Cargando contenido

Noticias gays


Una niña de 10 años se ha suicidado en Estados Unidos tras ser acosada durante años2011
25
Nov

Una niña de 10 años se ha suicidado en Estados Unidos tras ser acosada durante años

Ashlynn Conner, una niña de 10 años de Illinois, ha sido hallada muerta por su hermana de 14 años tras ser acosada durante años por tener un comportamiento socialmente masculino. Conner se suicidó colgándose dentro de un armario de la vivienda en la que vivía. La abuela de la joven ha expresado que el acoso se intensificó tras cortarse el pelo muy corto y comenzar a jugar en la liga de fútbol juvenil.

Por alexannder


¡Compártelo!




Ashlynn Conner, una niña de 10 años de la región estadounidense de Ridge Farm, en Illinois, se suicidó el pasado viernes 11 de noviembre tras el acoso que ha sufrido durante años por tener unos gustos considerados por la sociedad como masculinos.

La prensa norteamericana, que ha entrevistado a miembros de la familia de la niña, ha denunciado públicamente que la joven llevaba soportando desde una edad muy temprana numerosos insultos y burlas por su afición a los deportes o por su comportamiento masculino.

La madre de Ashlynn, Stacy Conner, ha dado a conocer que un día antes de que la niña llevase a cabo su suicidio, la joven intentó convencer a sus padres de la posibilidad de dejar de asistir al colegio, recibiendo clases en su domicilio, tras quejarse por las burlas que había sufrido durante dicho día ("marimacho" y "machona", entre otras).

Lory Hackney, la abuela de la niña, ha expresado que Ashlynn comenzó a ser acosada a los 7 años, momento en el que decidió, dada su afición a los deportes, comenzar a jugar en la liga de fútbol juvenil de la región, además de cortarse el pelo muy corto, dos aspectos que conllevaron numerosos insultos y burlas que años después han provocado su muerte.

El cuerpo sin vida de la joven fue hallado por su hermana de 14 años, Michaila Baldwin, quien tras no ver durante horas a Ashlynn y notar que no respondía a lo que se le preguntaba, comenzó a buscarla por la casa, hallándola sin vida colgada dentro de un armario de la vivienda.

Pat Hartshorn, el sheriff de la localidad estadounidense, ha expresado a la prensa que pese al acoso que sufrió la joven aún no se han encontrado motivos suficientes que estén penados por las leyes de la región para acusar a sus acosadores por incitar al suicidio a la misma.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


En fin... Una muestra más de que el referente social, político y económico del mundo occidental no es más que un ente amorfo, podrido y carcomido por prejuicios absurdos y por arcaicos parámetros. Lo siento por ti, Ashlynn. Un nombre más que añadir una lista desgraciadamente muy larga...
Por bochinche23 - 25/11/2011 22:30

Cuando se piensa que no puede ocurrir nada peor, pasa algo y te demuestra que te equivocas. ¡¿Qué coño le importará a nadie lo que te guste o te deje de gustar?! ¿Por qué no se educa de una vez en el respeto a las diferencias?

Cualquiera diría que todos somos en mayor o menor grado diferentes, ya que por esa diversidad muere mucha gente cada año... Siento el suicidio de Ashlynn.

Por trisexual - 25/11/2011 22:37

Que pena una ni~a tan linda y con tan poca edad aya llegado a ese estremo por las burlas crueles de sus compa~eros del colegio si pusieran alguna ley en las instituciones escolares que prohibieran y castigaran a esos crueles y burlones ni~os estos casos no sucedieran o sucedieran menos que mal tantas leyes absurdas que hay en estados unidos y no ponen alguna contra estas cosas que verdaderamente se nesecita poner un alto a esto por que para mi el suicidio de esta ni~a es un crimen relacionado a burlas y acosos! =(
Por lalocura2286 - 25/11/2011 22:43

¿Qué dirán los pastores evangélicos, que se lo merecía por "acosar" con su aspecto a sus santos compañeritos, que no tenían más remedio que burlarse de ella? No puede seguir esto en 2011, niños que lleven una vida tan corta, tan torturada y que termina en suicidio por el solo hecho de ser diferentes. Son verdaderos mártires, no nos olvidaremos de sus nombres y algún día los honraremos como se merecen. CARCEL, CASTIGO a los INSTIGADORES DEL ODIO!
Por daniel38 - 25/11/2011 22:47

¿Por qué los padres no le hicieron caso? Si le hubieran hecho caso tal vez ella aun seguiria ewntre nosotros.
Solo 10 áños.

