Cargando contenido

Noticias gays


Suprema Corte en la India rechaza la petición de legalizar la homosexualidad2009
26
Jul

Suprema Corte en la India rechaza la petición de legalizar la homosexualidad

La Suprema Corte de la India rehusó dar su veredicto sobre la descriminalización de la homosexualidad en ese país.

Por Valentina


¡Compártelo!




La Suprema Corte de la India rechazó la propuesta de los jueces de un alto tribunal sobre la descriminalización del sexo entre homosexuales. El Alto tribunal de Delhi dijo que la prohibición, que databa del período colonial, sobre sexo consentido entre dos personas adultas era inconstitucional.

La propuesta fue desafiada por Sushil Kumar Kaushal, un famoso astrólogo hindú que argumentó que si ahora el sexo gay se legaliza, mañana la gente buscará tener permiso para tener sexo con animales.

Su petición declaraba que la despenalización de la homosexualidad traería como consecuencia una nueva dispersión del virus del VIH-SIDA.

Otra petición contra la propuesta de despenalización de la homosexualidad fue hecha por un gurú de yoga que dice que la homosexualidad es una enfermedad que puede ser curada mediante terapias de yoga.

Swami Baba Ramdev dijo: " Se le puede dar tratamiento como a otros defectos congénitos, Esta tendencia puede ser tratada con yoga, pranayama ( ejercicios de respiración) y otras técnicas de meditación”.

La Suprema Corte declaró que esperara a que el gobierno de la India exprese su punto de vista sobre la propuesta en los próximos dos meses. Las últimas deliberaciones sobre el tema se darán a conocer el 14 de septiembre.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Si un país no es capaz de comprender que la legislación del período colonial a lo mejor ha quedado un poco desfasada y no tiene el menor sentido ni de la justicia ni de la igualdad, poco se puede esperar que avance.

Si Sushil Kumar Kaushal tiene la misma capacidad nula de predicción para adivinar en sus lecturas astrales (que no tienen ningún rigor científico, ni lógico) que para vaticinar los movimientos políticos, no vale un duro como astrólogo. Cuántos países hay que hayan legalizado la homosexualidad? En cuántos de ellos se ha buscado la legalización del sexo con animales (sin contar como animales a los que piensan como él)? Ni uno. 0%. Nada de nada. La nada absoluta.

Se habla de la legalización del sexo consentido, y salvo que este señor aparte de leer las estrellas pretenda también hablar con los animales, hablamos de cosas que no tienen ni la más mínima relación.

Continúa realizando un vergonzoso alarde de incultura y desconocimiento y se atreve a afirmar que la despenalización de la homosexualidad traería como consecuencia una mayor propagación del sida. Se nota que este señor no lee los periódicos ni se informa de las cosas antes de abrir su bocaza. La despenalización lo que traería es una mayor información, suprimiría la necesidad de ocultación y por tanto aumentaría los mecanismos de control de la enfermedad. De esa y del resto de enfermedades de transmisión sexual. Para ejemplo, África, donde se generan 9 de cada 10 nuevas infecciones del sida y no es un continente que destaque por su liberalismo sexual.

Por javier_b. - 26/07/2009 21:13

Después sale a la palestra un gurú, que por lo visto considera que él sabe más de medicina que la Organización Mundial de la Salud y que la Asociación Americana de Psiquiatría juntas (debe ser inspiración divina), y se atreve a afirmar (que atrevida es la ignrancia) que la homosexualidad es una enfermedad y un defecto congénito. Y toma ya! Dice que se cura con ejercicios de respiración. Fijate, cómo se les habrá pasado por alto esto a todos los científicos riguroso que forman parte de las instituciones anteriormente mencionadas? No se lo cree ni él.

Sería una ventaja que la estupidez y la ignorancia de la que hacen gala estos vendedores de humo, estafadores ambos que viven de sus mentiras, pudiera curarse con la misma facilidad.

Si este tipo de promotores de la ignorancia y la falta absoluta de conocimientos, estos paladines de la sinrazón, son los defensores del mantenimiento de la penalización de la homosexualidad, flaco favor le hacen a su causa. Dan vergüenza y mienten tanto como hablan.

Por javier_b. - 26/07/2009 21:16

Noticia errónea en su titular, donde las haya: el último párrafo dice que no se van a pronunciar hasta septiembre. Lo que se ha rechazado es pronunciarse sin escuchar al gobierno, lo cual es, probablemente, un requisito procesal.
Dice ser Mich - 30/07/2009 3:13


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.