Cargando contenido

Noticias gays


Un futbolista italiano dice que la homosexualidad “es pecado” y anima a leer la Biblia2009
20
Mar

Un futbolista italiano dice que la homosexualidad “es pecado” y anima a leer la Biblia

El defensor de la Juventud, Nicola Legrottaglie se dedicó a escribir un libro que toca “temas sociales” mientras se recuperaba de una lesión en la rodilla.

Por Andres Bacigalupo


¡Compártelo!




"La homosexualidad es hoy vista como una moda, una manera de vivir. Pero para la Biblia dice bien claro que es un pecado. Como cristiano recomiendo a los gays que lean la Biblia", dice en su libro el jugador de fútbol italiano Nicola Legrottaglie.

Legrottaglie ha empleado gran parte de su tiempo libre en esta nueva incursión editorial, mientras continúa recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda que lo ha mantenido alejado del deporte.

El defensor de la Juventud ha animado a demás a la lectura de la Biblia y manifestó no estar preocupado por la repercusión de sus palabras. “Sólo porque tengo una visión diferente de cosas que se dan por ciertas" ha declarado defendiendo su libertad de expresión.

Sin embargo, sus dichos no han pasado desapercibidos en la prensa italiana. El periódico Libero News tituló sus declaraciones como "Legrottaglie il predicatore" mientras Magazine definió al deportista como “Difensore.. Della castità”.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Este monaguillo sale en la fotografia con la boca
muy "abierta"...
¿NO SERA QUE SE QUIERE "COMER ALGO"?...

Dice ser carlos camin - 20/03/2009 4:20

Nos recomienda leer la biblia... JA! Yo no lo recomiendo para nada, empecé a leerla y me aburrió lo máximo.

Posiblemente con una profesión tan competitia (y de tan elevada capacidad intelectual) no haya tenido ocasión de leer muchas más novelas (o la capacidad intelectual?).

Pero si quiere puedo recomendarle otras novelas de ficción mucho más entretenidas y amenas, sólo tiene que preguntarme por aquí.

Y bueno, ya que él, como cristiano, tiene la osadía de recomendarme que lea la biblia, yo voy a tener también el atrevimiento, como gay, de recomendarle que frecuente locales gays (no le digo festivales de cine gay porque eso ya requiere de un esfuerzo intelectual que no creo que esté posibilitado).

Le deseo de todo corazón un pronto y rápido reestablecimiento de su rodilla, principalmente para que continue aportando al mundo su enorme labor de dar patadas, que es algo más acorde con sus facultades. Y que deje de ponerse en rídiculo manifestando sandeces, que para eso ya tenemos a Peneadicto16 (que mas parece un nick de guerra de niñato de un chat gay que nombre artístico de un papa).

Dice ser Javier B. - 20/03/2009 12:55

no hay que confundir pecado con delito, la homosexualidad es una falta moral segun la doctrina cristiana, pero no es un delito segun las normas civiles, asi que no creo que haya muchas repercusiones por sus dichos
Dice ser markus - 20/03/2009 13:27

¿por qué le llaman lesión de rodilla cuando quieren decir derrame cerebral?
Dice ser sergio Santos - 21/03/2009 10:32

Sera que este dicho señor, es tambien un falso profeta, de esa clase de pastores como los sacerdotes, que son mas pecadores que los mismos homosexuales, que se escudan de la religion para hacer sus atrosidades.
Cada loco con su tema, esos son todos igualitos, tiran la piedra y esconden la mano.

