Cargando contenido

Noticias gays


Un juez de Hawái ha rechazado las peticiones de dos iglesias en contra de las uniones civiles gays2012
16
Ene

Un juez de Hawái ha rechazado las peticiones de dos iglesias en contra de las uniones civiles gays

Un juez federal del estado norteamericano de Hawái ha rechazado las dos peticiones presentadas por dos iglesias de la región estadounidense en contra del reconocimiento oficial de las uniones civiles de parejas homosexuales. Las organizaciones religiosas intentaban bloquear la realización de dichas uniones.

Por alexannder


¡Compártelo!




Un juez federal del estado norteamericano de Hawái ha rechazado las dos peticiones presentadas por dos iglesias de la región estadounidense en contra del reconocimiento de las parejas homosexuales.

Las dos peticiones se presentaron en contra de la ley de uniones civiles entre personas del mismo sexo que, tras ser aprobada el pasado año 2011, entró en vigor a principios del actual año 2012.

El Templo Emmanuel y la Lighthouse Outreach Center Assembly son las dos organizaciones religiosas que presentaron las peticiones con el objetivo de que la actual ley de uniones civiles entre personas del mismo sexo sea bloqueada.

Las dos agrupaciones buscaban impedir que las parejas homosexuales del estado puedan ver reconocidos algunos de los derechos y beneficios del matrimonio uniéndose mediante uniones civiles.

El juez de distrito Michael Seabright ha rechazado las dos peticiones, recordando que "las iglesias no tienen derecho a restringir" sus instalaciones a las parejas homosexuales de la región.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Pero mira k pueden llegar a ser malos.. Ahora k les den.
Por ffff - 16/01/2012 19:45

Los mismo pesados de siempre que se vayan a lo suyo que es rezar, pecar.
Y que nos dejen en paz!

Por metoro44 - 16/01/2012 20:17

¡Bieeeeeeeeeeeenn!!
Por pampeano - 16/01/2012 21:52

Esto es como debe ser, y no como en la nota que salió de la Corte Suprema que les da "derecho a discriminar!... me desconciertan...
Por monicabujan - 17/01/2012 12:56


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.