Por b-lolipop - 25/11/2011 23:09

Vamos que no termino de reponerme,... que sociedad de mierda, con sectas religiosas de mierda, donde el o la que no entra en sus asquerosos parámetros de "normalidad" debe ser atacado/a, y encima es que tendrá la "reverendísima culpa" de ser asesinadx o suicidarse,...

Cómo lamento que Ashlynn pasará por esta situación, por sentirse tan despreciada, por no haber sido comprendida, porque aún hay personas que no pueden enseñar a respetar, a amar, enseñar que todxs en definitiva somos diferentes... y qué?.

Cuántos niñxs, adolescentes, jóvenes más deben terminar así para que hagan algo de una maldita vez!!!

NO Mas Libertad para la Apología del ODIO!!!, educacón en el Respeto y LEYES con castigo de cunplimiento efectivo, no más ampararse en falsas linertades de culto o de libertad de expresión, COMPLICES DE ASESINATOS, eso son

Por monicabujan - 25/11/2011 23:26

Les dejo un link de la Fundacion Para que entren http://www.facebook.com/Ashlynn.Conner.Anti.Bullying.Foun... on

Saludos!

Por juampi01 - 25/11/2011 23:27

Ya entré Juampi, Gracias!!!
Por monicabujan - 25/11/2011 23:35

¿¿¿10 años??? Sigo sin poder creerme como ha podido llegar hasta tal extremo... horrible.
Por alexis18 - 26/11/2011 0:49

Esta horrible noticia me hiela la sangre, hasta cuando vamos a tener que leer noticias tan trágicas, no veo que mal podía hacer esta niña a nadie por ser "diferente", cuando realmente los que hacen daño a los demás son los "normales", haciendo sufrir y quitando vidas a personas inocentes por culpa de su fanatismo e intolerancia, como dice Monica, esta sociedad de mierda es la culpable de que se produzcan estos hechos lamentables.
Por eliceskool - 26/11/2011 2:12

Espero qeu no entre el listillo de turno diciendo que la pequeña les hizo el juego a sus acosadores, y que es una cobarde por suicidarse en vez de afrontar los problemas.

¿que debemos hacer? ¿sentarnos a negociar con los acosadores, para que haya un cambio profundo en la sociedad como algunos proponen? ¿o debemos de salir a manifestarnos masivamente para mover conciencias, como defiendo yo?

Por eduardovlc_returns - 26/11/2011 7:17

Esto es una prueba más de la asfixiante, represiva y asesina religión.
Y hay que ver con los alevines adoctrinados por sus putos y religiosos padres que les meten en la cabeza que solo tienen que haber dos roles y todo el que se salga de él, debe ser eliminado.
Si esto me hubiese pasado a mí, cojo una metralleta y me cargo desde a los putos padres hasta sus putos hijos, !vamos que hago una masacre¡ y despues la carcel, pues bueno, pero mi hija así por lo menos descansa en paz y muy bien vengada.

Por evorni - 26/11/2011 9:55

Por suerte el mundo ha cambiado mucho, o al menos aquí en España, donde hasta hace unos años, el niño debía de jugar con coches, caballitos, balones, pistolas, y las niñas debían de jugar con muñecas y todo lo relacionado con los que haceres de las mujeres..., los niños debían de jugar solo con niños al futbol, a juegos brutos, de machos, mientras que las niñas debían de aprender a coser, jugar con otras niñas a los cromitos o a las amas de cada con hijos..., por suerte eso ha cambiado y ahora tanto niños como niñas comparten todo tipo de juguetes como de juegos, ya no están las aulas separadas por sexo, la enseñanza es la misma para niños y niñas..., pero falta mucho aún para que se empiecen a mirar a las personas precisamente por lo que son, PERSONAS, sin tener en cuenta el sexo...

Falta mucho por hacer, por mentalizar a los educadores que son los mayores responsables de que estos sucesos no ocurran, debieran de estar pendientes de lo que sucede y dar unas clases para que aprendan lo que es la convivencia, la tolerancia y el respeto, pero para eso habría que empezar por hacer limpieza dentro del profesorado, como de políticos y sobretodo a las religiones, y quien no tenga esos valores, echarlos fuera, a que reflexionen y sepan que la intolerancia, la discriminación y la inhumanidad está castigado en todos los rincones del mundo...

Los gustos de la niña de 10 años Ashlynn, no entiendo lo que les podría molestar a la sociedad, que ella fuera feliz con hacer deporte y tener gustos distintos a otras niñas, era su vida y era libre de disfrutar como ella quisiera, una niña de 7 años que no sabe nada de inclinaciones sexuales, que lo único que siente es lo que le gusta hacer y como le gusta ir vestida o si lleva el pelo corto o largo, no dejaba de ser una niña inocente, y con el mismo derecho a vivir su infancia feliz, disfrutando con lo que le gustaba...

