Cargando contenido

Noticias gays


Un político republicano ha defendido que el matrimonio igualitario es "una falta de respeto al espermatozoide y al óvulo"2012
16
Feb

Un político republicano ha defendido que el matrimonio igualitario es "una falta de respeto al espermatozoide y al óvulo"

El representante estadounidense Louie Gohmert, perteneciente al Partido Republicano, ha causado polémica en Estados Unidos al defender que el apoyo expresado por un tribunal de California al matrimonio entre personas del mismo sexo supone una "falta de respeto hacia el espermatozoide y el óvulo", considerando que dicha igualdad ataca el "matrimonio tradicional".

Por alexannder


¡Compártelo!




El representante estadounidense Louie Gohmert, miembro del Partido Republicano, ha condenado el apoyo que un tribunal de California ha ofrecido al matrimonio igualitario después de considerar como inconstitucional la Proposición 8, un referéndum que prohibió el matrimonio de parejas homosexuales en el Estado.

El republicano ha defendido que la sentencia a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo del tribunal californiano supone una supuesta "falta de respeto al espermatozoide y al óvulo", alegando que se está atacando el "matrimonio tradicional".

"El tribunal, tal y como hemos visto, dejó sin efecto una definición que establecía el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer. Es interesante ver como hay jueces en algunos tribunales de Estados Unidos que se creen tan sabios como la naturaleza o la propia naturaleza de Dios", ha manifestado el representante republicano.

El político estadounidense ha defendido que pese al apoyo de los tribunales al matrimonio igualitario, "a la naturaleza le parece que la mejor idea es la de un óvulo y un espermatozoide que se unen para la pro-creación".

"Al parecer, los jueces piensan que el semen sería mucho mejor usarlo de otra forma, combinándolo de una manera distinta [...] tal vez necesitemos nuevos jueces, eso es lo que debemos hacer", ha concluido Gohmert, instando a modificar la composición de los tribunales estadounidenses a favor de jueces que estén a favor de las exigencias homófobas de los colectivos conservadores y religiosos del país norteamericano.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


A este si k se le ha ido la olla..
Por ffff - 17/02/2012 0:26

Como se entere Santorum de estas declaraciones lo ficha para su campaña electoral. Cuantas burradas sin sentido...
Por trisexual - 17/02/2012 0:30

Pero que...
Faltarle el respeto a dos células, combinar de otra forma el semen (¿?), andá a saber lo que quiso decir.

Por fdln - 17/02/2012 1:42

por favor! este hombre tiene razón! hay que retractarse inmediatamente, o los espermatozoides y los óvulos nos demandarán! Por otro lado hay que tener cuidado, si aún así los óvulos y espermatozoides nos demandan, la asociación de neuronas de la confederación sináptica puede hacer una buena defensa. Eso sí... hay que tener mucho cuidado con los glóbulos rojos que, aunque no tienen nada que ver siempre están ahí para complicar los trámites y son los que más se ofenden. Yo les aconsejo que tengamos cuidado...
Por fedeuy - 17/02/2012 3:26

¡Que burrada se ha mandau! ¡Qué frase mal hecha! Se quiso hacer el ingenioso y salió ¡malísimo!
Por pampeano - 17/02/2012 3:44

a ver cuando deja de faltarle el respeto a las neuronas de los demas, esto ya es demasiado ridiculo, ya no parece real...
Por prince_evy - 17/02/2012 7:00

tenian que ser Republicano. por eso yo estoy con Obama
Por albertomariogg - 17/02/2012 7:04

los republicanos son una falta de respeto a la neurona.
Por adriansagara - 17/02/2012 7:12

Este tio tiene semen en el cerebro...
Por prince_evy - 17/02/2012 8:16

Los partidos políticos deberían exigir un mínimo de C.I. (coeficiente intelectual) para sus miembros que van a representarlos.

De la misma forma que si un administrativo, médico, banquero, arquitecto, maestro, mecánico de cualquier empresa sería expulsado inmediatamente si justificara y guiara sus decisiones profesionales en base a los sentimientos de indignación de ovulos, espermatozoides o cualquier otro tipo de célula, deberían eliminarse de puestos de responsabilidad a aquellos cuya capacidad de razonar se encuentre tan tan limitada.

Por javier_b. - 17/02/2012 14:33

Jajajajajajjajaja
Lo único que puede hacer uno al leer estas cosas es reírse. Los espermatozoides no opinan que se les falte al respeto...

Carta de un espermatozoide en http://siquieresteloexplico.blogspot.com/

Por daboy22 - 17/02/2012 16:17

Si hacemos referencia a los espermatozoides yo creo que tendría que verse la cara ya que es el que mas se parece a uno, lo que me hace tanta gracia de esta gente es que con este tipo de ideología y con las chorradas que dicen les paguen por hacer eso la verdad es increíble
Por wilberalberto - 17/02/2012 19:04

Mi espermatozoide esta muy orgulloso de ser homosexual,gracias.
Por metoro44 - 18/02/2012 9:05

Que hombre tan baboso y al rato van a querer hacer algo tan absurdo como una ley que nos prohiba ir al baño a todos pero en fin odio a los republicanos
Por jerry300 - 18/02/2012 9:13

vosotros seguid en el eje

"Fobia y contrafobia". vosotros sois la contrafobia.

Por tired - 18/02/2012 11:31

sin duda se le subió el semen al cerebro;)

Por vsoler92 - 19/02/2012 17:08

Realmente los republicanos dicen verdaderas estupideces, menos mal que EEUU ya no es el pais de las libertades, por su sistema politico totalmente desfasado. La democracia esta en Europa y su parlamento.
Por ferku - 20/02/2012 0:52

Creo, como dice Ferku, que Europa es la esperanza para el mundo, o puede serlo, y, no se si podra serlo mas, si las cosas cambian en Francia, y despues en Alemania.

No lo se, cualquiera sabe como seguira esto.

Libertad? Incluimos tambien la economica?
Europa se sustraera al liberalismo economico?

Nos fastidia que. en lugar de globalizar los Derechos, en lugar de que asciendan hacia nuestros niveles los chinos, los indios... tengamos que bajar nosotros hacia los suyos...

¿quien maneja los hilos del mundo? ¿alguien mas que el Dinero?

Jeje, besotes, besazos, besos ( para quien quiera recibirlos)

Por tired - 22/02/2012 17:47

Juro que mis óvulos no se sienten para nada ofendidos o.o....
Por cerezu-chan - 01/03/2012 7:35

Con burradas como esa, ¿Que opinara ese idiota sobre la masturbación? ¿Que es un derroche? XD Panda de paletos...
Por prince_evy - 01/03/2012 10:44

esas personas piensas como animales todabia... el sexo solo sirve para hacer bebes y nada mas... nunca pienzan en el amor, ni los sentimientos... los esteriles por que se pueden casar, si ellos ni si quiera pueden reproducirse?... entonces las personas que se masturban ofenden a la naturaleza, al ovulo y al espermatozoide... vaya ideologia
Por ami_ami - 01/03/2012 21:15


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.