Cargando contenido

Noticias gays


Una pareja de Zaragoza abusa de su hija para "quitarle el asco a los hombres"2016
27
Abr

Una pareja de Zaragoza abusa de su hija para "quitarle el asco a los hombres"

Una pareja de Zaragoza ha quedado detenida después de que se descubriese que llevaban abusando reiteradamente a lo largo de nueve años de su hija menor a la que le han creado un trauma psicológico.

Por Rocío Vega


¡Compártelo!




Tenemos en este artículo una historia desgarradora que, sin tener relación directa con lo que son las discriminaciones por orientación sexual o identidad de género, sí que es importante que se conozca porque igualmente ha formado un trauma psicológico en la víctima que le perseguirá de por vida.

Según hemos podido ver en la noticia, una pareja de Zaragoza ha sido detenida por el abuso reiterado al que habían sometido a su hija durante nueve años. De forma más concreta, debemos decir que fue la madre de la chica quién pidió a su pareja (un hombre que llevaba tiempo con ella) que abusara sexualmente de la pequeña para "quitarle el asco a los hombres"

Por si fuera poco, parece ser que la niña estaba afectada psicológicamente por unos abusos previos que había tenido y, debido al pánico o repulsa que manifestaba la pequeña por el género masculino, su madre tomó esta desagradable decisión que como vemos, no ha podido resultar peor.

Después de nueve años (los abusos sucedieron desde los 11 hasta los 20) la chica grabó una de las agresiones con una cámara de móvil y poner una denuncia a la que al fin ha atendido la Audiencia provincial y ha castigado a estos padres a seis años de prisión y 13.000€ en concepto de responsabilidad civil por los daños morales causados.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


10
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


La condena no me parece justa, porque han destrozado una vida para siempre...

Ahora toca hablar de esa madre heterosexual..., ¿esto es lo que quieren los religiosos?, ¿hacer cualquier cosa para que su hija sea "normal" (según lo entienden ellos)... ¿Cómo puede justificar una madre las violaciones consentidas por ella a un ser inocente que no pidió nacer, que estuvo en su viente y la parió?..., ¿Qué clase de educación y valores le ha dado a esa criatura?, y ya ni hablar del cariño que no ha recibido...

Queridos heterosexuales que no quieren adopción por parte de personas LGTB, ¿están seguros de que los niños y niñas están mejor educados y más protegidos por personas heterosexuales?...

Por cierto, no olvidemos que por cada niño o niña adoptado por pareja LGTB, hubo otra pareja heterosexual que lo abandonó, lo maltrató y no le dió el más mínimo cariño.

Por madredeungay - 28/04/2016 10:53

La violan durante 9 años, los condenan a 6 años de carcel...Menuda condena ridicula, las leyes de este pais son un chiste malo.
Por gordito_morboso - 29/04/2016 11:30

Bueno, al menos en España hay condenos, enMExico eso no pasa muy seguido que digamos. Mexico es el paraiso del os pedofilos y los y las detenidos son muy pocos. Pero q bueno x la chica, q nnk se rindio:P YEah yeah, seguro q va a estar bienm y q algun dia lo superara, con mucho esfuerzo claro esta pero lo hara:P Ella es capaz de todo:P:P:P:P
Por 0omnisexual - 30/04/2016 0:09

Que noticia mas terrible e imperdonable.Que mala ha de ser una persona o que mente mas enferma tiene que tener para hacerle eso a otra persona por este motivo,y mas siendo su hija,es abobinable.Me parece increible que solo les vayan a meter en prision 6 años,merecen mucho mas.Y tres cosas que no entiendo,una que lo hicieran durante tantos años,(yo si hubiera sido la niña a la tercera o cuarta vez les hubiera dicho que ya no tenia miedo a los hombres y que me gustaban),dos como pueden creer o querer que una niña deje de tener miedo a los hombres violandola que es algo desagradable y que da miedo,lo que se logra es lo contrario,y tres cuando era pequeña la niña no podia hacer nada pero cuando tuvo 18,¿por que no les denunciaria a la policia,o se marcharia de casa? ¿por que estaria dos años mas aguantando las violaciones? Yo creo que esta chica no podra superarlo.Que desgracia mas grande.A parte de mas años de carcel se merecen [email protected] las mismas violaciones que han hecho.

Por nenadeluz - 01/05/2016 3:34

madredeungay no manipules. Para empezar ¿Donde pone que la madre sea religiosa? Eso de que todo vale, lo dice exclusivamente vuestra ideologia sectaria. Lamento que la homosexualidad no la consideres "normal", los religiosos la consideramos muy normal, natural y superable.

Respecto a los hijos...no hay debate....porque dos personas del mismo sexo biologicamente no pueden tener hijos. Por tanto una vez más tratais con fantasmas y utopias.

Por maricon1994 - 01/05/2016 15:29


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.