pudiera ser bisexual; aparte del hecho que los cuatro artistas han fallecido y no teniendo la posibilidad de admitir o desmentir nada de lo que sobre ellos se diga.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


2
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.