Cargando contenido

Noticias gays


Un alcalde de Islandia ha llamado "idiotas" a quienes se oponen al matrimonio igualitario2012
18
Nov

Un alcalde de Islandia ha llamado "idiotas" a quienes se oponen al matrimonio igualitario

Jon Gnarr, alcalde de Reykjavik, una localidad de Islandia, ha condenado en las redes sociales la oposición mostrada por diferentes colectivos franceses al reconocimiento del matrimonio igualitario en el país europeo. Gnarr ha expresado que "la homofobia no es una fobia. Ellos no tienen miedo. Son simplemente un montón de idiotas".

Por alexannder


¡Compártelo!




El alcalde de la localidad islandesa de Reykjavik, Jon Gnarr, ha condenado la oposición mostrada por distintas agrupaciones francesas hacia el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El alcalde islandés ha aprovechado las redes sociales para rechazar la manifestación que ha tenido lugar este fin de semana en Francia en contra del matrimonio igualitario, en la cual participaron entre 70.000 y 100.000 personas.

El alcalde de Reykjavik ha defendido que quienes se oponen al reconocimiento del derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio son simplemente un "montón de idiotas".

"La homofobia no es una fobia. Ellos no tienen miedo. Son simplemente un montón de idiotas", ha expresado el alcalde islandés sobre los colectivos que se oponen al matrimonio igualitario en Francia.

El político, con dichas declaraciones, ha respaldado el trabajo que está llevando a cabo el Partido Socialista francés para permitir que las parejas homosexuales puedan comenzar a unirse en matrimonio en el país europeo el próximo año 2013, después de haber presentado recientemente en Consejo de Ministros un proyecto de ley en dicho sentido.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


2
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Completamente de acuerdo, y ahora para mí una nueva cita:
"La homofobia no es una fobia. Ellos no tienen miedo. Son simplemente un montón de idiotas".
-Jon Gnarr-

Por alejolopez - 19/11/2012 1:02

Islandia es un gran ejemplo a seguir pero....en todos los aspectos, mi admiración por ese pequeño gran país.
Por tseo - 19/11/2012 1:14

De acurdo.
Por solo-manuel - 19/11/2012 5:45

Por muy de acuerdo que este con sus palabras, creo que los politicos deberian abstenerse de hacer este tipo de declaraciones en publico. Se puede mostrar el rechazo a la discriminacion de muchas otras formas sin tener que recurrir al insulto facil.
Por elorian - 19/11/2012 12:39

tienes razón elorian, hay que mantener la compostura, y siempre hay que permitir el dialogo, para hacerse entender y demás. Pero habiendo tanto políticos, tanto de un lado como del otro, en la que siempre se ha escuchado la peores de las injurias, también hay a veces que uno de lo que este de nuestro lado haga su descargo.
Habiendo tantos, que no han llamado desde enfermos, pervertidos, que es mejor que los chicos mueran antes de tener dos padres del mismo genero,....luego de tanta barbaridades, que salga uno y les diga idiota, no es para decir que se fue de boca, es su opinión,la cual muchos compartimos, y es bueno que alguien lo diga.Otros dentro del colectivo, se abría explayado de forma mas brutal, si se les permitiera hacer su descarga. No hay sido muy duro, diría que hasta se midió, y se trago mucho.

Por solo-manuel - 19/11/2012 15:29

Muy buena la frase Alejolopez, la registro y la usaré de ser necesario. También de acuerdo que un político, por más razón que tenga y de acuerdo que yo esté con él, debe tener recato en sus palabras...
Por pampeano - 19/11/2012 16:05

Por uno que sale en nuestra defensa, vamos y lo crucificamos, yo admiro a este político y no se equivoca no es fobia lo que nos tienen, porque no nos tienen miedo, pero fobia tambien es igual a: mania, repulsión, asco, repugnancia, aversión, miedo, antipatía, aborrecimiento, odio y por ende les lleva a la transgresión, la discriminación,la represión, la violencia, la carcel y hasta el asesinato, y por esto son unos idiotas integrales y extremadamente peligrosos.
Viva Jon Gnarr y la madre que lo parió.

Por tseo - 19/11/2012 17:18

¿Una localidad de Islandia? Es la capital.
Por azul1960 - 19/11/2012 21:54

Tseo es más fuerte todavía pero me gusta su expresión, por eso estoy de acuerdo. No es que quiera caer en el juego de los insultos y que apruebe la actitud ofensiva de un político pero ¿por qué siempre tenemos que ser nosotros los que actuamos de manera pro activa, tenemos que tener el papel sumisos ante la ignorancia de la sociedad y tratar humanamente a quienes han osado llamarnos de la peor manera? o ¿cual es el gran perjuicio social que sufriría la comunidad islandesa con la aprobación del Matrimonio igualitario?

El político lo ha hecho bien, esa tendencia que tenemos como sociedad de diosificar los dirigentes políticos, es la que nos ha llevado a sufrir grandes decepciones cuando han actuado contra el bien social. Reconozcamos de una vez por todas esa parte humana, y bueno, mal o bien cada quien es libre de expresar sus emociones siempre y cuando no causen daño a nadie.

Saludos

Por alejolopez - 20/11/2012 3:55

Totalmente de acuerdo.
Y un saludo

Por tseo - 20/11/2012 9:06

Felicidades, un pensante entre toda la bola de ignorantes cerrados...
Por boxjock - 21/11/2012 7:01


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.