Cargando contenido

Noticias gays


Un grupo de hackers deja al descubierto los secretos más sórdidos de Hazte Oir2017
07
Abr

Un grupo de hackers deja al descubierto los secretos más sórdidos de Hazte Oir

Denuncias masivas, vinculaciones ocultas, campañas secretas, técnicas de captación y el peculiar uso de las hormonas que Ignacio Arsuaga suminstra a su hijos entre los secretos más sórdidos que un grupo de hackers, ACABGang, han sacado del armario cibernético de Hazte Oir.

Por Luis M. Álvarez


¡Compártelo!




Mientras la popularidad de los autobuses de Hazte Oir cae en picado en los medios de comunicación, que apenas se hacen eco del triste periplo de sus autobuses transfóbicos, uno de los cuales se iba de Nueva York con pintadas y cristales rotos para encontrarse con recibimiento hostil en Boston, de la misma manera que era recibido el autobús español en Sevilla, un grupo de hackers, ACABgang, se atribuía ayer miércoles, 5 de abril, el hackeo a los servidores de Hazte Oir, así como sus cuentas sociales y los de grupos afines, advirtiendo de su intención de airear todos sus trapos sucios… para «que no te engañen». «¿Qué tal va todo @Hazteoir (@iarsuaga), tenemos todas vuestras bases de datos, todos vuestros archivos, tenemos todo. ¿Hora de hablar por MD [mensaje directo]?», lanzzaban en un tuit con una captura de pantalla de gran parte del material que habían descubierto en las entrañas cibernéticas de una asociación que fuera declarada de utilidad pública por el exministro Jorge Fernández Díaz.


Hackeo Hazte Oir - Foto: Uso permitido


«Las páginas web de España son muy fáciles de hackear», publica uno de los integrantes de ACABGang, mientras que otro señala que «mucho autobús y mucha tontería pero el firewall en la mierda». « Apenas nos llevó un día de trabajo acceder a los servidores de Hazte Oir», explican desde este grupo de hackers que reconocen que «no todos hemos nacido en España, pero la mayoría hablamos español, por razones legales residimos en Rusia, esto es una práctica natural en el gremio, al igual que la información, que se almacena en servidores residentes en países donde la legalidad sobre este tema es muy flexible», explican, asegurando que cuentan con muchísimos más miembros «en Rusia, España y países latinoamericanos».


Hackeo Hate Oir - Foto: Uso permitido


Conscientes de que sus actos constituyen un crimen, al ser incursiones penadas por la ley, los miembros de ACABGang, cuya cuenta de Twitter ya ha sido suspendida, aunque no la página web en la que van publicando todos los documentos de Hazte Oir, prefieren definirse como cibercriminales, explicando que han atacado a Hazte Oir en respuesta a la transfóbica campaña que iniciaban el 27 de febrero con su autobús, que posteriormente se pondría en su contra consiguiendo mayor visibilidad para el colectivo transexual que la propia campaña de Chrysallis para la visibilización de la transexualidad en los menores de edad. «La ética está más allá de la legalidad y, en el caso de Hazte Oír, hacemos una reivindicación social para que la gente sepa lo que hay». Es decir, que el propósito de ACABGang no es otro que evitar que grupos radicales religiosos y ultraconservadores nos engañen, tal y como aconseja el propio lema de Hazte Oir.


Hackeo Hazte Oir - Foto: Uso permitido


Además de documentación que vincula a Hazte Oir con la secta El Yunque y pruebas de cómo la organización trató de frenar el reportaje periodístico de Equipo de Investiación que sacaba a la luz esta relación, abundante información sobre su modo de financiación y sus estrategias de comunicación o las denuncias judiciales a más de cien tuiteros y a Google por vincularles en sus búsquedas con El Yunque, o hasta las técnicas para captación de personas, quizás lo más inquietante sean aspectos relativos a la vida privada del presidente de Hazte Oir. Aparte de que su radicalización le ha llevado a discrepancias con otros grupos católicos y conservadores, como el Foro de la Familia o algunos miembros de los obispados de Getafe y Toledo, Ignacio Arsuaga no parece estar nada satisfecho ni con la biología que tanto defiende ni con los cinco hijos que Dios le ha dado, de tal manera que su fervorosa homofobia le lleva a suministrarles hormonas con la peregrina idea de prevenir que sean homosexuales… lo que no deja de llevarnos al dicho aquél de que «piensa el ladrón que todos son de su condición».


Hackeo Hazte Oir - Foto: Uso permitido


Desde Hazte Oir han confirmado el ataque cibernético, que ya han denunciado a la policía y, envolviéndose en su habitual piel de cordero, afirman que «esta nueva agresión pretende una vez más lapidar nuestra libertad de expresión y amedrentarnos por nuestra actual campaña #ElBusDeLaLibertad (…). Los hackers están utilizando la información robada para chantejear y extorsionar al presidente de HazteOir.org en las redes sociales (…). La información publicada en las redes sociales es falsa y ha sido manipulada por estos cibercriminales con el único objetivo de acallar a una asociación por expresarse libremente y a mí como presidente dañarme en mi reputación personal y en mi vida familiar (…). No podemos consentir este tipo de ataques a la democracia en España en el siglo XXI. No puede dársele credibilidad a personas que se definen como cibercriminales». Los cibercriminales ya le han contestado, explicándole que no les habría dado tiempo ha preparar tanta documentación, asegurando que es toda auténtica. Quizás ahora sí sería apropiado que La Sexta noche le invitara para pedirle explicaciones sobre lo que alberga en el fondo del armario. Atención al patético vídeo que demuestra que cómo no va a estar destruido su firewall si ni siquiera saben editar un vídeo en condiciones.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


6
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


el muerto se asusta del degollado
Por uruguayoalbert - 07/04/2017 17:49


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.