Dice ser camilo - 21/03/2009 13:33

Hola, les saludo
Primero que nada encontré el articulo buscando en google la noticia de Nicola (Para dejar en claro)...
Creen en Dios?
Dice la biblia: Creo al hombre a su imagen; a imagen lo creo; Varon y Hembra los creó.. Genesis 1:27, Solo varon y hembra... nada de mezclas de genero. Lo que Legortagglie hizo, fue con el mayor respeto posible a ustedes. no es para que lo insulten con comentarios con doble sentido Carlos. o que? quieren respeto pero ustedes no lo pueden dar?.
Javier, que curioso, alguien que tu dices tiene poco cerebro, entiende mas la biblia, que tu. siendo la biblia una de las proezas literarias, en cualquier genero (Cantar de los Cantares, Salmos por mencionarte poeticos) pentateuco (genesis exodo, de historia y drama) y de historia los evangelios, si quieres una formacion correcta, lee las cartas de pablo, ntps, hay muchas traducciones por si no la entiendes jeje.
Markus efectivamente no es delito ante las autoridades, y lo que nicola afirma es, que delante de Dios esta totalmente negado. porque estarias contradiciendo lo que Dios dice, y el no se equivoca.
Camilo, el no es falso profeta... porque ni profeta es, como todo hijo de Dios sabe que eso esta mal delante de Dios, y es lo que la biblia dice de la homosexualidad, no el, es un criterio biblico y no personal recuerda. saben, Cristo los ama... y biologicamente no existe la homosexualidad.
Espero que este mensaje quede guardado, y no lo borren, sino, quiere decir que son cobardes y esperan respeto cuando no lo tienen. No los juzgo yo, los juzga Dios, y si quieren saber en que se basa su juicio, ps lean la biblia, es muy clara y existe en español asi como en muchos idiomas. o van a dejar que uno que da patadas sea mas inteligente para comprender la biblia que ustedes?
Cristo Vive, Cristo salva, Cristo sana, y Cristo viene.
Dios los bendiga...
(se aceptan insultos totalmente argumentados, je si es que encuentran..)

Dice ser Hijo de Dios - 30/03/2009 22:47

Estimado "Hijo de Dios". No es lo mismo comprender la biblia, que darle la interpretación que tu le quieras dar. Que interpretaciones hay tantas como iglesias y sectas que se apoyen en ella.

Por otro lado, basar la vida de uno en una novela si es la mayor muestra de simpleza posible. Que no me interese una desfasada novela y que no le de un valor mistico a una obra literaria no es sino signo de sentido común.

Tu que tanto te has leido la novelita y te la has estudiado, me podrás decir si es cierto lo del libre albedrio, o si en tu librito dicen que deben ser los iluminados que lo lean e interpreten como tu, quienes deban decidir por uno lo que debemos hacer.

Y en cuanto al respeto, por que debo tenerle respeto a una persona (u organización o empresa) que sus opiniones y comentarios me lo falta a mi?

Yo respeto que cada uno quiera creer lo que quiera, por muy absurdo que me parezca. Pero no respeto que escudandose en esas creencias se falte al respeto a los demás.

Y si tu biblia dice que dios no creo mezcla de generos como tu dices (supongo que refiriendote a transexuales). o bien tu biblia miente, o bien está desfasada, porque lo real es que existen. O acaso no los creo él y surgieron por generación espontánea.

Por favor, un poquito de sentido común, aunque sea el menos común de los sentidos!

Dice ser Javier B. - 16/04/2009 18:45

Yo creo que Javier es HOMOFOBICO A DIOS Y LOS CRISTIANOS..Por lo tanto critica y hace los mismo...

Javier! eres sabio en tu propia opinion! estas airado y cegado como no puedes ver al señor por el velo que traes No vez a Dios en la escritura! y en ningún lado La Biblia NO es una Novela ni un Libro para ser analizado cientificamente..solo es la palabra de Dios..además No es Homofobia el creer que la Homosexualidad es pecado! la homofobia es mas que eso! es ODIAR! Y los Cristianos No odiamos!

Si yo te digo que la mentira es un pecado, me diras que soy homofobico a la gente que miente? solo el tiene una opinion! disculpa que NO todos pensemos como tu! disculpa que no todo creamos que todo lo que es malo le llamemos bueno y a la bueno le llamemos malo!...disculpa que la opinion de un cristiano en cuanto a esto toque tus fibras y conceptos morales que tienes!

