Cargando contenido

Noticias gays


Seis meses de cárcel para un concursante de MYHYV por agredir a una pareja gay2016
26
Ene

Seis meses de cárcel para un concursante de MYHYV por agredir a una pareja gay

Maikel, antiguo concursante del programa "Mujeres, hombres y viceversa" ha sido multado y condenado a seis meses de prisión por agredir a una pareja homosexual hace un par de años en una zona de Palma de Mallorca.

Por Rocío Vega


¡Compártelo!




Para hablar de la noticia que tenemos con nosotros ahora, debemos retomar los hechos que pasaron en el mes de mayo de 2013 dónde, según todas las fuentes informativas consultadas, una pareja gay fue bestialmente golpeada mientras daba un paseo por Palma de Mallorca por un grupo de hombres entre los que se encontraba Miguel L.F., alias Maikel que fue un chico que tuvo una fama algo efímera en el programa de "Mujeres, hombres y viceversa"

Seguramente todos los que estamos leyendo este artículo sepamos qué programa es MYHYV por lo que no vamos a entrar en más detalles que no sea nombrarlo como tal. Desde aquí se ha conocido a muchos chicos y chicas que han salido en la televisión y ahora, debemos hablar de Maikel, un joven que ha quedado condenado por una agresión homófoba.

La pareja en cuestión a la que golpearon fueron un chico español y otro italiano de dónde el segundo quedó con graves traumatismos en la cabeza teniendo que ser hospitalizado en varias ocasiones además de también puesto en tratamiento psicológico. La pesadilla ha durado mucho tiempo para la pareja, ya que desde 2013 están en esta situación.

Maikel ha dejado varios mensajes en Twitter dónde se puede leer que "adora a los gay" pero la realidad es que el chico ha quedado condenado a seis meses de cárcel o en sustitución, tener que pagar 720€ de multa además de 12.000€ a la parte de la pareja dañada. Por el momento, no sabemos como quedará la cosa pero estaremos atentos para darte las novedades más recientes.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


3
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.