Cargando contenido

Noticias gays


Samira Wiley habla de su relación con la guionista Lauren Morelli2017
09
Ene

Samira Wiley habla de su relación con la guionista Lauren Morelli

La actriz que interpretase a Pouseey en la serie "Orange is the New Black" se ha sincerado con los medios y por primera vez habla abiertamente de cómo se enamoró de su chica, la guionista del mismo producto.

Por Rocío Vega


¡Compártelo!




La historia de amor entre la actriz Samira Wiley y la guionista Lauren Morelli ha sido una de las más comentadas de este pasado año. Reconocidas ambas por trabajar en la serie “Orange is the New Black”, poco a poco lo que comenzó con una perfecta amistad se fue haciendo cada vez más fuerte hasta el punto en que a día de hoy, están comprometidas. Si las seguimos en sus cuentas por las redes sociales veremos la complicidad que hay entre ambas y nosotros, como Comunidad LGTB, nos alegramos de saber que es así.

En una entrevista para “Talking to Out”, después de saber que las dos artistas se casarán próximamente, Samira ha querido sincerar todo lo que en su momento sintió por Lauren y cómo ésta le correspondió con el tiempo. “Estábamos sentadas en la cafetería de la prisión comiendo unos noodles y como si estuviésemos en una guardería le puse un noodle en la oreja… ya sabes, cualquier cosa por hacerle reír

Recordemos que la serie de “Orange is the New Black” se desarrolla en el interior de una prisión y cuando la actriz hace referencia a la cárcel en este comentario, es justamente a lo que se refiere. Las dudas de Lauren no se hicieron esperar e incluso ha reconocido que desde la audición se fijó en la actriz casi cuestionando tiempo más tarde su sexualidad.

Tenía muchas mujeres queer a mi alrededor pero no podía contárselo a cualquiera. Así que Samira se convirtió en mi confidente y en ese proceso me enamoré de ella. Estar con ella me hacía sentirme tan yo, tan feliz de ser yo misma” han sido las declaraciones de la guionista una vez que se siente completamente fuera del armario.

La entrevista a la joven Samira ha sido bastante emotiva dónde ésta ha contado muchos detalles al respecto de su relación. Una de las anécdotas más graciosas que le escuchamos fue la de un viaje a Tailandia que hicieron con ataques de pánico de Lauren y dónde la actriz siempre estuvo atenta para calmarla.

Actualmente la pareja lleva tres años de relación y como ya hemos comentado, tienen una boda pendiente así que se puede decir que estamos ante una de las historias más cautivadoras de este 2016. ¿Cuál será la que tengamos en 2017?



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


2
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Les deseo que sean muy felices.
Por nenadeluz - 10/01/2017 1:05


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.