Cargando contenido

Noticias gays


Una popular pareja de lesbianas de Youtube crea la polémica tras su embarazo2017
18
Ene

Una popular pareja de lesbianas de Youtube crea la polémica tras su embarazo

Domo y Crissy son una popular pareja de lesbianas vloggers que después de anunciar su embarazo en los medios han desatado la polémica entre los seguidores y detractores que están al día sobre sus avances.

Por Rocío Vega


¡Compártelo!




Lo que venía a ser una noticia dulce puede acabar con algún que otro tinte agrio y bastante desagradable. Domo y Crissy son una pareja de lesbianas que cuentan con un canal de Youtube bastante popular dónde, como muchos otros destacados del medio, exponen su vida cotidiana haciendo de la misma todo un reality.

Con un millón y medio de seguidores a nadie sorprende que las chicas tengan opiniones de todo tipo a su alrededor y estamos convencidos de que algún troll habrán tenido que soportar a lo largo de toda esta trayectoria. Sin embargo, con el anuncio de su embarazo se ha generado un ambiente de polémica que no ha gustado a las chicas ni tampoco a los defensores de los derechos LGTB.

Básicamente algunos comentarios apuntaban a la sorpresa de que Domo era quién iba a gestar al hijo de ambas. Al parecer ella que no se rige por la estética tradicional femenina, ha sufrido cómo unos seguidores se quedaban inquietos pensando que la pareja “lo estaba haciendo mal”, ya que debería de ser Crissy la que portase al bebé.

Ni que decir tiene que la chica saltó al instante reivindicando su derecho a ser madre como cualquier otra mujer y manifestando el deseo que había tenido desde niña de convertir lo que hasta ahora había sido un sueño en un hecho completamente real. Las fotografías que subió a su cuenta de Instagram minutos después hablan por sí solas. En ellas vemos cómo la joven muestra orgullosa su barriga con una cara de felicidad arrolladora.

“¿A quien le importa si me gusta llevar zapas y pantalones anchos? ¿A quién le importa que no lleve el look típico de una mujer embarazada? Soy como soy, soy la futura mamá de Dominic y estoy orgullosa. Hay mucho odio debajo de vuestros eres la machorra preñada. A algunos os gusta mucho decir lo de no juzgues a la gente pero sois los peores

Sin duda estamos ante un caso de discriminación basado en los estereotipos que vienen golpeando la sociedad desde hace tanto tiempo. En cualquier caso, la pareja se siente contenta con el apoyo y espera ansiosa que su hijo nazca el próximo 19 de marzo.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


2
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.