Entiendo que su madre tenga "remordimientos", porque la misma niña le pidió de dejar el colegio, pero esa madre no podía permitir aislar a su hija como si fuera un ogro, hubiera sido mucho más fácil que tanto como el colegio y las instituciones la hubieran escuchado y hubieran tomado medidas para que este suicidio no se hubiera producido...

Es vergonzoso que no encuentren motivos que estén penados para provocar este suicidio, ¿cómo se puede permitir esos insultos y decir que no son motivos suficiente?, ¿esa es la educación que reciben en el colegio, que insultan libremente haciéndoles ver que es lo normal?

Para enseñar lo que significa el RESPETO, antes hay que empezar por tenerlo uno mismo hacía sí mismo y hacia los demás...

Por madredeungay - 26/11/2011 16:55

qepd mis mas cinseras condolencias a la familia
y aver si los padres ponen mas atencio al grito de auxilio de los jovenes gay q no nos entinende n

Por sexi1985 - 27/11/2011 3:46

Qe lástima ke aún sigamos viviendo nla época d la preistoria xq así es como se komportan como unos animales salvajes kuantos niños y jóvenes más tienen qe morir para ke ste mugre gobierno abra los ojos y aba cumplir las leyes d forma korrecta ??? Qe dios tngas es zu santa gloria a esa niña :( y qe asus padres no los deje empas el remordimiento x no aberla eskuchado a tiempo y qe a esos acosadores ya les yegara zu ora d PAGAR x ese CRIMEN xk eyos la MATARON !!
Por guerilla - 27/11/2011 7:20

En teoria a los 10 años uno estaba feliz jugando con sus compañeros, es la etapa mas linda y consentida de la vida, y ella solo penso en el suicidio... ¿como alguien puede dejarlo pasar simplemente? 10 años no es una edad en la cual los niños deban estar acosando a susncompañeros, si es cierto, los niños pueden ser muy crueles, su comportamiento es el reflejo de la intolerancia (en general) y la homofobia con la que actuan sus padres y semejantes, ahora, se necesitara mas que un simple cambio, y deberia darnos verguenza, si, a TODDOS! por hacer que dia a dia, nosotros que pertenecemos a una sociedad "civilizada" le quitemos la inocencia a nuestros niños cada vez a mas temprana edad. indignante u_u
Por seinaru - 27/11/2011 18:42

Por qué tantxs compañerxs se esconden... que pena siento al leer algunos comentarios, sabrá quien a quien me refiero...
Por monicabujan - 27/11/2011 19:11

he revisado los comentarios, no he dado con ninguno que sea sospechoso de causar pena. ¿a cual te refieres mónica? Si alguno hubiese hecho algun comentario que vaya contra la dignidad de esta niña, o que le quite hierro al asunto de que una niña haya sido asesinada, aunque se quiera disfrazar de suicidio, deberías de cirlo claro, para poner en su sito a ese compañero.
Por eduardovlc_returns - 27/11/2011 19:29

Siento muchísimo esta noticia y me da mucha pena, solo tenía 10 años. Quizás un poco más de educación sobre el respeto en las aulas ayudaría.
Por kas - 28/11/2011 2:41

cuanto lo siento! que tristeza solo 10 años no lo puedo creer por que no podemos vivir en un mundo donde se pueda ser libre sin las represiones de la sociedad tengo rabia mucha rabia que asco de sociedad en la que vivimos!!
Por unknowed - 28/11/2011 3:21

Como me entristece la muerte de esta niña, ya que me puse por un momento en sus zapatos y eso mismo me hicieron a mi en años pasados, creo que solo Dios me ayudo a fortalecerme, pero nunca ese asco de religion a la que nos obligan desde el colegio y en los roles familiares. Que castiguen con muerte letal a esos asesinos de los sueños y mundos puros, porque esa niña estaba en un mundo totalmente lleno de pureza y ternura. Hasta cuando tanta violencia contra la comunidad gay, somos victimas de psicopatas, de alevines adoctrinados, de esclavos de la alienacion religiosa, partida de hps, que ya mataron a una niña, y que si son peor que el estiercol, que el gobierno cierre ese colegio donde se encontraba Ashlynn, o que porga en escarnio, aquellos que la llevaron a este fatal desenlace,

Ashlynn, angelito hermoso, Dios te tenga en su seno, !!!!, te extrañaremos, este mundo te necesita.