Como han cambiado los conceptos verdad? lo que tu haces es un relativismo moral! es decir consideras bueno lo que tu crees! los cristianos NO pensamos a si, solo nos basamos en la palabra de Dios el libro mas vendido en el mundo y leido por abogados, cientificos!medicos y tu lo menosprecias? y que a permanecido por miles de años!

Que ignorancia! muchacho! aun asi Dios te ama!


Dice ser Claudio - 12/06/2009 23:02

Este comentario fue escrito desde un perfil privado. Sólo lo pueden ver los usuarios registrados. Identificarme / Crear mi perfil.
Por Perfil privado - 14/06/2009 12:08

Gracias Diego por tu respuesta. Por lo que dices, y porque gracias a ella he visto el comentario que me dedican (es lo que tiene no haber estado registrado antes).

Vayamos por partes, que aquí hay tomate! ;)

En primer lugar, sería interesante que aparte de la biblia, Claudio consultara un diccionario de vez en cuando. Así entendería el mal uso que realiza de la palabra "homofobia" y sus derivados.

Continúo con esa simpática justificación de ser el libro más vendido (jugosos beneficios, verdad?). El Quijote también ha sido muy vendido y leido, y eso no hace que nos creamos todo lo que en él se diga. Basta con ser mínimamente racional. Por cierto que la inmensa mayoría de esos científicos que tu dices, no comparten la mayoría de las cosas que tu adorado libro propugna, por poner un ejemplo la teoría de la evolución.

Por otro lado, claro que no veo al señor! Tu lo ves? Si tambien escuchas voces a lo mejor deberías ponerte en manos de profesionales que te traten la posible esquizofrenia que puedas padecer. Presentas síntomas claros, y esa enfermedad si está recogida y reconocida por la OMS.

En cuanto a tus acusaciones de mi odio a dios y a los cristinanos, te equivocas de plano. Yo no comparto las creencias de los cristianos, pero no pretendo limitarles sus derechos fundamentales. No pretendo que se les prohiba casarse. No me manifiesto para impedir que festejen sus ritos como el de Semana Santa. Esa es la diferencia fundamental entre los actos discriminatorios y los tolerantes. Yo respeto que tu creas lo que quieras creer, aunque no lo comparta, siempre que tus creencias no te lleven a intentar obligarme a compartilas. Eso no lo tolero.

Por qué consideras que tu tienes derecho a ser respetado en tus creencias y a la vez te ves con derecho a intentar impedir que los demás actúen con ellos mismo según sus luces? Es a esos cristianos a quienes critico, y fundamentalmente a la hipócrita jerarquía eclesiástica que potencia esas actitudes.

Por javier_b. - 14/06/2009 14:46

No se si conoces la existencia de una iglesia extendida fundamentalmente por Estados Unidos (no se si son baptistas o que, la verdad es que tantas religiones únicas y verdaderas son un poco liosas) que se manifiestan en los entierros de los homosexuales con carteles de "Dios te odia" y de "Dios se rie porque has muerto". Si eso no es odio, ya me explicarás en que consiste.

Aparte, tu consideras la homosexualidad un pecado, y consideras el pecado como algo malo e indigno. Piensas que todo el mundo debe respetar que tu creas que yo soy malo e indigno. Y por qué no tengo yo derecho a considerar que el malvado y perverso eres tu? Mis creencias no merecen el mismo crédito y valor que las tuyas? Te parece irrespetuoso que yo piense que tu eres malvado y perverso? Pues bienvenido al club.

Y bueno, ya el final, de calificarme de ignorante por no tener unas creencias que no soportan un mínimo análisis lógico, es francamente delirante. Son creencias, no demostraciones empíricas ni científicas. Y sólo desde ese punto de vista se pueden defender.

Como si quieres creer en la reencarnación sucesiva, a ver como me demuestras que no es así. Son simplemente creencias.

Así pues sólo veo una respuesta acorde a tu calificativo. Y tu me calificas a mi de ignorante? La ignorancia eres tu!

Por javier_b. - 14/06/2009 14:56


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.