Cargando contenido

Noticias gays


Un político republicano de Texas ha confirmado que es gay tras surgir numerosos rumores en torno a ello2011
27
Nov

Un político republicano de Texas ha confirmado que es gay tras surgir numerosos rumores en torno a ello

George Clayton, un político estadounidense perteneciente al Partido Republicano, ha confirmado que es homosexual en una carta publicada en Estados Unidos, con el objetivo de parar el aumento de rumores que habían surgido en torno a su orientación sexual. El político ha pedido seguir adelante con temas más importantes que su sexualidad.

Por alexannder


¡Compártelo!




El político norteamericano George Clayton, miembro del Partido Republicano, ha dado a conocer que es homosexual en la región estadounidense de Texas para impedir que se sigan difundiendo rumores en torno a su orientación sexual.

Clayton, perteneciente a la Junta Educativa del Estado de Richardson, en Texas, ha pedido a la ciudadanía que continúen adelante centrándose en temas más importantes que la homosexualidad del político republicano.

Clayton ha culpado a sus adversarios demócratas de ser los responsables de la difusión de rumores acerca de su orientación sexual, con el supuesto objetivo de restarle oportunidades electorales.

"Me he enterado de que uno de mis adversarios está atacando mi candidatura a la reelección en la Junta Educativa del Estado cuestionando mi orientación sexual", manifestó el político republicano en una carta enviada a la prensa.

"Con el objetivo de evitar la tiranía de la desinformación y las malas prácticas en esta carrera política, quiero decir que, de hecho, tengo una pareja masculina que vive conmigo en mi casa de Richardson", expresó Clayton.

El político republicano concluyó manifestando que "todos nosotros podemos seguir adelante con los debates sobre cuestiones educativas, en lugar de estar demasiado ocupados en mi vida personal".



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Bueno, al parecer no estaba actuando en contra de los derechos de la comunidad LGTB, por lo que me parece mal que le hayan empujado del armario...
Por trisexual - 27/11/2011 3:34

Estos politicuchos no dudan en echarse toda la mierda que puedan con tal de desbancar al oponente, y este hipócrita republicano que tenía a su amante tambien dentro del armario, no te preocupes george que con tu avanzada edad y para lo que te queda de estar en el convento, vas a pasar del armario directamente al ataúd y para toda tu eternidad.
Por evorni - 27/11/2011 10:30

Lástima que aunque sean políticos no hagan nada por tener leyes igualitarios. Quiero ver que piensa de su candidato a presidente Rick Santorum que ha defendido que Estados Unidos "caerá" por culpa del matrimonio igualitario. Yo no podría trabajar en un lugar donde los demás piensan que soy inferior a ellos.
Por boxjock - 27/11/2011 18:17

arde ha salido usted del armario, si lo hubiera hecho antes hubiera ligado mas aparte de que hubiera tenido mas tiempo de reivindicar nuestros derechos. Pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Espero que de aqui en adelante pueda hacer cosas para que en Estados Unidos o al menos en su comunidad, las cosas sean mas faciles para nosotros.
La verdad es que a ese pais al aue se le llena la boca con la palabra libertad se le atraganta con otra "Hipocresia"

Por ladama - 27/11/2011 23:43

Hay tantos políticos metiditos en el armario, que incluso están en contra de los derechos LGTB que nos asombrariamos de algunos...
Por madredeungay - 28/11/2011 12:01

La verdad es que desde su posición política, podría hacer a favor del colectivo, sobre todo en los temas de acoso que tantas agresiones, y muertes están causando, el tranquilito, escondido con su pareja, no mueve un dedo, contra su propio partido que se la pasa yendo con los tacones de punta contra nuestros derechos,

No hacer, en este caso, es para mi, como para que lo entiendan en su partido usando términos judeocristianos, "pecar por omisión".

Ni hablar de la escoria que encima de ser homosexuales tapadxs van contra nosotrxs, no hay peor homofobx que un/a homosexual reprimidx.

Por monicabujan - 28/11/2011 20:57


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.