Cargando contenido

Noticias gays


Una iglesia lanza una campaña para que los padres mormones acepten a sus hijos gays2017
18
Abr

Una iglesia lanza una campaña para que los padres mormones acepten a sus hijos gays

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado en sus redes sociales un vídeo producido por ella misma en la que muestra a una pareja heterosexual con creencias religiosas mormonas que acepta la homosexualidad visibilizada por su hijo gay. La organización alega que aunque no apoya el reconocimiento del matrimonio igualitario, entre otras cosas, si considera necesario que no se discrimine a los jóvenes homosexuales.

Por Alexander Rguez


¡Compártelo!




Una organización religiosa perteneciente a la Iglesia Mormona se ha mostrado a favor del respeto de los jóvenes abiertamente homosexuales mediante la publicación de una campaña a favor de que las familias mormonas que tengan hijos o hijas homosexuales acepten la orientación sexual de los mismos en lugar de presionar y discriminarles en base a su identidad sexual.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado en sus redes sociales un vídeo producido por ella misma en la que muestra a una pareja heterosexual con creencias religiosas mormonas que acepta la homosexualidad visibilizada por su hijo gay. La organización alega que aunque no apoya el reconocimiento del matrimonio igualitario, entre otras cosas, sí considera necesario que no se discrimine a los jóvenes homosexuales.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha usado para la difusión de la campaña contra la discriminación la historia del joven Xian Mackintosh, el cual salió como gay ante sus padres y fue objeto de repudio y discriminación por parte de los mismos debido a su orientación sexual.

Los padres del joven condenaron la homosexualidad de su hijo y lo apartaron de sus vidas, negándose a aceptar la identidad sexual reivindicada por el joven. Los padres defendían que el joven había "elegido un estilo de vida homosexual", así como que necesitaba dosis de testosterona para "hacerse un hombre".

Los padres del joven le discriminaron durante años en base a su homosexualidad, aceptando finalmente su orientación sexual y mostrándose muy arrepentidos por la discriminación y el repudio que mostraron hacia su propio vástago.

"En mi mente creía que los homosexuales habían elegido serlo. Creía que si alguien decide ser homosexual merece toda el rechazo que soy capaz de dar. Una vez comencé a pensar de dicha manera, me dolieron todos los chistes que le había dicho, todos los malos comentarios, todas la veces que le grité e insulté", ha expresado el padre del joven en el vídeo publicado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con el objetivo de promover entre los padres con creencias mormonas el respeto y aceptación de sus hijos abiertamente homosexuales.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


2
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


bienvenidos al siglo XXI claro es todo muy nuevo para poder comprender.................ser gay es cosa del hoy cosa nueva, tanta mediocridad da pena que cada uno viva como siempre y las iglesias que hagan lo que desean quieran o puedan seguro que a cazar fieles tienen que.............. suerte en pila yo gracias a deus soy ateo jajajajaja dan pena malditos pobres personas
Por uruguayoalbert - 19/04/2017 6:42

Bien por esta iglesia.
Por nenadeluz - 23/04/2017 4:19


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.