Por dggetta2409 - 28/11/2011 13:09

Estremece pensar por el horror intolerable por el que ha pasado una niña de 10 años, que ni tan siquiera recibe la suficiente atención y apoyo de sus tutores, es horrible, monstruoso e intolerable que una niña haya sufrido este acoso brutal, a causa de unos adoctrinadores y unos instigadores que no educan, que no integran, que no aportan valores sino odio. Intolerable que el crimen más nefando y repugnante en nombre, de aquellos que promueven el odio contra la comunidad LGBT en nombre de los niños, pueda quedar impune ante culpables tan flagrantes y tan presentes. Estremece, repugna y entristece no solo el daño irreparable, que Ashlynn haya dejado la vida sin haber disfrutado su vida, su futuro, sino la impunidad horrenda e intolerable de esa escuela, de esa igleesia, de esa sociedad, y de esos tutores, padres, que en las más de las veces no apoyan ni auxilio de sus hijos, como complices de una vida de una niña que injustamente se extingue. Es intolerable que se sigan perdiendo vidas de niños y de jovenes, porque por ninguna razon, y menos por razon de sexualidad o afectividad, deben perderse jamás, porque nadie tiene derecho a arrebatar la vida y la juventud a ningún niño ni adolescente de este mundo. ¡Es escandaloso y vergonzoso que una niña de 10 años haya perdido la vida por su apariencia o por sus gustos!¡Escandaloso que las escuelas no eduquen sino que sean verdugos de sus vidas! Es triste y vergonozoso. Siento a esa pobre niña que tenia un futuro feliz, y que una escuela, una repugnante religion, una sociedad complice le haya arrebatado la felicidad y la vida. Ojalá ningun niño ni adolescente vuelva a dejar este mundo porque sea acosado por razón de sexo.
Por adriansagara - 29/11/2011 13:50

Es intolerable que quede impune una muerte rodeada de culpables y acosadores, y que todos hayan actuado y sido cómplices, tambien sus padres por no haberla escuchado y haber sido su auxilio
Por adriansagara - 29/11/2011 13:53

Es una Pena q la homophobia c vea en niños respaldada por adultos estupidos e ignorantes Los niños d hoy son Los adults d mañana asi q a pensar q pasara con Los ancianos en un futuro q descales en Paz esa inocente alma y muchas mas q no tienen vos y q todos savemos q existen en alguna escuela,en algun pais,en algun hogar y simplemente volteamos el rostro y segimos mirando adelante RIP.
Por katungo - 29/11/2011 16:06

k las personas no tienes nada k hacer mas k lastimar a otras no se dan kuenta k le hacen da?o a personitas kmo a esa podre nena k empaz descanse..por k sigue habiendo en el mundo gente puerta y asquerosa y pervertida para estar acosando alas demas personas esas personas k acosan deben permanecer en la carcel asta k se pudran de por vida ..no merecen vivir..aunk yo no tengo por k jusgar alas personas pero a este tipo de gente no alcansamos palabras para decirles YA BASTA ......asta kuando van aseguir ignorando asus hijos y sentirles un apoco para k esas personas malas no se aserquen a ella.......
Por sexualmentebella - 30/11/2011 8:02

Una niña de 10 años se ha suicidado en Estados Unidos tras ser acosada durante años....

Una barbaridad!!!
Perseguir a un adulto por sus preferencias o identidad sexuales es un disparate, perseguir a un/a niño/a es una aberración, además de una barbaridad y un acto de suprema crueldad por parte de quien realiza tal acto...
La degradación y bajeza humanas llevada a los más profundos y obscuros abismos.
Estoy completamente seguro y no me equivoco en absoluto que detrás de quien infiere una agresión, sea niño o adulto hay una historia de carencias y miserias humanas...
Mi hija mayor de once años de edad Wulén Ailín Bazaga Castro fué durante todo este año acosada, hostigada, intimidada, amenazada de muerte en el aula, por parte de "sus compañeras de grado" ante la indiferencia y pasividad de las autoridades escolares, para prevenir males mayores escuché a mis hijas ya que mi hija menor también era acosada y a su pedido las retiré del colegio, hoy concurren maestros a domicilio a darle clase en nuestro hogar,
Padres, familiares, tutores: escuchen a vuestros hijos e hijas, DIALOGUEN CON ELLOS/AS, apóyenlos en todo respecto de esta problemática.
Déjense de joder con este tema"""
Saludos
ANTONIO JOSE BAZAGA
Nunca más otra Ashlynn Conner.

[email protected]
[email protected] l.com.ar

Por joseantoni - 02/12/2011 3:03


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.